¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
claudia0520

Re: **** COMPARTAN EXPERIENCIAS DE ENTREVISTAS EN CD. JUAREZ ****

hola a todos, soy nueva en este foro y me atrajo el foro. Yo estoy en espera de que me aprueben el perdon o waiver en ciudad juarez. Yo estube en los estados unidos illegal mente desde los nueve anos que mis papas me llevaron y alos 18 aplique para la residencia por medio de mi esposo que es estadounidense mi processo me duro mas o menos 3 anos para recivir la cita en ciudad juarez que fue en diciembre del 2006 ahi me informaron que havia estado illegal mente en el pais mas de un ano despues que cumpli los 18 y que tenia que aprovar para un perdon pero que me ivan a dar otra cita para entregar el perdon, me la dieron dos semanas despues asi que tube que regresar a ciudad juarez y lo entregue y ahi me sacaron guellas de las dos manos y me hicieron varias preguntas y tambien me dijeron que en seis meses me decian si avia sido aprobado. Hace tres meses mi esposo hablo al consulado para preguntar de mi caso y le dijeron que el tiempo de espera era ya mas largo que era de 10 a 12 meses cual fue una muy mala noticia para nosotros ahora ya tengocinco meses esperando la proxima cita pero varia gente me dijo que no estaban aprobando los perdones y eso me tiene muy preocupada, si alguien tiene mi mismo caso y todo salio bien para ellos porfavor agamelo saber. 
Bronze
morenita311279

Re: **** COMPARTAN EXPERIENCIAS DE ENTREVISTAS EN CD. JUAREZ ****

Hola Claudia...

Mira te dejo el link de este mismo foro pero el que esta en TRAMITES DE RESIDENCIA, porque fue donde más pegó, me tome el atrevimiento de publicar tu pregunta para que aca te orienten y bienvenida al foro...

Saludos y bendiciones...

Morenita!!!
Bronze
morenita311279

EXPERIENCIAS YANETHAFLORES EN CD. JUAREZ ****

Escrito por YanethaFlores..

Hola a todos!!!

Ya estoy de regreso y con mi familia y todavia ni me cae el veinte de que ya estoy en suelo estodounidense
El dia 22 de Agosto fui a mi cita habierta y todo me paso exactamente como a dina97. llegue a las 5:30 pensando que la cita seria a las 7 pero todo fue tan diferente de como lo imaginava pues no abrian la ventanilla si no hasta las 8.
para todos los que ya han ido antes hay una nueva fila para citas habiertas que como dijo dina se forma al cruzar el consulado en el telefono publico, este es el telefono que esta alcruzar de la entrada de autos para trabajadores del consulado. cuando llegamos le preguntamos al guardia donde estaba la ventanilla #2 y el fue quien nos dijo donde nos formaramos, ya habia como unas 7 personas adelante de nosotros, esta fila no es tan larga como la de la entrada principal. Todos en esta fila teniamos citas habiertas pero las pero habia como dos tipos de cartas una coma la mia de personas que ivan por visa y otros que aun estaban tramitando. las ventanillas 1 y 2 se encuentran afuera del consulado asi que nunca entramos para adentro. Se hizo un relajo antes de ir a las ventanillas por que el guardia nos separo conforme a la carta que teniamos, el hombre no se explicaba bien asi que la gente comenzo a amontorase edelante aun los que acababan de llegar, las personas no tuvieron orden tampoco asi que todos corrimos adelante para que no nos ganaran nuestro lugar, aun asi algunas personas que no se habian sacrificado por levantarse temprano tuvieron la mala edeucacion de irse hasta adelante. Unas senoras casi se agarran del chongo. bueno termino el caos y pudimos entregar nuestra carta en la ventanilla correcta y nos llamaron conforme al orden que las entregamos junto con el pasaporte, no le hicieron ninguna pregunta a nadien, solo nos dieron el papelito rosa para regresar alas 3pm. Salimos de ahi como a las 9am y como no tuvimos que pasar por chequeos de suguridad mi esposo estubo conmigo todo el tiempo. Aun asi uno sigue haciendose muchas preguntas de que si para las tres nos iran a pasar para adentro o si ahi mismo nos iran a dar la visa, yo seguia con los nervios de punta. Bueno nuestra fila era corta asi que decidimos regresar a 2pm para la segunda cita, habia como 4 personas adelante de nosotros, habia personas que ya habian esperado mas de un year y otras que solo tenian como 6 meses esperando, habia de todo. bueno se llegraon las 3 y se habrio la ventanilla, llamaron al primer senor y hubo entonces un silencio profundo, todos queriamos oir lo que le iban a decir, y le dicen: aqui esta su visa tiene que ir al puente que se le indique en el sobre antes de 2 meses. Todos nos llenamos de emocion y le hechamos porras al senor que no cabia de emocianado, y si ahi mismo en la vetanilla nos entregaron a todos nuestras visas sin hacernos ningun tipo de pregunta, para las 3:15 ya estavamos de camino al hotel, y para las 4pm ya estabamos en el puente cordova que fue el que nos toco. Entramos en las oficinas a la ventanilla 1 ahi me llamaron a entregar mi paquete y el pasaporte con la visa, tomar 2 huellas del dedo indice de la mano derecha y 2 firmas tambien, tuve el valor de preguntarle al oficial, un hispano, (pues he oido de que son muy despotas)que cuanto seria la espera y de muy buen modo me dijo que como media hora; como a los 15 minutos sale una americana y comienza a entregarnos nuestros pasaportes estampados, y ese mismo momento mi esposo y yo cruzamos la linea, yo legalmente y con mucho gusto le mostre mi visa al agente y el me dijo: welcome to the US.
Para las 4:30 ya estabamos en el taxi rumbo al hotel, Tambien aqui mi esposo pudo acompanarme no tubo que esperarme afuera. Y ya de ahi a casita con mi esposo he hijas.

