¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
brendachiquilla

Re: **** COMPARTAN EXPERIENCIAS DE ENTREVISTAS EN CD. JUAREZ

hola!!! yo tengo proximamente mi cita en juarez, yo ya estube anteriormente en usa ilegalmente, no se que clase de preguntas me vayan hacer, estoy muy nerviosa tengo poco tiempo casado con mi esposo el el ciudadano americano pero en el tiempo que llevamos casados el a vivido en usa y yo aqui en mexico no hemos tenido hijos aun, no tenemos propiedades a nombre de ambos porque aun no hemos vivido juntos, no se que vaya a pasar con mi caso pero si alguien tiene algunas recomendaciones que hacerme se los agradeceria mucho 

Miembro
repatriado

hola grasias por responder a mi pregunta por favor alguien me podria decir el tel de el consulado por  favor y cuanto y en donde se paga el perdon. grasias y un saludo para todos

Miembro
riolagartos

Miembro
repatriado

hola un saludo a todos  espero y alguien  cepa o aya tenido una experiencia higual que la miya: bueno para empesar yo tenia la cita para entregar el perdon el 6 de diciembre y no lo entregue por que la licenciada que terngo se confundio y me me confundio el chiste es que nos confundimos asi que  a hora no ce cuanto me tarden en dar otra cita alguien save cuanto se tarden?

La otra pregunta que tengo esque ya tengo la carta del perdon   pero no tengo ningun caso de sufrimiento extremo estoy casado con una ciudadana ella tiene tre hijos  yo los conoci en el 2001 y me case con ella en el 2006 pero nunca quise arreglar entonces la migra me agarro en el 2008 y ayi estuve detenido en un centro de imigracion sali con una bond de 5000 pesos y estuve hiendo a cortes deimigracion a ver si podia arreglar aya sin tener que salir pero  me dijo el juez de imigracion que tenia que salir para poder arrfeglar desde aqui  alo que voy es que:

elabogado nadamas hizo la carta del perdon y en el paquete puso los papeles cuando tuve mi ultima corte  y cuando estuve frente al juez todo lo que dije y cuando testifico mi esposa y mi hijastro  y cuando el juez me dijo que tenia que salir son como unas 15 hojas  y tambien puso que mi esposa le abian quitado la licencia de enfrermera por una pelea que tuvo y que estuvo en la carsel y que abia perdido  su trabajo y puso todo el papeleo de cuando ella estuvo detenida y los cheques de cuanto gana ahora que es minimo que cuando trabajava de enfermera  USTEDES CREEN QUE SEA  SUFICIENTE  . graciaS POR SU AYUDA Y ESPERO SU RESPUESTA DE ANTEMANO MUCHAS GRASDIAS Y SUERTE PARA TODOS

Miembro
repatriado

recivi la respuesta despues de entregar mi perdon

hola un saludo a todos los de este foro, bueno pues  les cuento que yo entregue mi perdon el 15 de marzo del 2012 y me yego la respuesta el 25 de  abril del 2012  me mandaron decir que van a transferir mis documentos del perdon a otras oficinas para que la analicen mejor y que van a tardarse mas o menos 12 meses para darme la respuesta final no saven lo desanimado que me senti y tambien necesitan mas pruevas espero aguantar los 12 meses sin mi familia espero que si alguien a pasado por esta misma experiencia me diga que haser o que  va apasar y si tengo que esperar 12meses cualquierrespuesta de mi duda espero me lo hagan saver o tambien si tienen alguna duda me lo hagan saver

Miembro
bekkylove

HOLA MI ESPOSO TIENE SU CITA EN JUAREZ YA EL DIA 17 DE MAYO Y MI PREGUNTA ES QUE SI EL USO SU SEGURO DE DEPENDE Y CON ESE MISMO ABRIA SU DESEMPLEO EN EL INVIERNO POR QUE COMO TRABAJABA EN CONSTRUCCION LOS DESCANSAN Y LOS MANDAN A COMPENSAR.. MI PREGUNTA ES QUE SI ESO LE AFECTA PARA SU RESIDENCIA O SI LE VAN A PREGUNTAR ASERCA DE SU TRABAJO Y POR EL DESEMPLEO???? GRACIAS QUE ESTOY PREOCUPADISIMA
Miembro
lawmy1

Re: CONTINUACIÓN: EXPERIENCIA COMPARTIDA X YANETHAFLORES

Disculpa Claireisabela, si mi esposo entro 2 veces a usa la primera con una grencard falsa y después entró y no lo detuvieron , hay probabilidad de que le den un perdón o el castigo de 10 años??
Miembro
victorrosales

Re: EXPERIENCIA COMPARTIDA POR ANGELAM28

hola atodos en el foro soy nuevo en el foro gracias a morenita x abrir este sitio y que dios los bendiga a todos x compartir sus experiencias yo apenas voy a ir a c.juarez mi primer cita 1 feb.2013 estube de ilegal pero estoy casado con una ciudadana americana en el 2010 me paro un policia y me puso con imigracion .el juez me dijo que tenia que salir del pais para arreglar mi status migratorio antes de abril 2012 x lo que e leido aqui en el foro tengo un perdon y mi pregunta es tengo que estar 3 dias antes otra hay que hacer cita para las huellas y el infopass hay que sacar la cita antes de mi entrevista o tengo que esperar a que el oficial me diga que tengo derecho aun perdon.pusto que ami esposa le acaba de llegar el papal para la cita apenas ayer me dijo que le llego la carta x favor alguien me puede dar un consejo de que hacer saben tengo 9 meses aqui y yo ya quiero otra vez irme x el desierto pero yo se la esperanza muere al ultimo pero extrano a mi familia tengo una nina de 5 anos .x favor alguie que me pueda orientar mas gracias y que dios los bendiga y animoooooo
Junior
acuariooo26

Re: **** COMPARTAN EXPERIENCIAS DE ENTREVISTAS EN CD. JUAREZ ****

Riolargatos

Espero que aún estés conectado en este foro ya que me di cuenta de tus mensajes de ya hace tiempo atrás...

Oye mi pregunta es que si entonces no ahí ningún problema para entregar el paquete en el aeropuerto ?

Es posible que yo llegue al igual que tu a charlotee NC...
Miembro
riolagartos

Re: **** COMPARTAN EXPERIENCIAS DE ENTREVISTAS EN CD. JUAREZ ****

hola vi tu mensaje, ya hace un tiempo que no me conectaba pero si!!!, no hay ningun problema solo lleva tu paquete, es decir, el sobre en papel manila, el cual no debes de abrir desde luego, se lo entregas a un oficial en charlotte junto con tu pasaporte y el te va indicar los pasos a seguir...

tu solo sigue a la gente ya que toda la gente que llega de sus vuelos hacen filas para que les chequen sus papeles y en tu caso, como estas entrando por primera vez  a eu, te van a enviar a una pequenia sala de espera donde luego te van a mandar llamar para entregarte tu pasaporte sellado por primera vez, este sello es importante ya que indica que puedes entrar y salir de los eu por un anio a partir de la fecha que indica el sello (a menos que te digan otra cosa).....si te fijas bien en tu pasaporte tienes una fecha de expiracion, pero esa fecha es la fecha limite que tienes para entrar a eu y que te sellen tu pasaporte para que tengas entrada libre por un anio..

espero haya satisfecho tu pregunta..que estes bien y haya sido de ayuda...hasta luego