Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
bebita89108
0 Kudos

Aplique por Violencia Domestica

Necesito ayuda:Aplique por violencia domestica,peron antes tenia una peticion I-130 ya que estaba casada con residente permanente y el aplico por la ciudadania eln el 2005,pero yo tuve deportacion en el año 1997 cruzando la frontera y me deportaron pero volvi a ingresar,y aplicamos por la 245-I desde entonces estoy con dicha aplicacion y en año 2007 me llego carta de inmigracios para que cambiara de status de residente a ciudadano americano,pero todos los abogados me decian que no hiciera nada, y lo deje el año pasado sufri violencia domestica,mejor dicho tuve valor y lo reporte ya que llevava casi mas de 8 años viviendo violencia y el año pasado que fui a la estacion de policia lo arrestaron y lo tuvieron preso por 5 dias y le puse orden de restriccion pero nunca se le pudo entregar,tengo dos niñas ciudadanas americanas fruto de nuestro matrimonio y desde el año psado este hombre no nos pasa nada,estoy bajo terapia psicologica y me ayudaron aplicar por el food stamp,dinero cash y me ayudaron a ponerle child suppor,pero lo que esta pasando es una miseria y decidi que se lo entregaran al welfare,tuve que contratar los servicion de un abogado para mis tramites,todavia sigo casada con este ciudadano americano y mi abogado me recomendo que no iniciara ningun tramite de divorcio,se presento los papeles de violencia domestica el 22 de Octubre del 2012 y el 28 de octubre 2012 le llego a mi abogado que recivieron mi aplicacion,cuanto mas tardara para un permiso de trabajo,tengo carta de mi psicologo,carta de las escuelas de mis hijas,que mi abogado lo tiene,ahora mi abogado me dice que tengo que tener paciencia,pero a veces no se puede y me deprimo mucho.por favor necesito de su ayuda.