Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
powerma

Re: CARTA DE PERDON EXTREMA Y SUS REQUIRIMIENTOS...

hola

Junior
claireisabella

Hola power ma! bienvenida :smileyhappy:
Miembro
powerma

Hola como estas? oye la verdad no se manejar muy bien esta pagina,
oye me gustaria hablar mas contigo sobre el tema lo k pasa k tengo muchas dudas,me gustaria platicar contigo por masenger. espero tu respuesta esta es mi direccion     marco101486@hotmail.com               
Acero
lilasy

LA CARTA DE SUFRIMIENTO YO HICE UNA Y MI ESPOSO OTRA Y FUE APROBADA. MI HIJO EN ESE TIEMPO ESTABA MAL DE SU ENFERMEDAD Y EN ESO NOS BASAMOS TAMBIEN Y LAS SITUACION ECONOMICA, TODO LO QUE PONES TIENES QUE PONER PRUEBAS.
Junior
claireisabella

Hola Marco,

Mi mensajero anda fuera de control ya k tengo msn-mac compatible... en fin. Preguntame y si puedo contestar tus preguntas te contesto automaticamente...suerte!
Miembro
ingrid81

YO QUISIERA SI PROBLEMAS DE DEPRESION LO CALIFICAN COMO PROBLEMA EXTREMO???

GRACIAS POR SU TIEMPO!
Junior
claireisabella

si ingrid, es parte de una parte extrema dependiendo kien es la persona afectada....
Miembro
agatadefuego

Muchas gracias por tu ayuda, realmente la apreciamos quienes estamos con tantas inquietudes, he estado revisando los foros de visas, mi poregunta es si tambien el el caso de solicitar visa de no inmigrante se requiere el perdon, el caso es este: Mi consuegra tiene una agencia de viajes, ella tenia entradas multiples a usa con visa especial de negocios o algo asi, en 2003 cambiaron disposiciones y era necesario tramitar la visa de turista regular, en ese tiempo se le resento una reunion familiar con sus hijos en california, ella todavia no sabia que su anterior visa no servia, pero una se mana antes de irse a california supo de la nueva visa, ela ya tenia comprados boletos de avion y reservaciaones y permiso de ttrabajo pero al ir al consulado a solicitar la visa de turista no se la dieron rapido, le dieron la cita para una o dos semanas despues de su copmpromiso en california, total que se le hizo facil decir que una de sus hijas estaba en california muy enferma y mando un affidavit firmado por la hija diciendo que estaba grave y haciendo los agentes mas investigaciones vieron que no era tal la situacion y le negaron la visa, ella insistio para un permiso pero fue negacion total,  la castigaron con el apartado 212 a 6 c i, mi pregunta es si le otorgaran a ella un perdon como el que dan cuando los deportan. Ella solo quiere visa de turista ya que cuida a su mama  de 90 años y no quiere vivir en california, mi nuera es ciudadana y podria solicitarla.si no hay otra opcion. Mi interes es que mi nuera no quiere tener bebes hasta que su mama pueda acompañarla el dia del nacimiento, ella (mi nuera) tiene fobia a los hospitales y a todo lo relacionado, inclusive se desmaya con solo tomarse la presion. yo ya quiero nietos, ellos tienen dos años de casados.
Junior
claireisabella

agatadefuego,

mira... ella no tiene k pedir perdon xk si entendi bien nadie la esta pidiendo si no esta solamente solicitando una visa turistica...ella puede pedir cual al terminar su castigo...o sea k cuando paso el problema y le negaron la visa ...las castigan negandoles x cierto tiempo la visa.... si ya tiene mas d 2 anos mi consejo hacia ella es k le intente de nuevo....si a la 3r intento no se la dan...entonces le aconsejaria a su hija k la pidiera legalmente.... espero mi consejo haiga contestado su pregunta...gracias por entrar al foro =}
Miembro
agatadefuego

Muchas gracias Claireisabella, no sabemos cuantos años le dieron de castigo, pero le dire que solicite nuevamente la visa, a ver que pasa. muchas gracias nuevamente, ya les contare como salieron las cosas.