¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
jonhcat

Re: CARTA DE PERDON EXTREMA Y SUS REQUIRIMIENTOS...

Miembro
shelitita

Hola claireisabella ,eres buena aportadora yo se que todos los chicos interesados en info agradeceran tu tiempo y tu vondad. Yo te lo agradezco ,ademas te quiero comentar que estoy empezando a preparar mi caso de perdon con la 212 por deportacion  estoy preparando la 212 que sera procesada en Texas pues ese es el lugar donde se hizo la deportacion,ahora bien no se que tanto poder incluir y te quiero pedir ayuda a ti o a cualquiera que tenga experiencia para que me puedan aprovar el perdon mi esposo y yo aun no tenemos hijos pues queremos estar juntos para ver crecer nuestro hijo al lado de nosotros dos.

Alguno sabe cuanto demora este proceso ,pues mi abogado dice que de 7 meses a 1  a?o ,alguien a procesado la 212 en Texas?  Agradecere toda su ayuda Gracias .

Junior
claireisabella

Ese el el tiempo que usual mente tarda pero sera menos tiempo. Tengo unas ?'s...a el lo deportaro, cuando? volvio a entrar? por donde? a q edad? ---No importa si tienen hijos o no...claro q seria beneficiante pero aun asi, tiene un buen porcentaje de ser aprovado....Tiene record de policia? o sea, a tenido problemas con la ley? .....tu matrimonio....cuanto tienen juntos? tienes albums desde q se conocieron? en que a cambiado el tu vida...aparte de lo sentimental? trabaja? tu trabajas?
T ago estas ?s x q cada caso es diferente y quiero saber de donde vienes (where you are coming from) para poder ayudarte correctamente..Gracias por tu comentario, yo trato de ayudarles porque se q este proceso es un infierno...yo lo vivi y se lo q pasan y pasaran cuando son separados de tu familia.

No te preocupes amiga, te ayudare en lo mas q yo pueda :smileyhappy:
Junior
claireisabella

Hola! tienes pregunta alguna, no seas timido/a. Aqui estoy para ayudarlos :smileyhappy: q Dios bendiga y les de en abundancia ✌
Miembro

Hola!.. tengo una pregunta.. yo puedo hablar para hacer mi cita del PERDON? o tiene que ser mi esposo?.. yo estoy viviendo aqui en U.S...bueno te voy a contra un poko d mi caso!.. Cuando tenia 12anos me trajeron para este rumbo!.. nunka trabaje con seguro chueko, solo me dedike a estudiar (entre a estudiar aki desde el 6th grade), nunca he tenido problemas con la policia, ni drogas, etc. (como kien dice me porte muy bien!jejee).. en el 2005 me case con un ciudadano americano y esta en la U.S. Coast Guard!.. tu crees que por estar en ese trabajo me vaya a yudar a mi en algo?.. bueno te decia.. el se hizo ciudadano en el 2006 despues de 2meses metimos la applicacion I-130.. gracias a dios la aprovaron y nos estuvieron llegando las formas muy rapido de lo k espereabamos!.. ahora ya me mandaron la letter para mi cita en CDJ es el 26 de Sept. @ 11:45 A.M. .. Ahora me pregunto!.. que si ya tengo k llamar para hacer una cita del Perdon o como le ago?.. porfavor necesito tu opinion tu k ya estuviste aya hace poko!.. y komo ves mi caso!.. k posibilidades tengo de agarrar mi visa!????.. Yo se k pues no eres abogada verdad! jejeje!.. pero me gustaria leer tu opinion! ya k tu experimentastes todo esto!... Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi caso! :smileyvery-happy: :smileywink:  ...
Junior
claireisabella

Hi!
tu tienes que llamar o hacer tu cita por internet:
https://infopass.uscis.gov/infopass.php
o a el siguiente tel: (800)375-5283. tu caso es muy bueno amiga no te desesperes te lo aprovaran solo lleva las pruebas nesesarias del sufrimiento extremo...leiste lo todo lo que escribir verdad? mas o menos sabes lo que pasara alla?

Aqui estoy para aclararle sus dudas y ANIMO!pronto estaran en casita..***Nada mas apurate a hacer TU CITA del PERDON!!! :smileyhappy:
Junior
jonhcat

claireisabella,una pregunta espero me puedas ayudar sabes si puedo rentar un carro enel paso y pasar a cd juarez enel
Junior
claireisabella

HOla! Claro que si, eso fue lo que hiso mi esposo...le salio como en 195 por semana. Yo rente uno en Juarez por un dia y me salio en 80 dolares....son muy caros en Juarez so es mejor que lo rentes en el paso texas/airport. Aqui te incluyo la link:

http://www.dollar.com/Reservations/ResStart-------------

de todos los otros (companias) Dollar fue la mas barata, amable y con mejores carros :smileyhappy:

Espero y te aya ayudado amigo, SUERTE!
Junior
jonhcat

muchasgracias claireisbella por tomarte la molestia de responder.
Junior
claireisabella

no hay problema y si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar :smileyhappy:
mucha suerte!!!!!