Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
josemario32

Re: CARTA DE PERDON EXTREMA Y SUS REQUIRIMIENTOS...

Buenos dias tengo una pregunta acerca de las cartas de sufrimiento, posiblemente tenga mi cita en ciudad juarez, en unos meses, yo fui deportado, ya por casi 8 años, mi esposa esta muy enferma, al momento de mi cita y entregar mi carta, y demostrar  el sufrimiento del que esta pasando, es posible que se redusca el tiempo de espera si se hace la carta con argumentos muy fuertes o me pondran en la linea de espera..

Junior
claireisabella

Josemario,

Tu esposa es ciudadana nacida de estados unidos???
Junior
claireisabella

Josemario,

Tu esposa es ciudadana nacida de estados unidos???
Miembro
rosariomm

claireisabella yo tengo visa u por v iolencia domestica por miex conosi a el que es ahora miesposo  metrata de lo mejor tenemos un nina de dos an-os yyo tengo dos hijos que lo adoran pero en el 2003 eltuvo un casode drogas el iva con amigos los amigos  traian droga y ael por mas tonto le echaron la culpa ypara salir pronto el abogado ledijo k seria mas rapidodarse por culpable y k no iba atener problema en un futuro con imigracion pero en sep -0 8 ledieron dui y empesp air asus cortes y en feb- 09 vino imigracion yse lo llevo lelleve abogado y lo unico k pudo acer por el fue pedir la deportacion voluntaria y aora quiero ver si al le pueden dar  lavisa u como esposo  crees  k alla un chance ojala y me puedas acon sejar gracias
Junior
josemario32

hola claireisabella, si mi esposa es americana de nacimiento
ella sufre de fibromyalgia por tres años, y su condicion se esta agravando y sus defensas estan bajas que empieza a tener ya muchos padecimientos por parte de su enfermedad.
Junior
claireisabella

hola Rosario,

no creo k sea posible darle la visa u a el cierto k el no es victima de ningun crimen, ni tampoco estubo expuesto a lo k sufriste tu de ninguna manera. Ya le has preguntado a algun abogado cual seria la manera k tu pudieras ayudarlo? kiza ellos saben mas a fondo de ese tema. Yo no lo creo xk e tenido experiencias de Visas U y no se a podido. Siento mucho lo k les esta sucediendo amiga pero igual buska un consejo de abogado. Buena Suerte amiga :smileywink:
Junior
claireisabella

JoseMArio,

si tu carta es fuerte con pruebas suficientes, tu estancia alla seria de un maximo de 2 meses. Correctamente puesta y entregada ellos le daran prioridad a tu caso ya k tu hardship es demasiado. Asegurate k obtengas todas las cartas de los doctores de ella, y te anotes todo tipo de medicina y la razon a ciencia cierta de xk ella te nesecita aka.. tienes abogado????kien lleva tu caso????
Junior
josemario32

hola clareisabella,
bueno yo estoy ya en mexico por casi ocho años, si tengo un abogado pero por lo que ves si llevo ocho años no le ha dado el seguimiento correcto a mi caso, por eso estoy tratando de conseguir otro abogado aca en mexico, pero mi situacion economica en este momento no es muy buena, como a todos, ademas estoy tratando de entrar al foro de immigrate2us.net, para junto con mi esposa tratar de ir avansando en la hardship letter, para cuando me llegue la cita de visa, actualmente estan checando la forma de affidavit.
Miembro
thenightowl

CARTA DE PERDON EXTREMA Y SUS REQUIRIMIENTOS...

oye mi pregunta es si me otorgan el perdon si estoy deportado de por vida... hace 5 años tuve problemas y fui deportado de por vida mi esposa es ciudadana americana es nacida alla y quiere tratar de que arreglemos mis papeles, yo le digo que no se podra que ni para que intentarlo pero les agradeceria que me pudieran dar alguna informacion
Junior
claireisabella

Hola Nightowl,

Si te deportaron de por vida por x's motivo dudo mucho k se pueda. Aunk no estaria d mas k consultaras a un abogado. Ellos te podrian decir/guiar mas. Ojala y pudieras arreglar tu situacion. Suerte!