¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
thenightowl

Re: CARTA DE PERDON EXTREMA Y SUS REQUIRIMIENTOS...

ok mija pss muchas gracias por tomarte un tiempo para responderme... k stes bn
Junior
claireisabella

HOLA FORO! ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? MI PREGUNTA ES... SIENDO K YA NO EXISTE EL PROGRAMA PILOTO PARA PEDIR UNA CITA DEL PERDON. COMO ES K TE OTORGAN UNA? SE K TE ENTRAGAN UN TRACKING # VIA DHL Y K PUEDES CHECKEAR ONLINE O POR TELEFONO...DESPUES TE DAN UN PAKETE CON TU APROVACION Y EL NOMBRE DEL PUENTE...ALGUIEN ME PUEDE DECIR O COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS. MIL GRACIAS A ESTE FORO~
Junior
claireisabella

Hola chely.
Podrias ayudarme? tengo entendido k el programa piloto no existe ya, es cierto? entonces como hace uno la cita del perdon? a donde llamas? o a donde lo pides? y de ahi k pasa? cual es el procedimiento y el tiempode espera entre una y otra cosa. te agradeceria tu pronta respuesta amiga :smileywink:
Junior
claireisabella

AMIGOS ENCONTRE MI RESPUESTA DESPUES DE TODO UN DIA DE BUSKEDA (JEJE)... LA KIERO COMPARTIR (AUNK ES N INGLES).. LEAN TODO EN LA LINK D ABAJO PARA SABER LO D K ES LO K PASA CON LO DEL PERDON Y COMO SE OBTIENE... SUERTE! http://www.immigrate2us.net/forum/showthread.php?1445-CDJ-Waiver-Procedures-Consular-Information-Dri...
:womanwink:
Cristal
miss q

:smileyvery-happy:edos:

este es un tema excelente!!! arriba.

Miembro
pvanesap

Hola:

Tengo una pregunta .. Hace unos dias tratando de ingresar nuevamente a los Estados Unidos fui deportada y me cancelaron mi visa de turista debido a que trabaje unos dias ( 14 o 15 dias ganando en ese periodo menos de 400 dolares en total) de manera ilegal, ya que mi visa no me permitia trabajar... Bueno me cancelaron la visa y me dijeron que no podia reingresar al pais en un periodo de 5 años.. El problema es que yo ya tenia todo lo necesario para estudiar alla solo tenia que cambiar mi status a visa de estudiante... Los oficiales de migraciones de Estados Unidos me dijeron que si queria entrar en menos de 5 años tenia que solicitar un Waiver (carta de perdon) y que podia ingresar con otro status, cosa de la cual no estoy muy segura que sea cierta... Una señora muy buena me esta ofreciendo su ayuda queriendo mandar un contrato de trabajo para ser una empleada en su negocio pero no se si tengo que esperar los 5 años o presentando mi perdon pueda ingresar nuevamente y sea posible que me den una visa de estudiante aunque no se si por mis antecedentes me sea conveniente solicitar la visa de trabajo... ya que a si me seria mas facil para mi ya que no tendria que ser un estudiante a tiempo completo y tendria la facilidad de pagar mas rapido la deuda con mi sponsor... La verdad solo se que quiero pedir el perdon ya que no quiero quedar como una delicuente o criminal ante nadie y de todas maneras irme a Estados Unidos pero no se que me conviene.. si esperar un tiempo o ir de una vez a la embajada.. Gracias

Junior
claireisabella

pvanesap, claro k puedes pedir perdon... y en cuando te lo otorguen kiza puedas conservar la visa de estudiante (obtener). si ella te kiere pedir lo puede hacer aka ese proceso tengo entendido es muy tardado (10-14 anos). Mientras trata de agarrar tu visa de estudiante... con asistencia legal pienso k tu podrias trabajar tiempo parcial con esa visa ya k muchos esudiantes eso hacen para poder pagar sus gastos... suerte!!!!
Miembro
pvanesap

Deberia esperar un tiempo o ir de una vez??..... Todo esto me paso el viernes 26 de noviembre de este año 2O1O... Y lo del perdon es una solicitud que tengo que pedir en la embajada o que... Deberia hacer todo esto con un abogado de inmigraciones?? Dios que complicado :smileysad:
Acero
lilasy

Buenos días

Miembro
mingaaguirre

QUISERA QUE AYUDARAN A HACER UNA CARTA EXTREMA DE SUFRIMIENTO , AMI ESPOSO LE NEGARON EL PERDON POR FALTA DE RPUEBAS ALGUIEN ME AYUDA ACERLA  BIEN PERRONA!!q:rolleyes: