Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mar1elita

Re: DESPUES QUE SE TOMAN LAS HUELLAS PARA LA U-VISA QUE SIGU

ANDALE.......TRANCOSO] LLA TE CAMBIE EL NOMBRE SORRY PERDON UNA LETRITA NO ES NADA...!!!!!!!!!!!!

Miembro
trancoso

[ Editado ]

Buenas tardes Mar1elita no te preocupes por esoaveces asi pasa y claro que si seguire compartiendo en el foro mi proceso que ya lleva mucho tiempo ya que empece a finales del 2008 y mande todas las evidencias y todo lo que pidieron hay final de cuentas nos respondieron que habien perdido el  archivo y apenas en marzo de este ano mandamos todo otra vez ya que mi proceso lo hastaba haciendo desde mexico ya que a mi me deportaron en el 2007 pero gracias a dios abrieron mi caso otra vez y en agosto de este ano regrese a USA  para esperar la respuesta de la visa U asi que imaginate ya estoy muy desesperada pero pues aber que pasa y espero que tu sigas compartiendo en el foro tu proceso.

Miembro
sylores

Hola a todos.

Yo estoy esperando que me aprueben mi U-visa, al mes que mande la aplicasion me mandaron la notificacion cita para las huellas,  hace un mes con una semana que recibieron a mi aplicasion.

He estado confiando en mi Padre Dios que todo salga bien y pidiendole que me aprueben mi visa lo mas pronto posible. He estado aprendiendo a que mi Padre  Dios tome el control de todo, pues el tiene el cuidado de los que creen y confian en el. Espero que a ustedes todo les salga bien, no se desesperen. Confien en Dios que el esta dispuesto ayudarlos. Salmos 125:1 Recuerden que Dios los Ama con amor eterno Juan 3:16.  Dios Los Bendiga

Miembro
merixia

MMMMM Nose creo y estamos enlas mismas condiciones tengo tres meces que hice mis huellas y no sabemos nada

lo checo en la paguina de ellos y conmis abogados y nada espero y no te decesperes

no estas solo en la espera si tienes respuesta cuentame como y que tan rapido fue

suerte

Miembro
shulasgb1

HOLA AL IGUAL QUE USTEDES TAMBIENESTOY PREOCUPADA YO NO SE QUE PASA CON LO DE MI VISA U MANDE LA APLICACION EN MAYO 7 Y ME MANDARON LA CITA PARA LAS HUELLAS BIOMETRICAS Y LA FOTO EN JULIO 23 Y DESPUES YA NO HE SABIDO NADA. YO ESTOY TRABAJANDO CON EL CONSULADO MEXICANO ELLOS SE ENCARGAN DE PAGAR EL ABOGADO. PERO HASTA AHORITA NO SE NADA DE MI CASO SOLO QUE ESTOY EN PROCESO PARA RECIBIR EL PERMISO DE TRABAJO Y PUES SIGO ESPERANDO SI ALGUIEN SABE CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PERMISO CONTESTENME POR FAVOR OK. MI CORREO ES SHULASGB@GMAIL.COM

Miembro
sylores

Hola a todos. Tengan pasciensia los que estan espera de la aprobacion de la U-visa, aproximadamente el tiempo de espera despues ke se toman las huellas son de 3 a 6 meses. No se desesperen y confien mucho en Dios. Compartan sus experiencias con nosotros.

Miembro
ferrari64

hola a todos!! gracias por tener una buena comunicacion por el bien de todos!! yo tuve una mala experiencia en mi cita para la visa de turista, el 1 de noviembre 2010, lo hice junto con mi familia, 4 hijos mi esposa y su servidor, me la negaron!, yo tuve un problema en 1987 al cruzar un carro prestado que contenia droga por la garita de tijuana mexico,me detuvieron y me dieron 3 meses en prision, ya no volvi a los estados unidos hasta el 2000 que aplique de nuevo para la visa, con la sorpresa que me la autorizaron, ahora en este 2010 en mi cita familiar volvi a llenar mi solicitud junto con mi familia, y les dije la verdad de mi pasado, y me la niegan, jamas me dijo la consul que me entrevisto que la negacion era para siempre, simplemente le note el coraje hacia mi persona por el delito que cometi,solamente me dijo que para proxima entrevista, tenia que comprovar mejor situacion economica, cuando yo le comprobe con documentos de un negocio familiar que tenemos, me dijo que no! le pregunte y a mi familia? me contesto la consul, por el hecho de haber cometido ese delito va en paquete ( junto con mi familia). mi pregunta es: yo podria aplicar para un perdon? o que me recomiendan?

Miembro
sylores

Hola, espero que sus procesos marchen bien y les deseo mucha suerte. Yo tengo una pregunta. Me gustaria saber que se necesita para llenar la aplicasion de mi esposa por medio de la U-visa, mi abogada casi me esta cobrando 2,500 dolares solo por llenar la aplicasion de mi esposa, me gustaria leer de sus consejos. Gracias y Dios los Bendiga.

Miembro
legolas0070377

Hola a todos, yo al igual que ustedes estoy esperando respuesta de immigracion, mi paquete lo recivieron el 21 de junio de 2010, las huellas y la foto lo hice tres semanas despues ( 14 de julio de 2010 ) y a esta fecha sigo esperando. Segun en la paguina oficial de immigracion el permiso de trabajo para aplicantes de visa u es de 3 meses, mi abogado me dijo que esperaria de 3 a 6 meses y e savido de casos que se tardan hasta un ano asi que lo unico seguro es que con immigracion  no hay nada garantizado, no toca mas que tener pasiencia y esperar que todo salga bien.

Miembro
sylores

Les va hacer de mucha ayuda, para las personas que hayan sufrido violencia criminal.

http://univision.noticias.com/inmigracion/visas/article/2010-11-17/detalelles-visa-u