Apoya a tus favoritos Latin Grammy
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
baubooter

COMPARTAN EXPERIENCIAS DE ENTREVISTAS EN CD. JUAREZ

tengo cita en ciudad juarez,me gustaria saber como sacar una cita para entregar el perdon,por que mi cita es el 10 de octubre,y tambien me gustaria saber cual el el forma del perdon,i-601 o la i-212,grasias

Junior
alexperla

Re: **** COMPARTAN EXPERIENCIAS DE ENTREVISTAS EN CD. JUAREZ ****

morenita311279 wrote:

Hola Alexperla,

Muchas felicidades por tu familia y pues como ya te diste cuenta estas aplicando para la Residencia Permanente por el tiempo que llevas de casada así que espero en Dios y te deseo de todo corazón que te aprueben tu perdón y te la den para que ya estes legal en USA con tu esposo y tus niños, no pierdas la Fe, Esperanza y Ánimos ok, que este camino que nos toco andar no es del todo fácil pero bendito Dios estamos acompañados de muchos más que no nos hacen sentir solas...

Saludos y bendiciones para ti y tu familia,

Morenita!!

gracias morenita e igualmente, te deseo lo mejor amiga ati y a todos los que estamosn en este camino que parece un calvario, Dios nos cuidey nos de mucha calma porque aveces parece que me voy aderrumbar me siento con mucha desesperacion y me deprimo mucho, te dejo y muchas gracias por tu palabras, ho se me olvidaba, cuando vayamos mi esposo y yo, como le pedimos la visa o la tarjeta, o ellos por el tiempo que tiene uno de casado te dicen lo que estas aplicando? o lo que a uno le corresponde por ley, por derecho,?si te enteras me dices, gracias ya tengo mucho sueno te dejo este mensaje espero en Dios me de un poco de calma, porque me siento ansiosa. bye and thank you
Miembro
baubooter

hola morenita me gustaria saber donde sacar cita para entregar el perdon que ya tengo la entrevista en octubre 10,tambien me gustaria saber si el perdon es la forma

i-601 o 1-212,grasias.agradeceria toda informacion

Bronze
morenita311279

Hola Baubotter,

Antes que nada la cita par a el perdón la puedes sacar aquí:

http://infopass.uscis.gov/index.php

Ahora el perdon de la I-601 es para personas que estan ilegales o entraron de forma ilegala  estados unidos   y la I-212 creo que es para permitirte la reentrada a USA o detener alguna deportación... pero buscare información sobre esta ultima no estoy muy segura...

Saludos y bendiciones,

Morenita...

PD. La cita en infopass la debes de programar dos semanas antes de tu primera entrevista y que sea 3 días despues de esta para que des chance al FBI de buscar tus huellas y ver si no tienes record en USA..

Bronze
morenita311279

Hola Chicas/os, Les Deseo Un

Que hoy vengan muchas aprobaciones y sobre todo citas... ÁNIMO NO PIERDAN LA FEEEE!!!

Con cariño,

Morenita!!!
Bronze
morenita311279

LISTA DE CITAS PROGRAMADAS EN CDJ

SEPTIEMBRE ´07                                CASO COMPLO Ó EVIADO A CDJ

25      1er cita  05Roman                                        Enero                    ´07
27      1er cita  tinakara                                          Octubre 13,           ´06
28      1er cita  Pgb98                                            Enero 20                ´07
OCTUBRE ´07
 3       1er cita  sojaro _ 1                                      Octubre   1            ´06
 4       1er cita  Labrujita                                        Noviembre 6          ´06
 6       1er cita  sexykitty0482                                Octubre 13            ´06
 9       1er cita  Bettycova                                      Febrero  8              ´07
10      1er cita  chivitrin ´05                              No fué a su cita en ´06
10      1er cita  Nenabella11                                  Febrero  7              ´07
10      1er cita  Angelam28                              Segunda cita
11      1er cita  Infoplease/Rhoda                          Febrero  6              ´07
12      1er cita  chimuchimu                                  Octubre 13             ´06
12      1er cita  Valechango                                  Febrero 20              ´07
12      1er cita  Lindita/Ivonne Lopez                   Febrero 26              ´07
15      1er cita  Morogato                                      Octubre 27             ´06
15      1er cita  marizaza                                      Noviembre  2          ´06
15      1er cita  mexiamericangirl                         Noviembre 27         ´06
26      1er cita  cindy92117                                  Marzo 1                   ´07
29      1er cita  tinozc                                           Febrero 24              ´07
29      1er cita picosa63                                              ?
30      1er cita  Bgd5qtr8                                      Diciembre               ´06                                          
NOVIEMBRE ´07
 1       1er cita  Deandar                                    Noviembre                ´06
 5       1er cita  Geminiiss                                  Noviembre 16           ´06
13      1er cita  Laaztecalatina                     
Junior
mosha3