Lo que si les puedo decir es que muchos perdones estan siendo aprovados por medio del programa piloto, y todos lo que hemos tenido que esperar tambien estamos reciviendo visas.
No se desanimen,lleven sus perdones y cartas de sufrimiento bien preparaditas y ya veran que Todo saldra muy bien .

Dina97 muchas felicidadez por su esposo y que la esten pasando muy bien

Que Dios me las bendiaga a todas y que se la esten pasando muy bien.

Love,
yanethaflores
Junior
jose237

Re: EXPERIENCIA DE MEKANIK35 - PERDÓN NEGADO PROG. PILOTO

Hola a todos:

yo no tengo ninguna experiencia q contar,pero si tengo mi cita para el (11 de sep}

en realidad estoy buscando un poco d orientecion,yo fui sacado por imigracion en el 99 "salida voluntaria"  y me gustaria saber a q me expongo si voy a mi cita,e oido decir q estan castigando 10 años cuando te devusven y vueves a entrar,s alguien sabe d esto porfabor ayudenme...................gracias.

Bronze
morenita311279

Hola José...

Mira entra este link es el mismo foro pero el que es mas visitado.. por cierto cuando cerraron tu caso? podrías decirme!!...

Gracias y dios te bendiga,

Morenita!!
Junior
jose237

hola

muchisimas gracias por tomarte el tienpo de contestarme,mira mi caso no a sido cerrado,como t digo tengo la cita para el {11 de septienbre 07) pero no se si ir pues,no eh tenido muy buenas referencias de cuando vas,como t digo fui regresado por inmigracion en el (99),y supuestamente a las personas q fueron devueltas o entrado despues de  esas fechas, las estan castigando 10 años, en realidad no c apemas estoy buscando informacion...........de cualquier manera  muchisimas gracias,

Junior
jose237

hola  morenita.

disculpa q t moleste,mira la verdad es q apenas aller encontre este sitio, soy nuevo!!!  y la verdad es q estoy desesperado, como t mencione anteriormente, no se q hacer,mira creo q no me eh explicado bien lo q pasa q yo entre a este pais en el (95) y en el 99 me agarro la emigracio,me echaron para mx.regrese ese mismo año,y en (2004) me case con una ciudadana americana,en el (2005)metimos los papeles y todo marchaba perfectamente,despacio pero ai ava,ahora ace una semana me cae la cita para (11/9/07) y no tengo nada preparado, ademas eh oido comentarios d personas con casos parecidos al mio q dicen q les negaron la visa les y dieron 10 años para poder tramitar otra ves,q sabes tu al respecto?? q me aconsejas?? sabes!! t agradeceria muchisimo si me pudieras alludar en esto,tanbien lo d el perdon en q momento se envia? o cuando tienes la entrevista t dicen si lo necesitas?  bueno espero tu respuesta....q dios t bendiga y gracias por tu orientacion,

Acero
tinozc

Hola jose, lo que morenita quería es saber cuando se completó tu caso en el NVC, pues de ahí mandan los csos para cita a Ciudad Juárez, que es donde se supone que será tu cita, pues no nos has explicado bien, en donde será, pero como dices que estás ilegalmente en EU, entoces es por eso que tu cita será fuera de EU, en este caso, en CDJ. El castigo de los 10 años, tiene casi siempre derecho a perdón, eso debió decirtelo tu abogado. Si te dan la oportunidad de meter un perdón, podrías obtener tu visa de residente unos días después de la cita, gracias al programa piloto.
Junior
jose237

gracias tinozc:

mira mi caso ya esta en ciudad juares!!, es ai a donde tengo q ir el procximo mes y d lo d es perdon no se,lo q pasa q ya no tuve abogado,y como nunca me pidieron nada de eso!!, entonces tu crees q tengo derecho a un perdon? un abogado me dijo q por aver salido en el (99) ya no aplicaba para eso.....
Miembro
sanchez1228

Re: **EXPERIENCIA COMPARTIDA POR PATY42**

hola  gracias  por  compartir tu  caso  , dime  la  cita que  haces  para  infopass, es  por  si a caso  te tiegan la  visa  . o  te niegan el  perdon  ,  a demas  con la  cita de  infopass  ellos  pueden  desidir  si  te  aprueban  para el  perdon, me  gustaria  saver    gracias por  compartir