Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
morenita311279
0 Kudos

**** COMPARTAN EXPERIENCIAS DE ENTREVISTAS EN CD. JUAREZ ****

Hola,

Abrí este nuevo tema con la finalidad de que aquellos que ya han pasado por la entrevista para su Green Card o Waiver nos orienten a los que estamos en espera de nuestra cita, me gustaría que compartieran con nosotros sus experiencias para que nos despejen dudas o miedos que nos causan incertidumbre a los que después iremos a presentarnos a nuestra entrevista, espero nos puedan contar tanto del examen médico, las vacunas que les aplicaron a que fue lo que les preguntaron y el trato que recibieron de las personas del consulado, los costos del hotel, los tickets del avión etc., espero nos puedan contar porque su información sería de gran utilidad y ayuda para nosotros.

Agradeciendo de antemano sus respuesta me despido, no sin antes desearles que Dios los bendiga siempre en cada paso que den no solo a ustedes si no a sus familias.

A aquellos que estamos esperando la cita ánimo amigos/as que el tiempo pronto se va.

Con cariño,

Morenita!!!:cara_flor:
Lilypie Esperando Ticker

Bendito Mi Dios Que Estás Con Nosotras/os En Este Largo Proceso, Bendice a Todos Aquellas/os Que Estamos Esperando Un Perdón y A Las/os Que Esperamos Cita Para Estar Con Nuestros/as Esposos/as, Dános Paciencia Señor, No Permitas Que Perdamos La Fe y Llevános Siempre De Tu Mano

Daisypath Next Aniversary Ticker
Bronze
morenita311279

**** CAUSAS POR LAS CUALES UNA VISA PUEDE SER NEGADA ****

INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR ANGELAM28

la hoja biene membretada con los datos de  consulado

Nombre._____________________________

Usted  ha sido inelegible para recibir una visa, bajo la(s) siguiente(s) sección(es) del acta de inmigraciòn  y nacionalidad:

[] secciòn 212(a)(1)(A)(iii)la cual prohibe expedir una visa a cualquier extrangero que tiene un transtorno fisico o mental y comportamiento que representa o ha representado una amenaza a los bienes materiales o a la seguridad, la cual es posible que recurra.

[] secciòn 212(a))1)(A)(iv)la cual prohibeexpedir una visa a cualquier extranjero quien es adicto o haya abusado de dogras prohibidas. Usted deberà permanecer limpio de drogas por un periodo minimo de tres años. por favor comunicarse con nuestro centro de informacion de visas despues de __.

[] secciòn 212(a)(2)(A)(i)(I)la cual prohibe expedir una visa a cualquier extranjero que ha sido convicto o que ha admitido cometer un crimen que involucra depravaciòn moral.

[] seccion 212(a)(2)(A)(i)(II)la cual prohibe expedir una visa a cualquier extranjero que ha sido convicto o admite haber cometido una violacion o conspirado a violar cualquier ley o reglamento relacionado con sustancias controladas.

[] secciòn 212(a)(2)(C)la cual prohibe expedir una visa a un extranjero que haya sido convicto de trafico de drogas, o que el departamento de estado tenga motivos suficientes para creer que estaba involucrado en trafico de drogas. NO HAY PERDON DISPONIBLE.

[] secciòn212(a)(6)(C)(I)la cual prohibe espedir una visa a un extranjero que haya entrado o tratado de entrar a los estados unidos bajo declaraciòn oral o por medio del uso de documentos como ciudadano de los estados unidos. NO HAY PERDON DISPONIBLE.

[] secciòn212(a)(6)(C)(II)la cual prohibe espedir una visa a cualquier extranjero que haya entrado o tratado de entrar a usa por medio de fraude o representaciòn fraudulenta.
Lilypie Esperando Ticker

Bendito Mi Dios Que Estás Con Nosotras/os En Este Largo Proceso, Bendice a Todos Aquellas/os Que Estamos Esperando Un Perdón y A Las/os Que Esperamos Cita Para Estar Con Nuestros/as Esposos/as, Dános Paciencia Señor, No Permitas Que Perdamos La Fe y Llevános Siempre De Tu Mano

Bronze
morenita311279

CONTINUACIÓN CAUSAS POR LAS CUALES UNA VISA PUEDE SER NEGADA

continuación de la negación, Gracias Angelam28.

