- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: **** COMPARTAN EXPERIENCI AS DE ENTREVISTA S EN CD. JUAREZ ****
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-23-2007 07:10 PM
Re: **** COMPARTAN EXPERIENCI AS DE ENTREVISTA S EN CD. JUAREZ ****
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-23-2007 11:14 PM
EXPERIENCI AS YANETHAFLO RES EN CD. JUAREZ ****
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-25-2007 04:13 PM
Ya estoy de regreso y con mi familia y todavia ni me cae el veinte de que ya estoy en suelo estodounidense
El dia 22 de Agosto fui a mi cita habierta y todo me paso exactamente como a dina97. llegue a las 5:30 pensando que la cita seria a las 7 pero todo fue tan diferente de como lo imaginava pues no abrian la ventanilla si no hasta las 8.
para todos los que ya han ido antes hay una nueva fila para citas habiertas que como dijo dina se forma al cruzar el consulado en el telefono publico, este es el telefono que esta alcruzar de la entrada de autos para trabajadores del consulado. cuando llegamos le preguntamos al guardia donde estaba la ventanilla #2 y el fue quien nos dijo donde nos formaramos, ya habia como unas 7 personas adelante de nosotros, esta fila no es tan larga como la de la entrada principal. Todos en esta fila teniamos citas habiertas pero las pero habia como dos tipos de cartas una coma la mia de personas que ivan por visa y otros que aun estaban tramitando. las ventanillas 1 y 2 se encuentran afuera del consulado asi que nunca entramos para adentro. Se hizo un relajo antes de ir a las ventanillas por que el guardia nos separo conforme a la carta que teniamos, el hombre no se explicaba bien asi que la gente comenzo a amontorase edelante aun los que acababan de llegar, las personas no tuvieron orden tampoco asi que todos corrimos adelante para que no nos ganaran nuestro lugar, aun asi algunas personas que no se habian sacrificado por levantarse temprano tuvieron la mala edeucacion de irse hasta adelante. Unas senoras casi se agarran del chongo. bueno termino el caos y pudimos entregar nuestra carta en la ventanilla correcta y nos llamaron conforme al orden que las entregamos junto con el pasaporte, no le hicieron ninguna pregunta a nadien, solo nos dieron el papelito rosa para regresar alas 3pm. Salimos de ahi como a las 9am y como no tuvimos que pasar por chequeos de suguridad mi esposo estubo conmigo todo el tiempo. Aun asi uno sigue haciendose muchas preguntas de que si para las tres nos iran a pasar para adentro o si ahi mismo nos iran a dar la visa, yo seguia con los nervios de punta. Bueno nuestra fila era corta asi que decidimos regresar a 2pm para la segunda cita, habia como 4 personas adelante de nosotros, habia personas que ya habian esperado mas de un year y otras que solo tenian como 6 meses esperando, habia de todo. bueno se llegraon las 3 y se habrio la ventanilla, llamaron al primer senor y hubo entonces un silencio profundo, todos queriamos oir lo que le iban a decir, y le dicen: aqui esta su visa tiene que ir al puente que se le indique en el sobre antes de 2 meses. Todos nos llenamos de emocion y le hechamos porras al senor que no cabia de emocianado, y si ahi mismo en la vetanilla nos entregaron a todos nuestras visas sin hacernos ningun tipo de pregunta, para las 3:15 ya estavamos de camino al hotel, y para las 4pm ya estabamos en el puente cordova que fue el que nos toco. Entramos en las oficinas a la ventanilla 1 ahi me llamaron a entregar mi paquete y el pasaporte con la visa, tomar 2 huellas del dedo indice de la mano derecha y 2 firmas tambien, tuve el valor de preguntarle al oficial, un hispano, (pues he oido de que son muy despotas)que cuanto seria la espera y de muy buen modo me dijo que como media hora; como a los 15 minutos sale una americana y comienza a entregarnos nuestros pasaportes estampados, y ese mismo momento mi esposo y yo cruzamos la linea, yo legalmente y con mucho gusto le mostre mi visa al agente y el me dijo: welcome to the US.
Para las 4:30 ya estabamos en el taxi rumbo al hotel, Tambien aqui mi esposo pudo acompanarme no tubo que esperarme afuera. Y ya de ahi a casita con mi esposo he hijas.
Lo que si les puedo decir es que muchos perdones estan siendo aprovados por medio del programa piloto, y todos lo que hemos tenido que esperar tambien estamos reciviendo visas.
No se desanimen,lleven sus perdones y cartas de sufrimiento bien preparaditas y ya veran que Todo saldra muy bien .
Dina97 muchas felicidadez por su esposo y que la esten pasando muy bien
Que Dios me las bendiaga a todas y que se la esten pasando muy bien.
Love,
yanethaflores
Re: EXPERIENCI A DE MEKANIK35 - PERDÓN NEGADO PROG. PILOTO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-29-2007 04:46 PM
Hola a todos:
yo no tengo ninguna experiencia q contar,pero si tengo mi cita para el (11 de sep}
en realidad estoy buscando un poco d orientecion,yo fui sacado por imigracion en el 99 "salida voluntaria" y me gustaria saber a q me expongo si voy a mi cita,e oido decir q estan castigando 10 años cuando te devusven y vueves a entrar,s alguien sabe d esto porfabor ayudenme...................gracias.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-29-2007 06:08 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-30-2007 07:49 AM
hola
muchisimas gracias por tomarte el tienpo de contestarme,mira mi caso no a sido cerrado,como t digo tengo la cita para el {11 de septienbre 07) pero no se si ir pues,no eh tenido muy buenas referencias de cuando vas,como t digo fui regresado por inmigracion en el (99),y supuestamente a las personas q fueron devueltas o entrado despues de esas fechas, las estan castigando 10 años, en realidad no c apemas estoy buscando informacion...........de cualquier manera muchisimas gracias,
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-30-2007 05:10 PM
hola morenita.
disculpa q t moleste,mira la verdad es q apenas aller encontre este sitio, soy nuevo!!! y la verdad es q estoy desesperado, como t mencione anteriormente, no se q hacer,mira creo q no me eh explicado bien lo q pasa q yo entre a este pais en el (95) y en el 99 me agarro la emigracio,me echaron para mx.regrese ese mismo año,y en (2004) me case con una ciudadana americana,en el (2005)metimos los papeles y todo marchaba perfectamente,despacio pero ai ava,ahora ace una semana me cae la cita para (11/9/07) y no tengo nada preparado, ademas eh oido comentarios d personas con casos parecidos al mio q dicen q les negaron la visa les y dieron 10 años para poder tramitar otra ves,q sabes tu al respecto?? q me aconsejas?? sabes!! t agradeceria muchisimo si me pudieras alludar en esto,tanbien lo d el perdon en q momento se envia? o cuando tienes la entrevista t dicen si lo necesitas? bueno espero tu respuesta....q dios t bendiga y gracias por tu orientacion,
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-30-2007 05:42 PM
- Marcar como nuevo