Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
morenita311279

Re: **** COMPARTAN EXPERIENCIAS DE ENTREVISTAS EN CD. JUAREZ ****

Hola Ruben,

Antes que nada no tienes nada que agradecer para eso estamos para ayudarnos unos a otros en cualquier duda que tengamos ok, además recuerda ayudar no cuesta nada, y claro que puedes empezar a buscar una fecha cercana a tu cita desde ya en infopass para que no tengas que volver a ir a Cd. Juárez además las fechas estan muy escasas así que vale más prevenir que lamentar no crees, por otro lado yo estoy siendo requerida por mi esposo y aún no tengo mi cita para la entrevista acaban de cerrar mi caso en Agosto del 2007 pero las citas estan avanzando mucho muy rápido así que pienso que para Marzo ó Abril tendré mi cita..

Por cierto cuando cerrarón tu caso?

Saludos y  bendiciones,

Morenita!!!

Miembro
rubenbautista83

la verdad no estoy seguro de cuando lo seraron
lo que paso es que me cambie hace un ano de direccion y no cambie mi direccion
entonces perdi mi cita que era el 9 de mayo
finalmente cambie mi direcion y me dijeron me me tardaria otro ano en llegarme otra cita
pero no .
solo tardo un mes en llegarme una cita nueva.....
9/15/07
Bronze
morenita311279

Hola Ruben,

Oh es que como en otro foro tenemos una lista para las citas queremos saber a que personas estan llamando que cerraron casos en el 2007 pero bueno ya verás que en tu cita te irá rebien solo preocupate por redactar tu carta del perdón muy bien, llevar cartas de amigos y familiares que sean residendes ó US citizen de USA y los income tax que son super importantes de 3 años atras yo  prefiero llevar todos los que tenga mi esposo para no andar con cuentos a la hora de la hora... Por cierto no se si sepas que cuando entregues tu perdon ó I-601 tienes que acompañarla con la forma G325a y obviamente la carta de sufrimiento extreme, acompañada con las demás cartas que te escribirán tus amigos o familiares,

Saludos y bendiciones,

Morenita

Pd. Aquí te dejo el otro Link es otro foro que se llama igual a este pero aquí hay más participaciones es decir, es el más visitado:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=tramitesderesidencia&message.id=56094

Junior
alexperla

Re: EXPERIENCIA DE MEKANIK35 - PERDÓN NEGADO PROG. PILOTO

Escrito por morenita311279:

Experiencia traida por Tinozc

Hola morenita, aquí te pongo la experiencia de mekanik:

A mekanik le negaron su visa de residencia en el programa piloto. Aquí lñes pongo su post:

HOLA AMIGOS A QUI ESTOY SU AMIGO MEKANIK35 QUIERO COMPATIR MI CASO SABEN TUVE MI CITA EL DIA 9 DE AGOSTO PUES TODO MARCHAVA DE MARAVILLA , ME FUI DO DIAS ANTES PARA HACERME EL EXAMEN Y FUI AL EXAMEN LA VERDAD DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE ESTUVE AHI SE SENTIA LA PREPONTENCIA TANTO DE LOS DE SEGURIDAD COMO LOS MISMOS DOCTORES QUE TE EXAMINAVAN BUENO EN SALI DE LOS EXAMENNES LOS TENIAMOS QUE RECOGER ALAS 2 FUI POR ELLOS ME LOS DIERON TODO SALIO BIEN , POR QUE SI NO TE LOS ENTREGAN ESE DIA ESPOR QUE TIENES ALGUN PLOBLEMA , BUENO A LA MAYORIA DELOS QUE ENTRARON CON MIGO SE LOS DIERON, BUENO EL DIA SIGUIENTE DE LA CITA PUES BIEN NERVIOSO Y ME TOCO UN SEÑOR GROSERO NO RECUERDO LA VENTANILLA TE PREGUNTABA Y NI SIQUIRA DEJAVA CONTESTAR BIEN , BUENO ME MANDARON A TOMARME LAS HUELLAS ALA SALA B , Y MUCHA GENTE SELAS ESTABA TOMANDO EN LA SALA A PERO BUENO , ENNLA SALA B ME TOCO OTRO DES*****GRA***CIA***A DO QUE LES ESTABA NEGANDO ALA MAYORIA , BUENO PASE Y DIJE YA VALIO PERO ME DIJO QUE TENIA DERECHO A UN PERDON BUENO ME DIJO QUE TOMARA ASIENTO Y PUES NOS LLAMADON AVARIOS Y NOS DIERON INDICACIONES E COMO HACER LA CITA POR INFOPASS BUENO YO YA LA HABIA SACADO LA TENIA EL 14 DE AGOSTO , ME TUVE QUE QUEDAR AHI EN CIUDAD JUAREZ ME OSPEDE EN EL HOTEL LA PLAYA ESTA ENFRENTE DEL CONSUL Y ESTA AGRADABLE EL LUGAR , ENTOCES LLEGO EL DIA PARA ENTREGAR EL PERDON , ME FORME TEMPRANO Y ENTRE PAGE EL PERDON Y LUEGO FUI UNO DELOS ULTIMOS Y BUENO YO Y COMO 11 PERSONAS Y ALOS PRIMERO LES ENTREGARON SU APROVACION DEL PERDON Y QUE CASUALIDAD QUE NOS YAMAN COMO 7 Y NOS DIJIO LA OFICIAL QUE NO PODIAN DARNOS LA APROVACION QUE POR QUE LOS OFICIALES DE IMIGRACION NECESITABA ESTUDIAR LOS CASOS MAS AFONDO Y QUE HIBA A ESTAR EN EL SISTEMA PARA QUE FUERA ESTUDIADO APROXIMADAMENTE 12 MESES Y QUE SI APROVABA LE HIBAN A MANDAR LA NOTIFICACION A MI ESPOSA , COMO VEN NO ME DIRON NADA Y UNA GASTADERA DE DINERO BBUENO ESTE ES MI CASO , Y ESPERO QUE ME AYUDE ALGUIEN EN ENCONTRAR UNA PAGINA PA RA VER EL ESTATUS DE MI CASO GRACIAS .