[] secciòn 212(a)(6)(E)la cual prohibe expedir una visa a cualquier extranjero que haya ayudado a la entrada ilegal a otro extranjero. NO HAY PERDON DISPONIBLE

[] secciòn 212(a)(9)(A)(i)la cual prohibe expedir una visa a un extranjero que ha sido sacado del pais por orden en un puerto de entrada.

[] secciòn 212(a)(9)(A)(ii)la cual prohibe expedir una visa a cualquier extranjero que ha sido sacado del paìs por orden en un lugar distinto a un puerto de entrada.

[] secciòn 212(a)(9)(B)(I)la cual prohibe expedir una visa a cualquier extranjero que haya estado ilegal en usa por un periodo a mas de 180 dias pero menor a un año.

[*]seccion 212(a)(9)(B)(II)la cual prohibe expedir una visa a cualquier extranjero que haya estado ilegal en usa por un año o mas.

[] secciòn 212(a)(9)(C)(I)la cual prohibe expedir una visa a cualquier extranjero que haya estado ilegalmente en usa por un periodo total de màs de un año y que haya entrado o intentado regresar a usa sin haber sido admitito. NO HAY PERDON DISPONIBLE HASTA QUE HAYAN PASADO 10 AÑOS a partir de ________

[] secciòn 212(a)(5)(A)_______________________________________________________

[*]usted es ELEGIBLE PARA APLICAR para un perdon como el conyuge, hijo (a) de un ciudadano de los estados unidos o de un recidente legal permanente.

[] usted NO ES ELEGIBLE PARA APLICAR para un perdon puesto que usted no tiene el parentesco requerido de conyuge, hijo (a) de un ciudadano de los estados unidos o de un residente legal.

[] otro___________________________________

[] por favor regrese a la ventanilla ___ a las ____. Entregue esta carta y TODOS los documentos que le pidio el oficial.

[] usted tiene una cita habierta para cualquier dia habil de este mes de 7:00 a las 10:00am,excepto_______

en caso de que no pueda regresar antes del fin de mes, por favor comuniquese con nuestro centro de informacion de visas tan pronto pueda continuar con sus tramites de visa de inmigrante o de residencia.

[] su caso de visa de inmigrante se encuentra bajo proceso administrativo. Esta oficina se comunicara con untes para darle nuevas instrucciones.

[] por favor comuniquese con nuestro centro de informacion de visas para pedir una nueva cita cuando usted tenga TODOS los documentos que le pidio el oficial.

[] por favor espere a recibir una NUEVA CITA por correo.

[] su peticion sera transferida a la oficina del servicio de ciudadania e inmigraciòn del departamento de seguridad nacional de usa.Por favor espere a recibir una notificacion de esa oficina.

ADVERTENCIA: SI USTED NO LOGRA SATISFACER LOS REQUISITOS PARA LLEVAR A CABO LA CCION SOLICITADA DENTRO DE UN AÑO SIGUIENTE A LA FECHA DEL REHUSADO DE LA VISA, LA SECCION 203(E) DE LA LEY DE INMIGRACION Y NACIONALIDAD EXIGE QUE SU SOLICITUD SEA CANCELADA.

atte. _________________

lo que esta marcadoe con * es lo que me dijeron a mi.

espero que les sirva de algo.

Lilypie Esperando Ticker

Bronze
morenita311279

EXPERIENCIA COMPARTIDA POR YANETHAFLORES

Hola morenita yo soy abril y nueva en los foros pero aqui les va mi experinecia en Ciudad Juarez;

Yo tuve mi cita el 29 de Noviembre del 2006. Como no estaba tan informada de que era muy probable que me negaran la visa mi esposo compro vuelos de ida y vuelta para los dos, solo deviamos haber comprado boletos de ida. Tuvimos que cancelar nuestros vuelos y bueno fue dinero perdido porque las aerolineas cobran una tarifa por cancelarlos y es casi igual al costo del boleto. Aunque quien tenga una cita talvez pueda informarce con su aerolinea para ver que opciones le dan si necesita cancelar, aunque ahora con el programa piloto talvez las personas si puedan regresar al otro lado en unos dias.

Tambien estuvimos buscando Hotel y lo mejor que encontramos fue el Holiday Inn, de su locacion puedo decir que se encuentra junto al monumento de Abraham Lincon en Cd. Juarez. Un Hotel muy bonito algo econmico con un muy buen restaurante y se encuentra a una cuadra del consulado, uno puede caminar para llegar a su cita esta serquitas, se los recomiendo, la verdad los oteles mas sercas estan muy escondidos y me davan miedo.

