happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
misaelale

Re: EXPERIENCIA DE VIOGUAPA --- EXAMEN MÉDICO

Hola Morenita¡¡¡ Muchisima suerte con tu visa¡¡ Primero Dios la tendrás¡¡

Sabes que vacunas te pidieron? Cuales te pusieron?

Bronze
morenita311279

Hola Misaelale,

Muchas gracias por tus deseos espero en dios que así sea mira las vacunas que ponen son estás:

1. Paperas
      2. Sarampión
      3. Rubéola
      4. Polio
      5. Tétanos y toxoide de difteria
      6. Tos ferina
      7. Haemophilus influenza sero tipo B
      8. Hepatitis B
      9. Varicela
      10. Neumococo
      11. Influenza (gripe)

Pero francamente no se cuales son las que le pusieron a Vioguapa  la verdad es que ni les dicen cuales vacunas son :cara_whatever:, pero bueno  ahí te las dejo...

Saludos y bendiciones,

Morenita!!!

Platino Brillante
misaelale

Morenita, mil gracias¡¡¡ Voy a hacer lo posible por reunirlas todas antes de mi entrevista.

Que Dios te bendiga¡

Bronze
morenita311279

Hola Misaelale,

De nada ya sabes estamos para ayudarnos okis...Suerte y ánimo vale!!!

Saludos,

Morenita

Bronze
morenita311279

EXPERIENCIA DE MEKANIK35 - PERDÓN NEGADO PROG. PILOTO

Experiencia traida por Tinozc

Hola morenita, aquí te pongo la experiencia de mekanik:

A mekanik le negaron su visa de residencia en el programa piloto. Aquí lñes pongo su post:

HOLA AMIGOS A QUI ESTOY SU AMIGO MEKANIK35 QUIERO COMPATIR MI CASO SABEN TUVE MI CITA EL DIA 9 DE AGOSTO PUES TODO MARCHAVA DE MARAVILLA , ME FUI DO DIAS ANTES PARA HACERME EL EXAMEN Y FUI AL EXAMEN LA VERDAD DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE ESTUVE AHI SE SENTIA LA PREPONTENCIA TANTO DE LOS DE SEGURIDAD COMO LOS MISMOS DOCTORES QUE TE EXAMINAVAN BUENO EN SALI DE LOS EXAMENNES LOS TENIAMOS QUE RECOGER ALAS 2 FUI POR ELLOS ME LOS DIERON TODO SALIO BIEN  , POR QUE SI NO TE LOS ENTREGAN ESE DIA ESPOR QUE TIENES ALGUN PLOBLEMA , BUENO A LA MAYORIA DELOS QUE ENTRARON CON MIGO SE LOS DIERON, BUENO EL DIA SIGUIENTE DE LA CITA PUES BIEN NERVIOSO Y ME TOCO UN SEÑOR  GROSERO NO RECUERDO LA VENTANILLA TE PREGUNTABA Y NI SIQUIRA DEJAVA CONTESTAR BIEN , BUENO ME MANDARON A TOMARME LAS HUELLAS ALA SALA B , Y MUCHA GENTE SELAS ESTABA TOMANDO EN LA SALA A PERO BUENO , ENNLA SALA B ME TOCO OTRO DES*****GRA***CIA***A DO  QUE LES ESTABA NEGANDO ALA MAYORIA , BUENO PASE Y DIJE YA  VALIO PERO ME DIJO QUE TENIA DERECHO A UN PERDON BUENO ME DIJO QUE TOMARA ASIENTO Y PUES NOS LLAMADON AVARIOS Y NOS DIERON INDICACIONES E COMO HACER LA CITA POR INFOPASS BUENO YO YA LA HABIA SACADO LA TENIA EL 14 DE AGOSTO , ME TUVE QUE QUEDAR AHI EN CIUDAD JUAREZ ME OSPEDE EN EL HOTEL LA PLAYA ESTA ENFRENTE DEL CONSUL Y ESTA AGRADABLE EL LUGAR , ENTOCES LLEGO EL DIA PARA ENTREGAR EL PERDON , ME FORME TEMPRANO Y ENTRE PAGE EL PERDON Y LUEGO FUI UNO DELOS ULTIMOS Y BUENO YO Y COMO 11 PERSONAS Y ALOS PRIMERO LES ENTREGARON SU APROVACION DEL PERDON Y QUE CASUALIDAD QUE NOS YAMAN COMO 7  Y NOS DIJIO LA OFICIAL QUE NO PODIAN DARNOS LA APROVACION QUE POR QUE LOS OFICIALES DE IMIGRACION NECESITABA ESTUDIAR LOS CASOS MAS AFONDO Y QUE HIBA A ESTAR EN EL SISTEMA PARA QUE FUERA ESTUDIADO APROXIMADAMENTE  12 MESES Y QUE SI APROVABA LE HIBAN A MANDAR LA NOTIFICACION A MI ESPOSA , COMO VEN NO ME DIRON NADA Y UNA GASTADERA DE DINERO BBUENO ESTE ES MI CASO , Y ESPERO QUE ME AYUDE ALGUIEN EN ENCONTRAR UNA PAGINA PA RA VER EL ESTATUS DE  MI CASO GRACIAS .
Bronze
morenita311279

