amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
pechito3
0 Kudos

CATEGORIA F2A

quisiera saber que tiempo me faltaria para que el nvc me comunique que mi caso esta completo, soy categoria F2A, fecha de prioridad Dic. 27 del 2011, por favor informenme.

saludos,

Senior
pcmejia

Re: CATEGORIA F2A

Si ya te aprobaron el formulario I-130  lo demás viene más rápido. lo bueno es que esta categoría esta mas avanzada que otras. yo tambien soy esa categoría pero fui pedida en enero 2013

Miembro
pechito3

y tu crees que podra ser este año la cita, yo soy de santo domingo y estoy desesperada ya que mi esposo vive alla y mis hijas son residentes y viven aqui conmigo.

Miembro
pechito3

si ya me solicitaron todo y ya pague todo.

Senior
pcmejia

Excelente si ya te aprobaron el formulario I-130 y si pagaste todo lo que hay que pagar debes llamar al NVC para confirmar que tu caso se halla completado o bien, para saber si lo enviaron a santo domingo, porque si es así entonces sólo tendras que esperar que te pongan tu cita. Ten paciencia porque hay muchas personas en tu misma situación

Posdata: yo tambien soy de santo domingo, y anhelo estar con mi esposo.

Miembro
pechito3

Gracias por tu informacion.