LLegamos 2 dias antes de mi cita, el dia que llegamos como mi esposo habia rentado carro en el aeropuerto de El Paso pudimos ir a conocer el consulada y las clinicas para no perdernos el mero dia. Al dia siguiente nos fuimos para obtener el examen medico a las 6am, habia gente en media calle diciendonos donde nos estacionaramos les hicimos caso y nos mandaron a una pequeña oficina donde pensabamos que era el Dr. pero nada solo querian sacarnos dinero solo para segun revisar que nuestros papeles ustubieran en linea, solo nos hicieron perder tiempo y cuando llegamos con el medico la fila de espera se habia alargada mucho. Cuenado pasas al examen te piden tu pasaporte y carta de vacunas despues te sacan sangre, te hacen unos rayos x y por ultimo el Dr. pasa a hacerte un fisico y te dicen que regreses despues de las 3pm por los resultados. 

Al dia siguiente nos fuimos a las 5 o 6am  para la cita y aun asi ya habia gente, mi cita era a als 7:30am haci que me dejaron entrar despues que habrieron pero a los que tenian citas a las 8 o mas tarde los hacian esperan hasta la hora. Pase solo nadie mas puede pasar solo los aplicantes, pase por revision y despuen me mandaron a centarme afuera con los demas de ally cada 10 o15 minutos salian unas personas pidiendo la hoja de la cita y pasandonos al primer edificio donde  espero como una hora y despues me llamaron para entregar todos mis papeles y el agente me pregunto que si habia tenido problemas con la ley y cuando entre a USA, fue todo, gracias a Dios no me faltaba nada y ya de alli me mandaraon al ultimo edificio intimidable de las ventanillas. Como devia dinero me llamaron a la ultima ventanilla que es el cajero y pague y me volvi ha sentar para esperar ke me llamaran de nuevo. Quisas paso alguna hora cuando llamaron mi nombre y mis piernas me estaban temblando de los nervios. El oficial un americano muy amable me bolvio a preguntar si tuve problemas con la policia en el pasado y dije ke no nunca, ke si mi esposo estaba con migo y dige que si, Y al  final me dijo asi; la buena noticia es que eres elegible(cuando dijo estas palabras me emocione mucho, pero cuando termino de hablar me senti muy triste) para un perdon por ser esposa de un ciudadano, asi que en este momento no califica para la visa. Me mando a sentarme otra vez y dijo que me volverian a llamar para darme otra cita para aplicar por el perdon. Esa cita fue el 10 de Dic. 2006. Regrese meti mi perdon con la carta de sufrimiento de mi esposo y la agente dijo que tardaria de 6-9 meses. Ya tengo 8 meses esperando y cuando llamo para informarme de mi caso me dicen que ahora tengo que esperar de 10-12 meses, pero este no es el caso para todos, otras personas reciven sus perdones mas pronto.

Disculpen por el libro que escribi, pero se que les va ha servir.

Que Dios los bendiga y mucha suerte en sus processon, que sean cortos.

Lilypie Esperando Ticker

Bronze
morenita311279

EXPERIENCIA COMPARTIDA POR ANGELAM28

ESTA EXPERIENCIA ES ESCRITA POR ANGELAM28 EN EL FORO DURACION DE CITAS EN CIUDAD JUÁREZ ESPERO LES SIRVA.

morenita disculpa que me entrometa en tu converscion con otra persona , pero te voy a responder con mi experiencia en cd.juarez. el dia 19 de mayo  tube mi cita en juarez, un dia antes fuimos a acernos los examenes medicos ( yo) en una de las dos clinicas que son aceptadas por el condulado, no necesitas hacer cita , nosotros nos fuimos a las 6 de la mañana para que nos tocara y nos entregaran los resultados en 3 horas. el dia de la cita solo me preguntaron que si trabaje en usa, les dije que si pero que me pagaban en efectivo porque solo trabajaba cuando me necesitaban, el oficial me dijo que era un delito trabajar sin seguro (yo no le dije nada, porque el no me pregunto nada mas,) despues me dijo que pasara al otro edificio, entre pague aqui y conteste alla se me fue todo el dia ( dentro del mismo consulado ) ya para las 5 de la tarde me dijo una oficial que tenia que regresar al dia siguiente porque ya no habia quien me recibiera mi perdon, ( el dia de mi cita fue en viernes, asi que tuve que regresar hasta el lunes) el dia que entregue mi perdon me tomaron las hueyas y me dijeron que tenia que esperar de 6 a 8 meses , el perdon me lo acaban de aprobar en  junio, ( mas de 12 meses despues) espero que ustedes no tengan que`pasar por eso, ojala y todabia les toque el programa piloto en el que el perdon se mete por internet y lo aprueban el mismo dia, a mi ni porque ya iba rebentando ( de embarazada ) me la perdonaron  . y ni siquiera asi dejaron entrar a mi esposo conmigo  en ninguna de mis dos citas.