he.. disculpen la molestia pero tengo una duda, podria alguien hacerme el favor de dar, mas informacion, hacerca del infopass, porque la verdad no entiendo nada, de donde hacer la cita? con el infopass donde esta esa pagina si pertenece a una pagina de el consulado de immigracion, del consulado de cdj o de el nvc, podria si se hace pormedio del internet o por telefono,para hacerlo debo tener cita? por favor expliquenme un poco mas aquellos que ya han hecho este proceso por favorcito se los agradeceria de todo corazon, mi caso se cerro en el nvc en agosto del 07 y estoy segura que debo esperar mi cita pra ciudad juarez por haber ingresado ilegal, la cita del infopass es para meter el waiver o la carte de sufrimiento de mi esposo? gracias esperare su respuesta con mucha ansiedad,y gracias de nuevo. nos nos ayude a todos
Miembro
rubenbautista83

por ai lei que no te dejan entregar nada de cartas que no sea la que te escribo tu peticionario

..

apartepense que las cartas podrian solo ser de tus familiares no de amigo//////?????????????

corrigeme porfas si estoy mal...

Junior
alexperla

hola yo soy alexperla, necesito de un poco de su conociemto sobre este tan mencionado asunto de los infopass disculpen , pero en esto de el infopass estoy algo deshubicada por favor les suplico me den alguna informacion al respecto de como funciona y para quienes, y como se hace esa tan mencinada cita con el infopass, diganme porfavor yo etoy en espera de mi cita de cj y creo sque califico para la visa pero tengo que hacer un waiver por haber ingresado ilegal a este pais, que alguien me de mas detalle se los suplico.....!!!!!!!!!
Bronze
morenita311279

Hola Ruben,

Eso no es así en el foro que te linkee hay muchas personas que han llevado cartas de familiares y amigos y que las han entregado junto con el perdón así que esa persona que escribió eso mintió, las personas que han compartido experiencias con nosotros han sido aprobadas así que tu ánimo que las cartas también son muy importantes,

Saludos y bendiciones,

Morenita!!

Bronze
morenita311279

Hola Alexperla,

Mira  el Infopass es para sacar las citas para entregar el perdón, toda persona que esta casada con un ciudadano americano y ah entrado ilegamente a USA u otras problemas tiene derecho a un Waiver o Perdón como quieras decirle, Infopass es una pagina de gobierno, el método para sacar la cita es el siguiente:

1.- Sacar la cita por infopass minimo 3 semanas antes de tu primera cita en ciudad Juárez

2.- La cita deberá  3 dias despues de tu primera entrevista esto con el objetivo de que des chance a los del FBI para que busquen tus huellas y ver si no tienes más record ( Las huellas te las tomaran el dia de tu primer cita)

3.- El día que tengas tu cita del Waiver o perdón tienes que entregar,  la I-601, G325a Esta es la forma de datos biográficos, la Hard Ship Letter o carta de sufrimiento extremo y pruebas que respalden lo que en ella escribes, también puedes llevar cartas de familiares y amigos que sean US citizen o Residentes.

4.- Si todo esta bien te pueden aprobar el mismo dia y es todo...

Si necesitas más información no dejes de postear y la página del infopass es la siguiente...

http://infopass.uscis.gov/index.php 

Saludos y bendiciones,

Morenita

Acero
tinozc

ESPERO QUE TODOS PASEN UNAS FELICES FIESTAS PATRIAS,  Y   ¡¡¡QUE VIVA MEXICO!!!
Junior
alexperla

gracias morenita la verdad qu3e esta muy padre este tema que tu abristes, y muchas gracias de nuevo por que es un gran alivio saber a lo que va uno hacer alla en ciudad juarez. por que eso de ir sin nada de conocimiento de lo que hacen o de lo que va a pasar, es una insertidumbre muy grande y desesperante. thank you so much.