¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
rubenbautista83

Re: **** COMPARTAN EXPERIENCIAS DE ENTREVISTAS EN CD. JUAREZ ****

MORENITA TU NO SABES NADA SOBRE EL NUEVO TEMA QUE ABRI

PORFAS ALGUEN SAQUEME DE ESTA DUDA QUE ME TRAE

VUELTOLOCO

Bronze
morenita311279

Hola Ruben,

La cita para entregar el perdón la tienes que sacar dos semanas antes de tu primera cita esto con la finalidad de que agarres una fecha cercana a tu primera entrevista, la cita que sacarás por Inofpass tiene que ser de dos o 3 días despues de la primera entrevista para que des chance al FBI de buscar tus huellas y saber si tienes algún record, las huellas te las tomarán el día de tu primera entrevista no se si me entendiste porque si esta algo complicado,

Saludos y bendiciones,

Morenita
Miembro
lindabc

Hola a todos. Gracias a DIOS Ya tengo la cita para el perdon.  Lo que le puedo decir a todos es que tengan mucha fe en DIOS.  Y no dejen de agradecerle.
Miembro
rubenbautista83

OYE MORENITA DISCULPA LA MOLESTIA PERO TENGO UNA DUDA MAS
LA CITA LA PROGRAMA UNO PARA UNA FECHA DECEADA
O EL INFOPASSTE OTORGA UNA EN UNA FECHA ESCOGIDA AUTOMATICAMENTE?????
GRACIAS POR TU AYUDA MORE...
Miembro
dave00123

HOLA MORENITA QISIERA SABER SI ALGUIEN A TENIDO UNA EXPRIENCIA , COMO EL CASO QUE VOY A EXPONER YO.
SOY CIUDADANO MI ESPOSA Y MI HIJA POLITICA ESTAN EN MEX. ESTAMOS ESPERANDO LA CITA PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN A TENIDO UNA EXPRIENCIA , Y QUE PREGUNTAS HACEN , O POR QUE HAN PASADO
YO TENGO 62 ANOS MI ESPOSA TIENE 46 SOY MAYOR 16 ANOS QUE ELLA SI ALGUIEN SABE ALGO DE COMO TRATAN ESTE CASO BUENO ME GUSTARIA OIRLO DE PARTE DE ALGUIEN PARA IR PREPARADO , COMO QUE PREGUNTAS HACEN , SI ENTRA UNO JUNTO CON ELLA O QUE LO QUE SEPAN SE LOS AGRACERIA MUCHO

GRACIAS DAVEOO123
Bronze
morenita311279

Hola Ruben,

Pues la cita de Infopass la tienes que sacar tú y pues obviamente la sacarás a una fecha después de tu primera entrevista pero tienes que hacerlo con dos ó 3 semanas de anticipación porque es difícil agarrar una fecha tres días después de la primera entrevista, hay personas que no encuentran fecha por haber dejado pasar tiempo antes por eso es que te digo que ya que tengas la fecha de tu primer cita entres a buscar una fecha que sea dos o 4 dias despues de tu entrevista....

Espero me entendieras y no te enredará más,

Saludos y bendiciones,

Morenita

Bronze
morenita311279

Hola Dave003,

Pues mira yo tambien estoy en proceso de petición por parte de mi esposo US Citizen, y creo que las preguntas que harán es donde y como se conocieron, cuando se casaron etc y mostrar pruebas de que son un matrimonio por amor y no por negocio, en cuanto a las preguntas que le haran a tu hija política la verdad lo ignoro pero creo que tratarán de vincular el lazo de padre e hija, de igual forma buscaré información respecto a tu caso para poder decirte bien ok, disculpa que no te pueda ayudar en tu pregunta pero prefiero investigar para no darte información erronea,

Dios te bendiga y te guíe siempre,

Morenita!!!!

Bronze
morenita311279

Dave,

Por cierto a la cita solo entra la persona que va arreglar su status u obtener su GC el peticionario no entra, así que tu esposa e hija entrarán solas al consulado.

Saludos y bendiciones,

Morenita

Bronze
morenita311279

Hola Chicos/as,

Solo para desearles

Saludos y bendiciones,

Morenita!!!

Miembro
rubenbautista83

GRACIAS MORE CREO QUE SI TE ENTENDI TODO BIEN
LO QUE PASA ES QUE YO TENGO LA CITA EN DOS MESE (15/11/07)
Y QUERIA SABER SI LA PUEDO PROGRAMAR DESDE HAORITA.

QUE DIOS TE BENDIGA MORE POR QUE ESTAS AYUDANDO MUCHO
A VARIOS DE NOSOTROS QUE TENEMOS MUCHAS DUDAS.

POR CIERTO TU YA TIENES TU GC??