OJALA LES LLEGUEN PRONTO SUS CITAS EN JUAREZ Y LES TOQUE EL PROGRAMA PILOTO

SUERTE A TODOS  Y DIOS LOS BENDIGA

ANIMO

Lilypie Esperando Ticker

Bronze
morenita311279

CONTINUACIÓN DE LA EXPERIENCIA COMPARTIDA POR ANGELAM28

hola morenita, mira deja te platico a ver si no te reborujo mas.

cuando a mi me llego mi cita para el 19 de mayo del año pasado , tenia la hora y la fecha en que me tenia que presentar en le consulado, al lado de esto de cia cita para el examen medico y estaba en blanco, asi que hable con una de las clinicas y me contestaron que  ellos no daban citas a menos que el consulado las programara, que si en mi hoja de cita no habia hora y fecha solo tenia que llegar con mi pasaporte y mi hoja de cita un dia antes y formarme ( no recuerdo bien si antes de las 10 o las 9 de la mañana ), bueno bayamos a lo interesante, bueno yo me bine para mexico el 11 de mayo, hasta fresnillo zac., deje a mi niño de 3 años con mis papas porque juarez se me hace una ciudad peligrosisima, nos fuimos para juarez el dia 17 en la tarde y llegamos a la casa de un primo de mi espòso, al dia siguiente como el entra a las 6 de la mañana nos llebo ( el en su carro y nosaotros en el de nosotros ) a donde esta el consulado, ( una clinica esta enfrente y la otra esta a un costado de el consulado,), nos formamos y como a las 7 ( no recuerdo bien la hora )u 8 de la mañana salio un señor y nos dijo que al entrar a la clinica le estregaramos el pasaporte y la hoja de cita,  cuado etramos empezaron a llamar  por el altavoz , para que al escuchar nuestro nombre pasaramos a un cubiculo en donde te preguntan tu nombre  , te sacan una foto, y firmas  unos papeles donde dices la verdad sobre tu identidad, creo que en ese momento te regresan el pasaporte y la hoja de cita, te dicen que tomes haciento y que te volveran a llamar, te vuelben a llamar a otro cuarto y te sacan sangre, despues te llaman de nuevo y creo que te toman una radiografia y te ponen las vacunas, digo creo porque ami  me regresaron de los rayos x y me pasaron a un cuarto diferente y me dijo una doctora que me desbistiera y me pusiera una bata desechable que estaba sobre la camilla, en menos de dos minutos volvio a entrar, me dijo que me recostara y la verdad no me gusto la forma en que me reviso, me dijo que me vistiera y que en un momento ella regresaba, cuando regreso me puso solo la vacuna del tetanos porque iva embarazada de 8 meses y las demas estaban contraindicadas para el embarazo, luego me dijo que me parara en la puerta y le dijera las letras que ella me señalaba en un cartel que estaba al fondo del cuarto, no recuerdo si  ella me dijo que regresara despues de las 3 o que pasara a la recepcion  y ellos fueron los que me dieron la hora para recojer los resultados,  o no creo que antes de salir de la clinica tienes que pagar , bueno el chiste es que te entregan los resultados en una bolsa de plastico negra y sellada y no la debes habrir por ningun motivo, porque esa te la pide uno de los oficiales el dia de tu cita y  el lo habre y se queda el resultado y te entrega la bolsa y la contancia de las vacunas que te aplicaron, mi bolsa era pequeña y la de las otras personas era grande porque la de ellos si tenia radiografia y la mia no por el embarazo..
espero que te sirva mi experiencia de ldia de mi examen medico, aunque lo tengo que volver a repetir porque como estube esperando el perdon en mexico por mas de un año tengo que volver a hacermelos porque caducan al  año.  tengo que volver a pagar el examen y las vacunas
Lilypie Esperando Ticker

