Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
agatadefuego

Re: CARTA DE PERDON EXTREMA Y SUS REQUIRIMIENTOS...

Hola Claire,Ya comente el asunto con mi consuegra y le parecio buena idea, crees que sea conveniente que pida el perdon al mismo tiempo de que hace la solicitud de visa de turista? claro llevando toda la documentacion comprobatoria. Agradecere el comentario porque ya a la brevedad quiere inicar el tramite.
Miembro
chelita1985

Hola!

Mi nombre es Guisela y tengo una inquietud y talvez tu me puedas ayudar.
Yo soy ciudadana Americana y pedi a mi esposo que es de Guatemala. A nosotros nos aprobaron la peticion I-130 y el ya tuvo la entrevista en Guatemala hace 1 mes porque el tuvo que salir del pais y ahorita estamos esperando la respuesta del perdon llamado I-601 Waiver. y me gustaria saber cuanto tiempo se tarda y que me aconsejas que yo haga para que lo aprueben. Yo estoy muy mal de salud incluso sufri un pre-infarto el mes pasado porque me puse muy deprimida porque me hace mucha falta mi esposo y tengo muchos problemas de salud tambien que me dificultan para trabajar y entonces yo mande cartas diferentes de mis doctores y una mia explicando toda mi situacion, pero no se cuando nos vallan a dar una respuesta. Que me aconsejas que haga?
y de ante mano gracias...
Miembro
catracha83

HOla Guisela, que interante, te cuento yo me casé en usa, me pidió mi esposo me dieron la cita en tegucigalpa honduras, a los 9 meses le mandaron una carta a mi esposo diciendo q fué negada la visa por falta de extrema penuria, es bien importante que durante tu esposo está esperando tu envíes todos los documentos de un dr que te esté viendo si es psicólogo mejor a eso le llaman extrema penuria, pilas amiga y mucha suerte,,,,nosotros estamos apelando hace 2 meses ya...haber cuanto demora, estoy desesperada te lo juro...
Junior
claireisabella

Hola ChelitA :smileyhappy:

Si en tu perdon incluiste todas las cartas de tu doctor/s... y todo el papeleo estubo en orden lo que debes hacer para enterarte mas a fondo es marcar al consulado e investigar cuanto tiempo mas de espera... ahi te daran una aproximacion. eres ciudadana naturalizada o nacida ciudadana?
acuerdense k esto tambien tiene k ver mucho con la aceptacion del perdon.... Bendiciones al foro :smileyhappy:
Junior
claireisabella

que gusto :smileyhappy: agata...cuindense mucho amiga...y buena suerte!
Junior
claireisabella

gracias por respaldar el foro amiga... k linda :smileyhappy:

Saludos,
ClaireIsabella~
Miembro
catracha83

Hola clairesbella, oye hay alguna diferencia entre un ciudadano naturalizado a uno nacido en usa?? que no tienen los mismos derechos?? wow yo siempre he pensado q no hay diferencia, los derechos son parejos,,,,explícame síii....si puedes escribirme a mi correo mucho mejor, jubecarcamo504_5arrobahotmail.com..
Junior
claireisabella

catracha,

HMmm... si y no.. x ejemplo un naturalizado puede perder sus derechos a sus papeles, el nacido no... los dos serian penados a tal nivel de igualititud pero es mas castigado en un naturalizado... y asi consecutivamente... so la respuesta a tu pregunta es SI!. Saludos foro!!! :smileyhappy:
Miembro
catracha83

Re: CARTA DE PERDON EXTREMA

Gracias compañera por contestarme rápido...balla que estas en misa, jejeje...oye ayúdame tu no sabes cuanto tiempo tardará mi apelación estoy en honduras, apelamos a la denegación de la visa de inmigrante en mayo, el 25 de abril nos dieron la mala noticia, ya la apelación va abalada con todo lo que ellos solicitan...cuanto timpo mas debo esperar? tu lo sabes??
Junior
claireisabella

Re: CARTA DE PERDON EXTREMA

Hola Catracha,
Al parecer no hay un cierto tiempo es cuando ellos rebicen de nuevo tu expediente. Ellos te notificaran yo diria de 2-12 meses. Mi experiencia en si es para imigrantes Mexicanos, pero no dudo k sea el mismo proceso para otros paises. Claro todo esto y considerando la prioridad k por sus diligencias tienen algunos paises.... Amiga sonriele al tiempo y a la vida. k vale la pena esperar :smileyhappy: Gracias x entrar al foro.