¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
ruler08
0 Kudos

Cuanto demora despues de una segunda entrevista una respuesta de inmigracion?

Tuve mi segunda entrevista en agosto del 2008, para ajuste de mi residencia, soy casado con una ciudadana americana,  tengo ya 9 meses de casado con mi esposa, entre con visa de turidta hace 12 a#os, fue mas de una hora y media que mas parecio de 5 horas esa segunda entrevista, con una antipatica mujer asiatica con muy mal acento en su ingles y con una prepotencia que parecia ser la duena del Homeland Security, mi pregunta es, ya pasaron mas de 2 meses y no tengo respuesta de ellos, mucha gente me recomienda esperarme unos 6 meses, y luego pedir una cita por infopass, aunque a mi eso me parece ya mucho tiempo,  es que si no me llega nada se puede traspapelar mi caso y perderse en la inoperancia de estos senores que no les importa el caso de uno, o es que tengo que tener un porquito mas de paciencia y solo esperar, incluso me han dicho que a uno no le llega absolutamente nada en 2 a#os, hasta que de repente te llega la residencia permanente.... Gracias, y cualquier pregunta la respondere.
Platino Brillante
misaelale

Re: Cuanto demora despues de una segunda entrevista una respuesta de inmigracion?

YO digo que si estas asi de angustiado por tu residencia vayas ya a las oficinas de imigracion a preguntar que pasa o hagas la cita por infopass. A veces eso suele pasar en algunos casos y segun el gobierno puso una decision en marzo de este anio que si el caso estaba detenido por el chequeo del FBI y ya habian pasado 6 meses entonces ellos aprobarian sin el resultado del FBI, no se si sera tu caso pero en la mayoria de las veces se debe a esto, en la entrevista les dicen algo de las huellas que esta pendiente y les quedan de mandar la respuesta, claro esto si vas a las oficinas ellos te lo pueden explicar mejor, suerte.
Miembro
ruler08

Re: Cuanto demora despues de una segunda entrevista una respuesta de inmigracion?

Gracis por tu respuesta, eso estuve pensando de esperar un maximo de 6 meses y si no recibo nada de parte de ellos, hacer una cita por infopass, aunque tambien estuve pensando hacerla despues de los 3 meses que se vence este 25 de moviembre.
Platino Brillante
misaelale

Pues yo digo que cuanto antes vayas mejor, si mal no recuerdo puedes ir si no has tenido respuesta dentro de 45 dias, igual puedes intentar de una vez. Suerte.
Miembro
ruler08

hola
Miembro
ruler08

hola
Miembro
ruler08

No sabia que despues de 45 dias uno podia checar su caso por infopass, eso es lo que hare  creo yo.
Miembro
ruler08

Eso pienso hacer, hacer una cita por iinfopass para ver que es lo que pasa con mi caso., gracias por el consejo.
Platino Brillante
misaelale

Si, intentalo, igual si no se puede en el infopass te dira que no calificas para la cita segun el tiempo que haya pasado. Si te dice eso pues ve directo a la oficina ellos te atienden. Suerte.
Papel
xiomyesteli

hola ! quisiera saber que te preguntaron tanto en mas de una hora ahi ??