EXPERIENCIA DE CAMPE1 EN CD. JUAREZ!!!!

Esta experiencia la tome de foro de Tinozc Duración de citas en Cd. Juárez, espero no se moleste campe1 pero es importante la información que en su escrito comenta...

Saludos,

Morenita!!!

Hola a todos espero todos se encuetren recuerden si ya estamos en esto no claudiquen animo.

Bueno caso estuvo asi yo tenia abogado dede que aplique en el 2004 un ano despues de que me case todos los demas pasos ya los saben todo el llenadero de formas y todo eso.

El 24 de junio mi abogado me mando la carta de la cita par el 10 de julio yon con iedo igual que todos empeze a buscar informacion y gracias a estos foros y a toda la gente que esta aqui me llenaron de valentia y me fui y aqui les cuento todo lo que paso.

Llegue a CJ el 8 de julio para prepararme para los 4 dias mas largos y desesperantes de mi vida.

9 de julio me levante a las 5 de la manana para estar listo para ir a la clinica llegue a la clinica a las 5.35 ya estaba lleno fui como el numero 55 en la linea so la gente llega muy temprano no importa aque hora habran la clinica es lo mas facil te toman las radiografias , la sangre y te hacen una revision de todo, lo que es un examen fisico te preguntan si has usado drogas si fumas y todo eso, si alguien esta pensando en ir y usa drogas piensenlo dos veces porque por eso puedes perder tu opurtunidad sali de la clinica como a las 12.30 pero tienes que regresara las 2.00 para recoger los resultados te los dan en un hule negro que no puedes abrir te lo van a pedir el dia de tu cita.

Recomendaciones no lleguen muchos dias antes de la cita el examen medico es rapido pero caro lleven suficiente dinero ya que los examenes son como 400 dollares aproximadamente dependiendo del caso de cada quiensi llegan un dia antes de la cita pueden ahorrar en el hotel amenos que su cita sea en lunes entonces tendran que hacer el examen medico el viernes.