Bronze
morenita311279

**EXPERIENCIA COMPARTIDA POR PATY42**

ENTREVISTA COMPARTIDA POR POR PATY42

Hola a todos, esta es mi experiencia en CDJ que fue el julio 16, 2007

1) julio 12, salgo para el Paso TX
2) julio 13, examen fisico. Me levante a las 3:30 am llege a la clinica a las 4:00 am solo habia como 5 personas en fila. A las 6:30 am nos dejaron entrar a la clinica y nos dieron un numero. cuando llamaron mi numero com a las 6:45 am me pidieron mi pasaporte y mis vacunas me dijieron que me sentara y esperea a llamaran mi nombre. Como a las 7:10 me hablaron me tomaron pruebas de sangre, despues las radiografias y por ultimo la doctora me examino. Las preguntas que me hizo fueron estas, uso drogas? algun tipo de addiccion? enfermedades venerias o alguna cirujia medica? embarazada o hijos? Cuando termino entro la enfermera y me dijo tengo que darte tres vacunas y  me las dio dos en el brazo y una en el trasero, aunque yo tenia todas mis vacunas no pude negarme , es asi como ellos hacen dinero pague 365.00 dls. Sali d la clinica a las 8:00 am y me dijieron que regresara a laas 2:00 pm por los resultados lo cual  hise. Les recomiendo irse lo mas temprano posible sino qiueren esperear todo el dia an la clinica ya que muchos llegan despues de las 8:00 am.
3) julio 16 , dia de mi entrevista. De igualmanera me forme a las 3:30 am (con mi esposo) habia 20 personas en fila como a los 20 minutos ya habia como 100 personas.A las 6:30 am Los oficiales empesaron a dejar entrar por turno a grupos de 10 , al entrar al edificio B te dan un numero despues de 20 minutos me llamaron para tomar huellas , despues como a los 10 minutos me hablaron otra vez a la ventanilla 5. La oficial fue muy amable conmigo, me pidio las copias de , actas de nacimiento  mi y de mi esposo, pasaporte, acta de matrimonio, W2 del 2006, formulario ds230 parte B y mi examen fisico. LAs preguntas fueron muy simples, cuando entre a USA? como entre a USA? donde esta mi esposo? cuanto tiempo de casada? hijos? cuantos matrimonios? arrestada por immigracion? problemas con la policia? y eso fue todo. Me dijo que fuera al edificio C que esta l lado, y que esperara mi nombre otra vez. Como a las 7:35 me hablaron esta vez fue un oficial que apenas se le entendia el espanol,  las preguntas fueron estas, como entre a USA? cuando entre? detenida por imigracion? como yo entre illegalmente el oficial me dijo que no calificaba para la visa pero que si calificaba para el PERDON o WAIVER I-601( yo ya lo sabia) me dijo que si queria podia empezar el tramite del el perdon ese mismo dia, yo le dije que si( ya tenia el perdon preparado i mi cita de infopas) el oficial me dijo que fuera a pagar las huellas y que regresara con el con el recibo, lo cual hise. Cuando regrese con el me dijo que fuera otra vez al edificio B para que me tomaran las huellas y que eso era todo, que regresara el dia de mi cita con el infopas. Cuando fui a edificio B me tomaron las huellas y el oficial me explico como hacer las cita del infopas, lo cual yo ya sabia. Yo ya habia hecho mi cita una semana antes de ir al consulado, y eso fue todo , sali del consulado a las 9:30 am.
4) julio 18 7:00 am, cita de infopas. Pra la cita de infopas no es necesario medrugar , los oficiales te dejan entra 15 minutoas antes de tu cita , pero tienes que presentar la hoja de tu infopas. Cuando entre fui directamente al edificio C como dice las instruciones del infoass, page el perdon que eran $265.00dls. Despues de pagar me fui al edificio B a la ventanilla 14 a esperar que llamaran mi nombre, cuando me hablaron entrege mi paquete que es el perdon preparado , la oficial me dijo que esperara un ratito que ellos me hiban a hablar cuando tengan la respusta del mi perdon. ESpere como 45 minutos, cuando hablaron a un grupo de 8 personas yo estaba incluidada en ese grupo, nos mandaron al edificio c ventanilla 16? y hay nos dieron la carta que dice "APROVADA" fuerin los minutos mas felices de mi vida. Nos dijeron que esperaramos otra vez  nuestros nombres. Como a las10:00 me hablaron  el oficial me pidio mi pasaporte y me dijo"FELICIDADES POR SU VISA  ESPERO A QUE LE SELLEMOS EL PASAPORTE, UNA HORA MAS" no fue hasta las 1:45 pm que me dieron mi pasaporte visado y el misterioso paquete que a todos nos dan, y el cual tienes que entragar cuando bas a cruzar enla oficina de imigracion en la frontera. cuando sali mi esposo estaba esperandome, cuando le di la notocia se puso a llorar, luego nos fuimos directamente al cruze de imigracion que es la oficina en la frontera donde te dan el sello. Y eso fue todogos espero que esto sirva de algo.
Lilypie Esperando Ticker

