Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
catracha83

Re: CARTA DE PERDON EXTREMA Y SUS REQUIRIMIENTOS...

hola
Wow si que tarda mucho una apelación, creo q es mejor la opción de la otra compañera, presentar un nuevo perdon con mas pruebas...yo aún no he empezado la apelación pues mi esposo no ha recibido la carta de negación..
Gracias...y lamento lo tuyo tambien..
Junior
claireisabella

catracha,

despues de la carta si en caso dado es negada... presentaras otra apelacion con pruebas extremas fundadas en factores de tu vida en matrimonio..... tienes que obtener las mas que puedas... en cuanto la carta llegue y diga que no te la dieron por falta de pruebas te diran que de 10 a 12 meses te mandaran otra carta con una cita nueva!!! Le ruego a Dios que te lo aprueben y no tengas que esperar tanto... ahora, PLATICAME TU EXPERIENCIA EN EL CONSULADO NUEVO? FUISTE AHI NO? COMO ES EL PROCEDIMIENTO? QUE TANTO SE TARDAN? A Q CLINICAS TE MANDAN? SON LAS MISMAS? PLEASE ES MUY IMPORTANTE QUE COMPARTAS TU EXPERIENCIA XK TENGO OTRO FOROS APARTE DE ESTE Y NESECITAMOS SU AYUDA DE CADA UNO DE USTEDES....PLEASE CUENTANOS!!!!!

G-R-A-C-I-A-S :smileyvery-happy:
Miembro
catracha83

En el consulado te presentas con la carta donde dice la hora de la cita, no necesitas hacer fila, pasas de un solo...lo de las clínicas pues sí son las mismas, ellos te dan una carta diciéndote en que clínicas puedes hacerte los exámenes....

te hacen preguntas de cuando se conocieron cuando se casaron, en q fecha nació el bb, tienen fotos de novios? de casados? etc..

Junior
claireisabella

Hola Catracha,

Te haces los examenes del medico despues de ir al consulado a tu cita???... y la cita del perdon ahora como es??? como se obvtiene???

Gracias por tu info.
Miembro
catracha83

Mira Clairisbella....Primero que nada yo fuí al consulado de HOnduras, por eso no te entendía, y los exámenes médicos me los hice antes de ir a la cita y el perdón tenía que llevarlo listo pero no lo llevé así que el consul me dió un aplicación y la metimos pagamos 550 dolares en ese entonces..

EN honduras es un poquito diferente q en ciudad Juarez...

Te cuento que ya apelamos, dice la abogada que si q por supuesto q ganaremos y que como puede tardar 3 hasta 6 meses pero en ningún momento dice q 24 meses o 18 meses, ojalá que no me toque ese montón de tiempo..

gracias x tu ayuda...

Junior
claireisabella

Hola Catracha,

sii, yo tampoco entendia..pero como tu dices es diferente en los 2 paises. Ojala que no tengas q estar tanto tiempo alla. Te deseo la mejor de las suertes amiga.

Mil Gracias por responderme :}
Diamante
aleja63

ca,

que presento tu esposo /a en la carta como sufrimiento extremo? es para compartir con todos.

saludos

Miembro
shelitita

HOLA A TODOS QUE TAL VAN SUS CASOS ,PUES EL MIO YA LLEVA 19 MESES EN LA LARGA Y DURA ESPERA POR QUE ME APRUEVEN LA APELACION I-290B

SUERTE!!!

Miembro
powerma

hola mi nombre es marco, yo lleve mi perdon pero lo mandaron a homeland security y me dijeron k esperara una respuesta de 8a10 meses pero llevo un ano esperando.
hace 2 meses me llego un papel k decia k tenia k conseguir un doctor k tuviera licensia en estados unidos para k me isiera examenes, para checar k no tengo problemas con el alchol, tambien como un contrato que firmo el doctor mi esposa y yo, pero ya lo mandamos todo y no llega nada, hable al consulado y me dijeron k necesito esperar k el 4 de julio termina mi caso y si no llega nada ellos ban hablar a homeland security para una respuesta. que piensas tu k pase basado en tu experiensia ?   
Junior
claireisabella

hum... no te habias hecho ya los examenes? eres de mexico? tubiste algun problema de alcoholismo?....eso noo lo habia oido antes...lo k si oi es k ahora los estan dejando hasta 18 meses alla...dependiendo del caso....explikame mas a fondo esto... o si puedes pon la dicha carta y explikame tu caso un poko mas, si?... cuidate mucho..