10 de julio la primera cita. Mi cita era a las 7.30 me habian dicho que ni imporaba a que hora llegara por todo lo hacen por cita la verdad esque nadie entiende como esque trabajan llegue a las 6.30 ya estaba lleno y todas las personas tenian la cita a la misma hora. Empiezana a dejar entrar de poco en poco pero en realidad a los que entramos primero no quiere decir que nos hallan atendido primero solo entras a sentarte y ha esperar (que es lo que vas a hacer por un largo tiempo y todos los dias que estes ahi) me lamaron a la primera entrevista a las 9.45 si se le puede llamar entrevis lo unico que hacen es checar todos los papeles para asegurarse que tus datos estan correctos(no se espanten si digo entrvista todo se hace atravez de ventanillas es todo muy generico ni siquiera se fijan en ti todos  los entrevistadores son de decendencia mexicana algunos son demasiado prepotentes si tratas de decir algo te va a callar nada les importa a ellos solo respondan lo que les preguntan nada mas porque algunos se enojan si alguientrata de hacer platica)de alli me tomaron huellas de los dedos indices y me mandaron a la otra sala esto toda via no quiere decir nada entre a la otra sala ha esperar hay  gentes que trabajan alli que se aseguran que sepas a donde tienes que ir so pregunten si tienen alguna duda. Bueno me volvieron a llamar como a las 12.45 para hablar con otro consul aqui te hacen jurar que vas a decir la verdad y nada mas que la verdad. El te hace todas las preguntas ha cerca de tu caso recuerden no respondan mas de lo que les preguntan porque pueden caer en contradiciones y eso es lo que buscan bueno termino la entrevista me dijo que fura a pagar por las huellas digitales y que esperara que me ivan a llamar otra vez las huellas son 185.00 dollares, pague y emocionado me fui a sentar pensando que todo iba a salir bien pero no a las 2.35 me llamamron a otra ventanilla como con 10 companeros mas y a todos nos dijeron que nuestra aplicacion no habia sido aprovada por que habiamos entrado illegales que teniamos que presentar un waiver que es el perdon(si ya estan seguros que van a ir a CJ asegurense de hacer la cita para entregar el waiver atravez de infopass es la unica manera que hay para entregar el perdon)despues de que me dijeron que no me mandaron igual ala oa sala a tomarme las huellas y  fue todo por ese dia ahora vendria lo bueno. pero se los cuento manan por ya es un poco tarde cuidense.

Bronze
morenita311279

EXPERIENCIA DE QUEENNICKY EN CD. JUAREZ!!!!

HOLA MORENITA

PUES MIRA PARA EL EXAMEN MEDICO NO NESECITAS CITA ALLI TE ATIENDEN EL MISMO DIA LLEGAS TE TOMAN UNA FOTO Y ESPERAS DESPUES TE PASAN PARA OTRA SALITA HASTA QUE TE TOCA TU TURNO TE SACAN SANGRE Y VUELVES A LA SALA TE VUELVEN A LLAMAR Y TE REVISAN TODA ES DECIR TE HACEN QUE TE QUITES TODA LA ROPA TE HACEN CIERTAS PREGUNTAS Y DESPUES TE PASAN A OTRO CUARTO Y ALLI TE SACAN RAYOS X, POR ULTIMO TE PONEN 3 VACUNAS POR CIERTO A MI ME MAREARON MUCHO.DESPUES TE DICEN QUE REGRESES POR LA TARDE A MI ME DIJERON QUE COMO A LAS 2 LUEGO TE DAN UN SOBRE NEGRO Y TE DICEN QUE NO LO TIENES QUE HABRIR ESE LO ENTREGAS EL DIA DE TU CITA.

LA ENTREVISTA

BUENO VOY A SER CORTA CUANDO TE PASAN PARA LA SALA GRANDE QUE YA TE TOCA LA ENTREVISTA A MI LO QUE ME PREGUNTARON FUE LO SIG.

HABLAS INGLES?

ENQUE IDIOMA TE COMUNICAS CON EL?

COMO CONOCISTE  ATU ESPOSO?

ENQUE TRABAJA TU ESPOSO?

QUE HACE EN SU TRABAJO?

TIENES HIJOS CON EL?

TRAES FOTOS FAMILIARES?

PORQUE FRONTERA PASASTE?

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE SALISTE DE ESTADOS UNIDOS?

CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE ENTRASTE?

Y ME PREGUNTO DEL 30 AL 100 QUE TANTO DE INGLES HABLAS?