Bronze
morenita311279

INSTRUCCIONES PARA EL EXAMEN MEDICO

IMMIGRANT VISA SECTION

U.S. CONSULATE GENERAL, P.O. BOX 10545, EL PASO, TX 79995

AVE LOPEZ MATEOS 924 N, CIUDAD JUAREZ, CHIHUAHUA, MEXICO

VISA INFORMATION CENTER TEL 1-900-476-1212 USA, CHARGE $1.25 (ONE DOLLAR &TWENTY FIVE CTS) PER MINUTE

VISA INFORMATION CENTER TEL 01-900-849-4949 MEX, CHARGE OF MEX$12.00 (TWELVE PESOS) PER MINUTE

INSTRUCCIONES PARA SU EXAMEN MEDICO

La fecha de su cita en este Consulado para su entrevista se encuentra en la forma adjunta. ES RESPONSABILIDAD SUYA tener con usted los resultados completos de su examen médico ANTES DE SU CITA; por lo tanto, se le sugiere que arregle con uno o dos días de anticipación los trámites del examen médico.

Cada solicitante de residencia, sin importar la edad, debe hacerse un examen médico. Las únicas oficinas médicas autorizadas por este Consulado para dichos examenes son:

SERVICIOS MEDICOS                                   CLINICA MEDICA INTERNACIONAL

AV. LOPEZ MATEOS 1091 NTE.                     AVE. LOPEZ MATEOS 1030 NTE.

CIUDAD JUAREZ, CHIH. 32310, MEXICO      CIUDAD JUAREZ, CHIH., MEXICO

TEL: (011-52-656) 613-7777, 616-5470,                                TEL: (011-52-656) 613-9611, 613-6342 & 613-69-73

613-0243, 613-3277, 613-8872                                     FAX: (011-52-656) 611-2789

FAX: (011-52-656) 613-0294

El horario que tienen para recibir a los solicitantes de visa es de 6:00 a 11:00 de la mañana de lunes a viernes. Las oficinas medicas

están situadas una enfrente del Consulado y la otra a un lado del mismo. El doctor recomienda que los solicitantes mayores de 15 años, incluyendo jovenes que ya cumplieron 15 años, se abstengan de comer cuando menos seis horas antes de ser examinados. Así mismo, si usted tiene problema médico crónico, ha sido tratado de cualquier enfermedad venérea o ha estado bajo cuidado psiquiátrico, el doctor le recomienda que traiga un esumen médico con usted o arregle que este le sea mandado al doctor antes de su examen médico.

Cada solicitante deberá presentar lo siguiente al doctor que lo examine:

A. Hoja de su cita.

B. Pasaporte Mexicano o pasaporte del país que le corresponda.

C. Pagará al Doctor la cantidad de $135.00 dólares o su equivalente en moneda nacional. Esta cantidad incluye sólamente los examenes clínicos necesarios, excepto por el examen del DNA. Será necesario que el peticionario/solicitante cubran los gastos que este genere.

D. El costo del examen médico para los menores de 15 años será de $55.00 dólares.

E. Al valor total del examen médico se le deberá agregar el 10% de I.V.A.

F. No es necesario que presente una fotografía para su examen médico, la clínica se la proporcionará gratuitamente.

INSTRUCCIONES PARA EL DIA DE SU CITA

*Presentar a la recepcionista la hoja de su cita, únicamente. Aparte debe traer con usted todos sus documentos.

*[Solicitantes para visa de fiancé(e) no necesitan presentar una hoja de cita].

