Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
moraridi

Re: **** COMPARTAN EXPERIENCIAS DE ENTREVISTAS EN CD. JUAREZ ****

morenita:

el caso de mi esposo lo concluyeron en el cnv el 29 de mayo del 2007, para cuando crees que nos llegue la cita?

Bronze
morenita311279

Hola Moraridi,    

Pues yo creo que Enero o Febrero del 2008 aunque la NVC esta trabajando muy rápido ahorita ya estan llamando gente de Febrero del 2007 así que ánimo al a mejor es mas pronto de lo que te imaginas ánimo amiga y no te desesperes además cada 3er semana del mes dan citas así que puedes llamar para ver si ya tienes tu cita cercas...

Saludos y bendiciones,

Morenita!!!

Lilypie Esperando Ticker

Bendito Mi Dios Que Estás Con Nosotras/os En Este Largo Proceso, Bendice a Todos Aquellas/os Que Estamos Esperando Un Perdón y A Las/os Que Esperamos Cita Para Estar Con Nuestros/as Esposos/as, Dános Paciencia Señor, No Permitas Que Perdamos La Fe y Llevános Siempre De Tu Mano

Daisypath Next Aniversary Ticker
Junior
alexperla

:cara_risa:morenita me case el 11 de enero del 2002 en mexico, so ya tengo cinco anos de casada, y cinco anos viviendo con mi esposo, ya tenemos tres hijos uno de cinco, varon, otro de 2 varon y mi nina de 8 que yo ya tenia cuando lo conoci,   el la registro a su nombre, cuando nos casamos, y  tambien mando la I 130 para mi nina y su caso fue aprobado como en cuatro meses y el mio fue aprobado el 7 de abril del 2004, creo que le dan preferencia alos ninos qua alos adultos y me trajo ilegal aqui vivo en florida:cara_oh:
Daisypath Next Anniversary PicDaisypathNext Anniversary Ticker
Bronze
morenita311279

Hola Alexperla,

Muchas felicidades por tu familia y pues como ya te diste cuenta estas aplicando para la Residencia Permanente por el tiempo que llevas de casada así que espero en Dios y te deseo de todo corazón que te aprueben tu perdón y te la den para que ya estes legal en USA con tu esposo y tus niños, no pierdas la Fe, Esperanza y Ánimos ok, que este camino que nos toco andar no es del todo fácil pero bendito Dios estamos acompañados de muchos más que no nos hacen sentir solas...

Saludos y bendiciones para ti y tu familia,

Morenita!!

Lilypie Esperando Ticker

Bendito Mi Dios Que Estás Con Nosotras/os En Este Largo Proceso, Bendice a Todos Aquellas/os Que Estamos Esperando Un Perdón y A Las/os Que Esperamos Cita Para Estar Con Nuestros/as Esposos/as, Dános Paciencia Señor, No Permitas Que Perdamos La Fe y Llevános Siempre De Tu Mano

Bronze
morenita311279

Hola a todos/as,

Solo para desearles un

Espero que este día este colmado de citas, aprobaciones y bendiciones para todos,

Con cariño,

Morenita

Lilypie Esperando Ticker

Junior
mosha3

Re: CONTINUACIÓN: EXPERIENCIA COMPARTIDA X YANETHAFLORES

hola como estan he estado leyendo y yo como el caso de varios entre ilegalmente a este pais y proximamente tengo mi cita en cd.juarez el 30 de octubre y quisiera saber que hacer respecto al perdon y todo eso ya ingrese a la pagina de infopass pero hay varias opciones y quisiera que me esplicaran mas detalladamente que pasos seguir se los agradeceria mucho y estos desesperada y con miedo. gracias
Acero
tinozc

Bienvenida mosha3. Mira lo de la cita, es mejor que sigas insistiendo, de tal manera que obtengas una fecha que sea un día ó dos despues de tu cita, que es el 30 de Octubre, o sea el 31 de Octubre ó 1 de Nov., ya que así no tienes que gastar tanto en hospedaje, y tampoco viajar 2 veces a CDJ en caso de que tu cita para el perdón sea con varios días ó semanas de diferencia.  Comienza a preparar el perdón, el cual consiste en la I-601, la carta de sufrimiento estrmo (HSL), y los biograficos G-325A.  para que el día de tu cita ya no andes a las carreras haciendo el perdón.

Escrito por mosha3:
hola como estan he estado leyendo y yo como el caso de varios entre ilegalmente a este pais y proximamente tengo mi cita en cd.juarez el 30 de octubre y quisiera saber que hacer respecto al perdon y todo eso ya ingrese a la pagina de infopass pero hay varias opciones y quisiera que me esplicaran mas detalladamente que pasos seguir se los agradeceria mucho y estos desesperada y con miedo. gracias

Acero
tinozc

Por cierto mosha, ¿cuando completó tu caso el NVC? para anotarte en la lista de citas. Saludos.
Bronze
morenita311279

Hola a todos/as,

Espero que tengan un

Que este día lleguen citas y aprobaciones, si no pues no pierdan el ánimo ni la fe ok que ya dios dirá cuando,

Besos y Abrazos,

Morenita!!

Lilypie Esperando Ticker

Miembro
baubooter

hola como estas?me gustaria saber como sacaste la cita para entregar el perdon y que forma es?y si tambien entregaras carta de sufrimiento,xfavor me explicas este es mi correo u1bautista@yahoo.com