Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
gordabella030279

Re: CARTA DE PERDON EXTREMA Y SUS REQUIRIMIENTOS...

HOLA, SOY SALVADOREÑA Y NECESITO DE SU AYUDA, EL CASO ES EL SIGUIENTE YO VIVI CASI 3 AÑOS DE MANERA ILEGAL EN CALIFORNIA, A MI ME AGARRO MIGRACION CUANDO ENTRE Y TENIA CITA CON EL JUEZ, JAMAS FUI, ENTONCES, AL LLAMAR A LA LINEA DE INFORMACION DE LOS CASOS DE MIGRACION MI CASO DICE Q ESTA CERRADO, AHORA BIEN YO TENIA MAS DE UN AÑO DE NOVIA CON UN CIUDADANO AMERICANO Y ME REGRESE VOLUNTARIAMENTE A MI PAIS, PERO EN COSA DE 2 MESE MI NOVIO VINO A CASARCE CONMIGO Y METIO LA APLICACION I-130 PARA MI Y MI HIJA Q ES MENOR DE EDAD (6 AÑOS), YA RECIBIO LA CARTA Q DICE Q RECIBIERON LA APLICACION, AHORA Q DEBEMOS ESPERAR?. ME DICEN Q ESPERE A MI CITA CON EL CONSUL PARA VER SI EL DICE Q DEBO PEDIR UN PERDON, PERO ACA LEO Q TU DICES Q DEBES PEDIR CITA PARA PEDIR PERDON EL MISMO DIA DE LA ENTREVISTA, ESO ME HA CONFUNDIDO, PUES NO SE SI APARECE Q TENGO DEPORTACION POR NO IR A LA CITA CON EL JUEZ, AUNQ EN LA INFORMACION POR TEL DICE Q MI CASO ESTA CERRADO. QUE DEBO HACER? CUANTO DEBO ESPERAR? SERA POSIBLE CONSEGUIR MI VISA, Y Q PASA CON EL TRAMITE DE MI HIJA LE AFECTARA MI CASO?  GRACIAS POR SACARME DE DUDAS, Q DIOS LE BENDIGA. KARLA
Papel
chely2006

DIOS te bendiga Claireisabella!!!!!.......por toda la info. que has dado mil gracias  a  mi esposo le va a tocar en el nuevo consulado pero los gastos , los horas eternas que compartes son de beneficio para uno para ir mentalmente preparados con las horas largas que vamos a vivir . cuidate Adios!!!
Miembro
yamilacubanita

Hola,

Gracias por tu informacion. Me encantaria hablar mas del tema si pudieras. Me puedes escribir? Todavia no estoy en ese proceso exactamente pero puede que llegue ahi y se me cayeron las alas del corazon cuando lei tus comentarios.

Junior
claireisabella

no te preocupes yami, ya te mande un email a yahoo...quizas podamos chatear amiga......hablemos pronto :smileyhappy:
Papel
chely2006

hoooola!!!!!! :cara_risa:
Miembro
shelitita

Hola Clarisabella, gracias por tu respuesta ,pues aun no he enviado la 212

saludos.
Junior
claireisabella

Ok. Avisame si necesitas ayuda o informacion... aqui estoy para darles la mano :smileywink:

Gracias!!!
Miembro
catracha83

Hola que tal soy de Honduras, a mi me negaron el caso porque la carta de extrema penuria no hiba avalada de pruebas, hay que poner informes médicos, citas a psicólogos, etc, si a ellos les gusta que les mienta...

ahorita mi esposo está apelando el caso, imagínate ten cuidado...

Miembro
shelitita

Hola Catracha ,lamento lo sucedido de tu caso ,yo tambien estoy en lo mismo ,me negaron la 601 por falta de pruevas extremas y estamos apelando el caso ,pero ya llevamos 17 meses en la espera de la apelacion y aun no recivo nada ,pues llamo a AAO en Washington y solo me dicen que mi caso esta pending y que tomara de 20 a 24 meses. Ya te imaginaras como me siento:cara_triste: .  , Y tu desde cuando apelastes
Papel
chely2006

hola!! ...chicas nos mejor sacar otra cita y presentar otro perdon con pruebas!...yo he sabido que las apelaciones son muy largas