Lilypie Esperando Ticker

Bronze
morenita311279

EXPERIENCIA COMPARTIDA POR MARUEL25

EXPERIENCIA COMPARTIDA POR MARUEL25

Hola a todos, espero que se encuentren bien y se acuerden de mi, tuve mi segunda cita el martes 31 de Julio y gracias a dios todo salio bien y ya me encuentro en mi casa con mi esposo, fue muy pesado esta vez tuve que pagar otra vez el examen medico mas las 3 vacunas que me pusieron, me preguntaron por las dos hojas que dan a uno en el examen medico del ano pasado pero solo lleve una y al parecer fue por esto por que estaban muy insistentes en la segunda hoja, la que pegan en los rayos x en fin...tuve que pagar 254 dolares, luego nos vieron la cara con el hotel lo cheque en el internet y se veia muy bonito y supuestamente tenia restaurant para no estar saliendo, llame dos veces para checar bien y no me informaron de nada, la verdad a mi y a mi esposo la frontera no nos gusta para nada, esta muy feo y peligroso, resulta que estaba en una area horrible para empezar y no tenia restaurant y el servicio por los suelos, bien apestoso drenaje o algo asi estuvimos mucho muy incomodos para comer teniamos que caminar como 2 cuadras o mas por que no habia nada cerca, lo malo que ya habiamos pagado por adelantado para irnos al hotel donde habiamos estado la vez pasada nos salia en 5000 pesos asi que como que no nos convenia ya habiamos pagado mas de 2000 pesos y aparte comidas por 6 dias, segun nosotros queriamos economizar y nos salio caro por que estuvimos muy disgusto, en fin...el dia de mi cita me presente a las 5 de la manana (grave error) por que si dejan a uno pasar temprano a las 6:30 creo ya estabamos adentro pero eso no importa me deje llevar por un fulano del hotel que nos dijo que si llegabamos temprano sale uno temprano, le hize caso por que la vez pasada sali casi al ultimo como eso de las4:30 o 5 y no queria volver a pasar por lo mismo asi que me llamaron temprano en la sala A a entregar mis documentos solo checaron que todo estuviera en orden y actualizado tal como lo piden en el paquete y las fotos actualizadas tambien, me regresaron las del ano pasado y de ahi me pasaron a la sala B, ya no tuve que pagar huellas asi que me fui directo a la B eran como las 8:30 o 9 asi que estaba muy animada casi no habia gente en la B y pense rapido me van a llamar me dieron al principio en la A un numero, asi en una pantalla indican el numero y la ventanilla, pues fue pasando el tiempo y no me llamaban seguia llegando gente y mas gente pasaron casi todos los numero alrededor del mio y nada, bueno...para terminar pronto dieron otravez las 4:00 de la tarde y yo sin comer por que no me dio hambre ni nada de los nervios y no me llamaban estaba bien enojada y me sentia mal, me llamaron a las 4:15 y solo me preguntaron..."intentaste pasar a E.U, donde estuviste viviendo y con quien, sigues casada, tu esposo sigue trabajando en lo mismo, fue tu esposo a visitarte, cuantas veces"? solo eso casi 7 horas para eso asi de sencillo no me pidio nada de documentos y ya no tuve que pagar nada, me dijo felicidades y bienvenida a los E.U como residente legal(esto fue lo unico que me calmo y me lleno de alegria) pero que me sale...tienes que regresar manana de 8 a 10 para darte tu paquete y tu pasaporte con tu visa, bueno pues ya que pense pero estaba muy molesta, nuestro vuelo estaba programado para las 3 de la tarde del miercoles pero como me citaron en la manana pense que podiamos lograrlo pero para no arriesgarnos lo empujamos 3 horas mas nos salio carisimo pero lo que queriamos era salir de ahi a como diera lugar, asi que me presente al otro dia y a las 10 de la manana ya tenia mi paquete y mi pasaporte en mano para presentarme en el puente en las oficinas de inmigracion, salimos del hotel con maletas en mano tomamos un taxi el cual nos llevo a las oficinas de inmigracione en el paso del puente donde me tomaron una huella y tuve que poner mi nombre en un papel, entregue el paquete y me sellaron el pasaporte para pasar y de ahi el mismo taxi nos llevo hasta el aeropuerto de el paso, el cual tambien nos vio la cara por que al principio dijo que nos cobraria 30 dolares por el servicio y resulto que llegando al aeropuerto nos cobro 100 dolares, pero ya ni enojarse era bueno lo importante era que ya ibamos en camino a casita, y para terminar como a eso de las 9 de la noche llego el avion y nos fuimos a casita muy cansados, fastidiados, hambrientos por que no habiamos comido nada por las prisas, pero lo mas importante felices mucho muy felices y contentos por que ya terminamos con todo este proceso tan largo y muy estresante.

