Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
claireisabella

Re: CARTA DE PERDON EXTREMA Y SUS REQUIRIMIENTOS...

Marsol,
  si calificas. pregunta, tienes pruebas k ayudaste a la policia? fbi? eso te podria ayudar mucho. continua con tus propositos. si calificas lo mas k estarias afuera serian 2 meses.  Recuerda k tienes k recaudar todo tipo de pruebas a tu favor. Otra cosa...te casarias en mexico? trata de comenzar tu proceso lo mas pronto k puedas ya vez k las leyes estan sujetas a cambiar a cada rato. saludos amiga.
Miembro
kassandra44

hola! acabo de pasar por una situacion similar a mi esposo le fue negado el perdon por falta de evidencia acabo de mandar cartas de medicos pues mi hijo padece una enfermedad llamada thalassimia trait (tiene que ver con los globulos rojos) y yo padesco de asma y depresion tu que ya pasaste por todo este proceso podrias decirme que posibilidades hay de que no tenga que esperar los 12 meses que hay de espera, pues para colmo estoy sin trabajo y tengo 4 hijos en total y mi esposo es el unico sosten que tengo por el momento porfavor si me puedes contestar te lo agradesco muchisimo
Junior
claireisabella

Hola! Gracias por entrar al foro. Tienes muchas posibilidades ya k lo primordial es la salud medica de nuestros ciudadanos eso pasa a ser un extreme hardship para ti. Si se la negaron x falta de pruebas??? xk??? no llevaron pruebas medicas??? le dieron cita abierta??? explicate un pokito mas...

Miembro
babylunmar

hola tengo una pregunta para las cartas de familia para el perdon se nesecitan ser escritas a mano o por computadora? o no importa. les agradeseria su respuesta.
Miembro
babylunmar

hola soy nuva en el foro y tengo una duda, para las cartas de familia para el perdon
tienen q ser escritas a mano o por computadora? o no importa. les agradeseria mucho su ayuda.
Platino Brillante
misaelale

baby, si es a mano que la letra sea legible. Pero seria mejor en computadora en mi opinion.
Miembro
babylunmar

gracias por contestarme misaelale, y es nesesario que las firmen? lo q pasa es que en mi cita del perdon que fue el 12 de nov. me dijeron que por falta de pruebas nesecitava un revisamiento mas profundo, y me dieron 15 meses para darme una respuesta ya sea aprobada o negada
 y nesesito mandar mas pruebas y cartas de mi familia.
Junior
claireisabella

Babylunar,
 En realidad no importa, seria mejor k las cartas fueran de ciudadanos americanos aparte de tu familia como una carta de tu parroquia, iglesia o cathedral. La presentacion se ve mejor en computadora pero si no puedes, no creo k importe. Suerte!
Junior
claireisabella

babylunar... claro! deben de estar firmadas.
Miembro
babylunmar

misaelale, gracias por tus respuestas me ayudaron mucho. no sabes
que opsiones tengo para la respuesta dentro de 15 meses? me refiero a que si me pueden dar un castigo todavia o me pueden negar la visa. se que hay gran posibilidad a que me den otra cita para el perdon.