Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
salasvalery23

hola claireisabella soy valeria mi esposo estuvo ilegalme...

hola claireisabella soy valeria mi esposo estuvo ilegalmente en e.u.a por 4 anos y salio del pais por causas personales y ya voy a cerrar el caso con nvc ya mero tiene su cita en juarez y quiziera saber.... si yo ya se de antemano que va a tener que aplicar para el perdon, tengo que llevar todo en la primera cita si ya tengo todo preparado o ahi me tienen que dar otra cita para el perdon???? esque no quiero ir tres veces a juarez dicen que son tres cita LA PRIMERA, LA DEL PERDON Y LA OTRA NO SE DE QUE SE TRATE PERO QUIERO EVITARME SOLAMMENTE LA DEL PERDON YA QUE A LA OTRA DICEN QUE SIO TENGO QUE IR AYUDA QUE HAGO LLEVO EL PERDONON EN LA PRIMERA CITA Y LO MANDO ESE DIA O QUE ?????

Miembro
borderdealer

Re: CARTA DE PERDON EXTREMA Y SUS REQUIRIMIENTOS...

Esperanza7, una pregunta, como te fue, conseguiste algo? Avisame como le hiciste, me ayudaría mucho.
Miembro
soyunaboladegrasa

mi esposo es ciudadano americano y el esta enfermo del corazo fue operado pero deberas no se como comensar mi carta si tu pudieras ayudarme me gustaria mucho.
Miembro
jenniferrubianes

hola espero q estes bien  porfavor  necesito ayuda con mi waiver mi correo es jenngiler@hotmail.com agradesco tu ayuda

Miembro
vacano23

tu saves si los que tiene TPS Hijos y esposa americana los van a poner en la reforma? nunca he estado preso al contrario trabajo para ciy hall hace 9 anos estoy casado con una americana tengo 2 hijos 1 de 13 i el otro de 3 otra cosa son padre que esta registrado y tengo licencia parta adoptar ninos por medio del estado de new jersey nose si todo esto puede ayudar dejame saver gracias.

Miembro
melida70

Querido amigo bi su information podria darme mas detalles de como llenarlo i601 por favor se lo voy agradecer, Meli

Miembro
ferika2006

Ya has empezado con el Waiver?
Uniendo Fronteras
Miembro
eydali5

hola claireisabella, gracias por tomarte tu tiempo para contestar nuestras preguntas :smileyhappy: en el 2013 abril fui Juarez para cira de inmigracion, me pidieron el perdon i-212 y i-601.. la cosa es que ya enviamos los perdones y nos mandaron los recivos pero ya hace casun ano de esto y todavia no sabemos nada mi esposo hablo a l telefono que venia en los recivos, le contesto una persona medio agradable y el le ayudo a cer un tramite que mi esposo tenia que hacer le dijo el consul.. pero bueno hace una semana recivi una carta de inmigracion. pero me dice que i-601esta en revicion todavia y que del i-212 no saben nada , que nosavia donde estaba.. entonces que puedo hacerr :smileysad: estamos decesperados mi esposo en usa y yo y mis 3 ninos aca en mexico porfavor si me pudieras decir que puedo hacer.. o solo tenre quew esperar... tendre pocivilidades de que me aprovaran / ???? .. GRACIAS ... POR TU TIEMPO.....
DIOS TE VENDIGA.... :Inlove: :Inlove:
Miembro
eydali5