¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
jorfat

Re: CARTA DE PERDON EXTREMA Y SUS REQUIRIMIENTOS...

hola soy mexicana yo fui en octubre del 2008 a entregar mi perdon en ciudad juarez y dijieron que en 10 meses a mi esposo le yegaria una carta para informar sobre mi caso ya a pasado 1 año y no hemos recibido nada he tratado de llamar para pedir informacion de mi caso pero los numeros que he encontrado en las paguinas de internet no estan disponibles no se si tu podrias facilitarme algun numero de antemano mil gracias.
Junior
claireisabella

Hola,
Puedes llamar aki (800) 919-1754
> y te dan informacion y si no pideles el numero correspondiente. Suerte!
Junior
claireisabella

o trata este:
NCSC: 1.800.375.5283.
esn uno de estod tels. te deben dar informacion ... tienes k llamar al natinal visa center kiza en tus paketes tengas el numero.. pero si no llama a estos k t di. Suerte!
Miembro
dolcesca

hola Claireisabella! gracias por ser buena anfitriona, me da gusto que haya gente servicial como tu. Dios te bendice.

Te contare un poquito de mi problema, a mi ya me habian dado una carta aprobada desde washington por medio de extreme hardship. Yo fui el pasado 1 de Oct a Cd. Juarez, y pense que ya iba a poder irme a casa pero el officer me dijo que todavia no me podian dejar ir porque yo habia mentido cada vez que entre al pais diciendo que era turista y me quedaba con mi fionce y trabajaba. Entonces ahora tengo que pedir perdon por FRAUDE. Me toca ir este diciembre a entregar OTRO extreme hardship.. tu crees? no puede ser que ya habia presentado un extreme hardship y me piden otro? es como ilogico no? pero en fin yo no tengo nada en contra solo se que ellos asi hacen su trabajo pero es desgastante emocional y economicamente. En tu experiencia crees que me valla bien o mal? yo solo vivi en USA 1 año y medio no mas.. pero ellos ya me perdonaron por quedarme ese tiempo, ahora dicen que tengo que pedir perdon por el ¨fraude¨. Es dificil tener perdon por fraude? no se oye bonito que te digan fraudulento  jejeje. En fin mis esperanzas primero estan en el Señor, pero tambien me gusta saber opiniones de las personas que viven esto dia a dia. Agradecere tu respuesta. Que tengas un bonito dia.

Junior
claireisabella

dolcesca,
 amiga dame tu hotmail... nesecito chatear contigo. este tema es un pokito delicado y preferiria hacerlo de esta manera. si estas de acuerdo mandame por aki o por un mensaje privado tu hotmail y chatearemos hoy mismo. :smileyvery-happy: Gracias amiga.
Miembro
marsol68

quiciera me diera un consejo yo intente pasar la frontera a estados unidos pero me detubieron  no fui arrestada pero si me tomaron las huellas, en en 2007 hoy tengo intenciones serias de casarme con mi novio naturalizado americano que puedo hacer.
Junior
claireisabella

Marsol68, lo mas probable es k te castiguen por un tiempo, no creo k sea mucho pero ahi mismo te diran. ahora k si las evidencias k lleves son calificadas como un hardship medico no tardes mucho. La cosa es saber en detalle tu caso amiga. nuevamente te animo a k sigas tu caso aun apesar de tu castigo. lo unico k te aconsejo es k pongas muchas evidencias y contrates a un abogado. si te gustaria chatear enviame tu hotmail. hablaremos ahi mas largo y tendido. saludos amiga :smileywink:
Miembro
marsol68

graciaos por escribir, pero  no tengo hotmail. solo que tengo mas informacion yo fui victima de violencia domestica en estados unidos cuento con pruebas y vasado a eso yo me bine ullendo de estados unidos jamas tube que  ver con nada ilegal, es posible que cuente, la accion que hice para la policia. y la fbi .yo cuento con el numero telefonico de a quien yo informaba.
Junior
claireisabella

Marisol,
haber si te entedi eh.... tu fuiste victima de violencia pero nunca estubiste aki de ilegal/indocumentada? y huiste (osea te fuiste de estados unidos). Ahora piensas volver, me imagino k no pediras perdon xk si es como entendi no lo nesecitaras. Para k kieres involucrar tu caso de victima  en este caso de imigracion? dejame te pongo un ejemplo: te ayudaria como si fueras sido victima d v en tu pais y presentaras pruebas ante el juez de imigracion. No entiendo xk no obtuviste tus papeles cuando eso sucedio en estados unidos xk hay un programa para las mujeres de violencia domestica y de victima de violencia, mientras  sea comprobado. Si tienes mas preguntas o no me explik bien hasmelo saber y charlamos. saludos amiga.
Miembro
marsol68

querida amiga yo estube en etados unidos viviendo, del 99 al año 2006  efectibamente si tube violencia domestica y mi pregunta hera si yo califico para un perdon  yo siempre pase con visa de turista, me quede viviendo como indocumentada. pero fui una persona moral ayude a la policia  a recaudar fondos para los caidos y sus familias . ayude a el fbi . ahora yo tengo una relacion con un ciudadano americano y queremos casarnos de buena fe.