ESO FUERON TODAS LAS PREGUNTAS AUNQUE LA ULTIMA ME PARECIO QUE NO TENIA QUE VER CON LA ENTREVISTA PERO BUENO EL HOMBRE QUE ME ENTREVISTO FUE EL DE LA VENTANILLA 26 Y TODAVIA NI ACABABA YO DE CONTESTAR Y YA TENIA LA OTRA PREGUNTA ENCIMA

CUANDO TERMINE MI ENTREVISTA ME MANDO A PAGAR LAS HUELLAS DESPUES QUE REGRESE ME SACO HUELLAS DE LOS DIEZ DEDOS Y ME DIJO NO PODIA DARME LA VISA PORQUE HABIA ESTADO MAS DE UN AÑO EN EL PAIS PERO POR SER ESPOSA DE UN CIUDADDANO AMERICANO TENIA DERECHO AL PERDON ME VOLVI A SENTAR HASTA QUE POR FIN ME LLAMARON Y UNA MUJER ME ENTREGO DOS APLICACIONES QUE ERAN LAS QUE YO YA LLEVABA LLENADAS.

2 ENTREVISTA

TUVE LA CITA  A LAS 10 30 NOS TRAIAN DE UNA SALA PARA OTRA HASTA QUE ME LLAMARON PARA PAGAR MI PERDON LO PAGUE Y DE AHY NOS MANDARON A OTRA SALA DESPUES QUE TOCO MI TURNO UN HOMBRE ME DIJO TRAES LAS APLICACIONES QUE SE TE ENTREGARON Y LE DIJE QUE SI LE ENTREGUE LAS APLICACIONES CON MI CARTA DE SUFRIMIENTO Y ME DIJO QUE ESPERARA QUE ME HIBAN A ASIGNAR UN OFICIAL PARA QUE REVISARA MI CASO Y DESPUES ME DEJARIAN SABER LA RESPUESTA

DESPUES DE ESPERAR UNA ETERNIDAD YA NADA MAS QUEDABAMOS ESTE FORISTA CAMPE1 Y OTRO CHICO Y YO Y LA MUJER NOS DIJO UN OFICIAL REVISO SU CASO Y LES FUE APROVADO PERO TENDRAN QUE REGRESAR MAÑANA A LAS 6 30 DE LA MAÑANA

REGRESAMOS Y DESPUES DE ESPERAR TANTO POR FIN NOS LLAMARON SOLO PARA PEDIRNOS EL PASAPORTE DESPUES DE UN TIEMPO NOS VOLVIERON A LLAMAR PARA ENTREGARNOS EL PASAPORTE Y ADENTRO VIENE LA VISA Y NOS DIERON UN SOBRE AMARILLO PARA LLEVARLO AL PUENTE CORDOVA FUI AL PUENTE A ENTREGAR ESE SOBRE AMARILLO Y A QUE ME SELLARAN LA VISA ESE SOBRE AMARILLO NO LO TIENES QUE HABRIR PERO YO CURIOSA ME FIJE POQUITO Y SON TODAS LAS COPIA Y TODO LO QUE ENTREGASTE EL DIA DE TU CITA

Bronze
morenita311279

EXPERIENCIA DE VIOGUAPA EN CD. JUAREZ!!!!