Re: CONTINUACIÓN: EXPERIENCIA COMPARTIDA X YANETHAFLORES

muchas gracias por contestar mi mensaje , te voy a dar la fecha que biene en la hoja donde me dicen cuando es mi cita espero que ese sea septiembre 4 2007, y crees tu que si califique para un perdon , te voy a explicar mi cituacion yo tenia visa y me la quitaro y me cruse ilegal en coche pero no me rebisaron papeles  yo cruce con la intencion de que si me regresaban pues nimodo pero no me checaron  no dije nada y llevo ya aqui 3 a^os y tengo 3 bebes pero he escuchado tantos opiniones que ya no se que pensar y me da miedo porque aqui tengo mi casa mi nino acaba de entrar a la escuela y tengo mucha fe pero a la vez me da miedo . que opinan que dios los bendiga
Acero
tinozc

Hola mosha, creo que si tienes derecho al perdón. solo empieza con la carta de sufrimiento extremo, y trata de sacar la cita para el perdón, dos semanas antes de la fecha de tu cita en CDJ, para que te toque unos 2 ó 3 días después la entrega del perdón. respecto a tu entrada por la linea, te sugiero no la mensiones, mejor di que cruzaste por el río ó el desierto, pues leí que si dices que fue por la linea, podrían darte el castigo de los 10 años.

Escrito por mosha3:
muchas gracias por contestar mi mensaje , te voy a dar la fecha que biene en la hoja donde me dicen cuando es mi cita espero que ese sea septiembre 4 2007, y crees tu que si califique para un perdon , te voy a explicar mi cituacion yo tenia visa y me la quitaro y me cruse ilegal en coche pero no me rebisaron papeles  yo cruce con la intencion de que si me regresaban pues nimodo pero no me checaron  no dije nada y llevo ya aqui 3 a^os y tengo 3 bebes pero he escuchado tantos opiniones que ya no se que pensar y me da miedo porque aqui tengo mi casa mi nino acaba de entrar a la escuela y tengo mucha fe pero a la vez me da miedo . que opinan que dios los bendiga

Junior
mosha3

en serio , no sabia pero en mi papeles que he mandado le puse que habia entrado sin rebicion eso me aconcejo una persona de migracion y ahora , o tu como te enteraste , ya tuviste tu cita o cuando la tienes
Acero
tinozc

TODA PERSONA QUE ENTRA SIN REVISION, ES LA QUE ENTRA ILEGALMENTE. ESO ESTA BIEN. PERO IGUAL SI CRUZAS POR EL RIO, QUE POR EL DESIERTO, ES SIN REVISION. LO QUE PASA ES QUE CUANDO ENTRAS POR LA LINEA, Y LO DICES EN TU CITA, ELLOS NO SABEN SI ENTRASTE CON DOCUMENTOS FALSOS DICIENDO QUE ERAS CIUDADANA, O NO. Y AL NO TENER PRUEBAS, SOLO SOSPECHAS, LOS CASTIGAN CON 10 AÑOS. SI AGARRAN A ALGUIEN DICIENDO QUE ES CIUDADANO, O CON PAPELES FALSOS DE CIUDADANIA, ENTONCES LO CASTIGAN DE POR VIDA.
ES POR ESO QUE ES MEJOR DECIR COMO TE ESCRIBI ANTERIORMENTE, QUE TE PASASTE EL RIO, O EL DESIERTO. TAMPOCO TU TIENES PRUEBAS DE QUE NO TE HICISTE PASAR POR CIUDADANA, Y ELLOS TIENEN LA SARTEN POR EL MANGO, ASI QUE ANTE LA DUDA, ELOOS PREFIEREN CASTIGAR.