¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
morenita311279

Re: **** COMPARTAN EXPERIENCIAS DE ENTREVISTAS EN CD. JUAREZ ****

Hola Chicos/as,

Espero que tengan Felices Fiestas Patrias... 

Morenita!!!

Bronze
morenita311279

Hola Alexperla,

De nada amiga y si abrí este foro por ese mismo motivo para no ir a las ciegas a Ciudad Juárez y pues que no nos agarren de bajada y no tienes nada que agradecer para eso estamos para ayudarnos unos a otros y primero Dios todo nos saldrá bien solo es cuestión de no perder la Fé, Esperanza y Confianza en Dios que el todo lo puede, así que a hecharle ganas ok, no nos queda de otra... Cualquier duda no dejes de postear que si no soy yo la que te conteste puede ser otro compañero forista..!!!

Saludos y bendiciones,

Morenita!!!

Bronze
morenita311279

Hola Chicos/as,

Con cariño,

Morenita!!!

Miembro
gonzo10

buenos dias mugres nomas aqui saludandote
Bronze
morenita311279

Hola a todos:
Al Ratin Les Escribo Toy Limpiando Mi Casita Jejeje,

Morenita!!!
Bronze
morenita311279

Hola Gonzolin,

Buenos Días Gracias Por Venir a Saludar, Te Deseo Un Hermoso Inicio De Semana Jejejej!!!

Besos y Abrazos,

Con Cariño,

Morenita!!!

Junior
alexperla

morenita di me por favor como insertas esa imagenes por favor siiii:cara_auchh:

Escrito por morenita311279:

Hola Chicos/as,

Espero que tengan Felices Fiestas Patrias... 

Morenita!!!

Junior
alexperla

morenita; tengo una duda, yo ya termine, o terminaron mi caso en el nvc, y ahora que hago? mi esposo llamo ,  y le dijieron que mi caso fue transferido a ciudad juarez, tengo claro que como me vine ilegal,  tengo que aplicar por un perdon o waiver,  mi duda es esta, yo estoy casada con mi esposo en mexico, que visa es la que se supone estoy pidiendo, k1,k2,k3,  o que honda conmigo aque visa estoy aplicando por que tengo entendido que la k1 es para la fiancee y no estoy segura si es la k3 para las que ya estamos casados, ( os) con usc, oye, si te llegas a informar ahi me lpasas la repuesta, no? gracias
Bronze
morenita311279

Hola Alexperla,

Antes que nada buen día, y puesla respuesta es la siguiente la visa para la que estas aplicando es para la de Residente Permanente si tienes 2 años ó más. la condicional si tienes menos, y si tu caso ya fue transferido a ciudad juarez tienes que esperar de 8 a 9 meses para que te asignen una cita  así que no nos queda más que esperar ánimo, tu visa será la mentada Green Card ya sea Condicional o Permanente segun el tiempo que lleves casada..

Por otro lado solo copio las imagenes de los sites y las pego al mensaje es todo no tiene nada de ciencia..

Saludos y bendiciones,

Morenita..!!!

P.D. Checa cuando cerraron tu caso y cuenta 8 meses desde q lo cerraron para que sepas en que fechas mas o menos recibirás tu cita...

Bronze
morenita311279

Hola Chicas/os,

Que hoy vengan más citas y aprobaciones,

Con cariño,

Morenita