Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
david7684
0 Kudos

BORRAR RECORD CRIMINAL?

Buenos Dias

Soy colombiano, me encuentro trabajando en Canada, actualmente estoy solicitando la residencia permanente. Pero en el año 1997 fui deportado de los EEUU, me estan solicitando el record criminal y tengo unos delitos menores registrados, estos fueron pagados antes de ser deportado, es posible solicitar que se borren esos registros? cual es el procedimiento? cuanto me puede costar?

Agradezco me den una guia.

David
Miembro
recave70

Re: BORRAR RECORD CRIMINAL?

estos records jamas se borran, lo que puede hacer es sellarlos, pero borrarlos dificil, ellos quedan de por vida. lo qe puede hacerlo sellar , yo le puedo enviar el procedimiento y  como se hace. escribame a mi correo    recave70@univision.com

Junior
ronygonzalez

En estados unidos todos las felonias menores que ya fueron pagadas son borradas despues de 7 años. Asi que lo unico que aparecera en tu record USA seria que fuiste deportado. No mas no Menos.

Suerte.
Miembro
monseld

hola ronisoy mmartinez yo entro al tema de la visa u
k significa sellar el record y para k sirve
Senior
venussoy

me gustaria saber que es sellar un recor o un delito no habia escuchado hablar de esto ,me podrias explicar por favor ,o que tramites hay que hacer ,,se lo agradesco de todo corazon.gracias
Miembro
chivera4

yo quisiera saber mas de como borrar o sellar ace 6 anos la persona con la que vivia echo una lampara en mi bolsa y me arrestaron y a el tambien ya que la camara nos grabo nunca abia tenido mal record el problema esd que no me gusta mentir y cuando busco trabajo preguntan sobre record criminal me da miedo mentir y tambien decir la verdad porque no me van a dar el trabajo eso me a causado depresion porque es bonito ten er record limpio fui a corte y me hicieron pagar $57 dolarees y me sacaron la huellas que como  yo coopere estaba bien pero que no volviera a pasar
Junior
ronygonzalez

Bueno, realmente no se que es sellar un record.... Se que tu puedes ir al Depto de policia y pedir copia de tu record certificado...
Miembro
syanih

el record de us no se borra mi esposo esta tramitando la ciudadania y cuando fuimos por el record le aparesieron los dos dwi y una de violencia domestica, esos delitos pasaron en el 90 y de ahi para aca no a tenido otro delito. asique no se borran.