LLegamos al Consulado a las 6:00 am ... en los papeles de la entrevista te dicen que aunque llegues temprano eso no afecta tu turno asi que como e consulado lo abren desde las 6:30 por eso llegamos a las 6:00  ES UNA GRAN MENTIRA!!!!  Si afecte asiq eu entre mas adelanten esten en la fila mejor....   llegamos y ya habian como unas 200 personas.....  asi que entramos al consulado hasta las 8:00 am
1) Para entrar al consulado necesitan lo mismo que para el examen medico las DOS hijas de la cita y su pasaporte.....   por favor recuerden que no pueden llevar ; celular ni maquillaje en sus bolsas...  otra cosa ojo si compran algo afuera por que muchas cosas no son permitidas....  no pueden llevar ni agua , ni comide... pero lleven dinero alli adentro venden....   SODAS 5 PESOS, BURRITOS, PAPITAS, SANDWICHES
2) Una ves que entras al consulado... pasas y entregas los papeles de la cita..... y te dan un numero... y alli sigue la espera....
B) 9:45 am nos pasaron a ventanilla...para verificar los documentos
    1) Checan tu forma DS-230 (yo ya la habia enviado a el CNV) checan que todo este bien...  luego a esperar de nuevo
C) 10:10am nos pasaron a tomarnos las huellas digitales....  (NO PAGUE NADA) luego nas mandaron a esperar al edificio B
alli es la espera MAS LARGA... asi que aprovechamos y desayunamos...  ya que alli venden como les dije burritos, sandwiches, etc
D)12:00 pm nos llamaron a ventanilla para la entrevista,
    1) Juramento de decir la verdad
    2) Alguna ves ha estado ilegal en USA???
    3) De nuevo todas las veves que ha estado en USA ha sido con permiso?
    4) Cuanto tiempo de casada y donde conoci a mi esposo??
Luego me dijeron que por que yo no soy mexicana (soy de Centro America ) se tardarian DOS- TRES horas en verificar mis huellas...   y que nos daban permiso de irnos a la casa y regresar....   asi que nos dieron un pase para regresar a las 3:00 PM
E) 2:30 pm Regresamos y pasamos directamente a la ventanilla que nos habia atendido nos dijeron todo esta bien .. ahora tiene que esperar su pasaporte....
F) 4:00 pm NOS ENTREGARON NUESTRA RESIDENCIA!!!!!!
De alli nos fuimos al puente Cordoba ... las lineas de el puente han estado de casi dos horas pero Gracias a Dios nada mas duramos media hora en el puente.....Nosotros ibamos a ir a EL Paso a comprar unas cosas pero si no hubiera sido asi mejor irse a pie) nos estacionamos alli y fuimos a que nos sellaran el pasaporte...
G)7:00 pm SI DOS HORAS ESPERANDO... nos tomaron la huella digital.. y firmamos una hojita... ahra a esperar nos dieran el pasaporte con el sello...
F) 9:00 pm OTRAS DOS HORAS....y por fin ya tengo mi pasaporte.... 
Dejenme les digo que en el puente cuando les pregunte cuanto tiemmpo tenia para mudarme y arreglar todo... me dijeron seis meses pero bie despotas...    ya ven que hay algunos que se enojan que les preguntes algo...

Asi que ya chicos!!!!  YA SOY RESIDENTE DESPUES DE 11 AÑOS ESPERANDO.....  NI YO ME LA CREO!!!!!

Saludos Vioguapa y disculpen a la tremenda de mi computadora....
Miembro
dave00123

Re: **** COMPARTAN EXPERIENCIAS DE ENTREVISTAS EN CD. JUAREZ ****

MORENITA TODOS PLATICAN QUE VAN A TENER LA ENTREVISTA EN JUAREZ Y TODO CLASE DE INFORMACION PERO NADIE PLATICA CUANTO TIEMPO SE LES TOMO , DESDE QUE SE COMPLETO EL CASO EN EL NVC HASTA QUE FUERON A LA CITA
MI CASO SE COMPLETO 3/28/07 Y HASTA LA FECHA NO ME AN LLAMADO NI ME HAN DADO UNA ESPERANZA
SI ALGUIEN SABE POR FAVOR DEJENME SABER PARA SABER A QUE ATENERME
Bronze
morenita311279

Re: **** COMPARTAN EXPERIENCIAS DE ENTREVISTAS EN CD. JUAREZ ****

Hola Dave,

Es que despues de tu fecha de cierre de caso son de 9 meses a 12 la cita el que seas un familiar directo no quiere decir que atenderan rápidamente apenas van en los casos que se cerraron en Octubre del 2006 les estan dando sus citas ahora en Agosto del 2007 si te fijas son 9 meses así que sumale... apenas cerraron tu caso en Marzo 28 2007.. tu cita te sería en... Dicembre del 07 ó Enero del 08, así que no te desesperes, mi caso lo acaban de cerrar en Agosto 07, yo espero q me den mi cita en Mayo ó Junio del 2008

Saludos y bendiciones siempre.

Morenita!!!