Bueno pues esta es mi historia espero que de algo les sirva y estare en contacto para ver si mi experiencia tal vez les sea util, cuidense mucho y suerte a todos, y pues todo por lo que pase valio la pena y mucho lo volveria a vivir si tuviera que hacerlo, al momento si renegamos y nos enojamos y de todo pero al final del camino vale la pena todo lo sufrido, nos hace valorar todo lo que tenemos y tratar de ser mejores personas.

Suerte mucha suerte a todos de todo corazon, que vengan mas aprovaciones y suerte a arabonita espero que tambien ya este por estos rumbos pronto.

Lilypie Esperando Ticker

Bronze
morenita311279

CONTINUACIÓN: EXPERIENCIA COMPARTIDA X YANETHAFLORES

Preguntas que me respondió Yanethaflores, Gracias y Felicidades por tu APROBACIÓN!!!!!

Hola Yanethaflores,

Muchas gracias por comparti tu experiencia ya verás que tu perdón será aprobado vamos a orar porque eso suceda y primero Dios pronto estaras con tu familia.  Me gustaría me dijeras que tipo de papeles llevaste para irnos preparando para cuando llegue ese día, por cierto ¿ Tú esposo te espero fuera del consulado o entro y te espero en una sala o de plano te llevo y regreso al hotel ?, a cual de las dos clinicas fuiste?, bueno espero me respondas y ánimo verás que pronto te llegará la Aprobación,,,

Con cariño,

Morenita!!!!

Pd. Como se hace una carta de sufrimiento extremo?? Que se escribe ??? Es que muchos no tienen idea de como hacerla y no la llevan preparada para entregarla el dia de la cita para el perdón, se tiene q entregar el perdón y la carta de sufrimiento es esta necesaria o obligatoria?? Porque pidio perdón tu esposo entro ilegal?

Hola morenita, mira pues aparte de los papeles obligatorios consegui cartas de todos mis parientes que viven legalmente en los estados unidos, de mi pastor y personas para las que trabaje, sabes la verdad ellos nunca me pidieron nada y cuando les queria dar cartas, ellos solo querian lo que me pedian.

Mi esposo me espero afuera, solo extrictamente dejan entrar a personas con cita, si llevaras a un bebe tampoco lo dejan entrar contigo, son muy estrictos acerca de esto, creo que la razon es por que no hay suficiente espacio adentro. Toda la gente se espera al cruzar la calle del consulado hay puestos de comida, aunque es un poco incomodo porque cuando sales de tu cita hay mucha gente viendo directamente hacia ati todos esperando familiares.  Le dije a mi esposo que si queria se fuera al hotel, pero no quiso porque no queria que me quedara sola si salia y el no estaba por lo de la inseguridad en Cd. Juarez.

Fui a la clinica que tiene una cerca muy alta no recuerdo el nombre, el carril es de solo un sentida asi que era la primera a la derecha.

La carta debe ser por parte del ciudadano o recidente legal osea el esoposo o la esposa, en mi caso mi esposo que es el ciudadano escribio una carta explicando como le afectaria a el y anuestras hijas si yo no regresara con el a USA. Aqui te pongo el link que esplica detalladamente http:/ciudadjuarez.usconsulate.gov/wwwhcishardship.html es bien importante que si tienen documentos que abalen esta carta por ejemplo si el esposo(a) esta enfermo, que su doctor le aga una carta explicando su condicion y como requiere del la ayuda de su pareja, o si esta en la escuela algun documento que lo demuestre, tambien si tienen casa y pudieran perderla por tener que cambiarse a vivir a otra parte para poder estar cerca su pareja y cosas asi, el link lo esplica mucho mejor.  Esta carta no es obligatoria pero pero si ayuda para que agan la decision mas pronto, si es de mucha influencia. Se puede entregar junto con el perdon on antes de 30 dias despues de aver entregado el perdon.

El perdon es porque yo entre ilegalmente a este pais y vivi aqui ilegalmente por mas de 10 años.

Gracias Morenita por abrir este tema.

Love, "Abril"

Lilypie Esperando Ticker