¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
sylores
0 Kudos

DESPUES QUE SE TOMAN LAS HUELLAS PARA LA U-VISA QUE SIGUE?

Hola! Me gustaria saber, despues que se toman las huellas para la u-visa que sigue, ya casi esta aprobada la u visa.

Gracias

Junior
mar1elita

Re: DESPUES QUE SE TOMAN LAS HUELLAS PARA LA U-VISA QUE SIGUE?

Hola yo aplique para la visa u en abril 20 2010.En mayo fui alas huellas en septiembre me mandaron pedir mas evidensias y pagar dos perdones por haber estado aca ilegal y por haber tratado de pasar con el acta de una ciudadana.... lla estamos a oct.16 2010 y sigo esperando una respuesta..  yo digo que depende caso y tambien del agente que este trabajando tu caso seria lo que se tardaria.!!!!!      cuenta mas de tu  caso  me interesa estar en contacto contigo pues tambien estoy tramitando mi visa u y podemos intercambiar nuestra experiensias asta ahora >!!!!

Miembro
sylores

Hola mar1elita, he estado investigando mas o menos se tarda para aprobar la u-visa como 6 meses, este es mi correo me puedes escribir celizondo7782@hotmail. com estaremos en contacto

Espero que todo te salga bien

Junior
mar1elita

Ojala y mi caso lla esten por aprobarmelo {mi visa u} pues la espera es muy estresante los que estamos pasando por esto lo sabemos..!!!!  les deseo lo mejor a todos ...Suerte....

Miembro
trancoso

Hola pues yo tambien estoy en el mismo caso de ustedes y como dice martelita es muy estresante la espera me gustaria que sigan compartiendo sus experiencias ya que yo llevo muccho tiempo con este proceso .

Miembro
sylores

Hace como una semana fui a la cita de las huellas, mi proceso lleva un mes, esperando en  Dios que me lo apruben lo mas pronto posible.

Miembro
trancoso

PUES EL MIO EMPEZO  A FINALES DEL 2008 Y ESPERE  TODO EL 2009 Y MI ABOGADO INVESTIGO QUE ESTA PASANDO Y RESULTA QUE PERDIERON EL EXPEDIENTE MI ABOGADO YA HABIA MANDADO TODO Y AHORA EN MARZO DE ESTE ANO MANDO OTRA VEZ TODO LO QUE PIDIERON PERO A LA FECHA NO HE RECIVIDO NINGUNA RESPUESTA ESPERO SIGAS COMPARTIENDO TU CASO  MUCHAS GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA.

Junior
mar1elita

HOLA ..HOLA a todos          Es        cosa de todos los dias berdad chicos estas piense y piense en cuando tendran alguna noticia de inmigrasion...  Yo mande mi paquete firmado por la agensia de [policia] mis fotos tipo pasaporte,en abril 20,2010 ,me tomaron las huellas en mayo, me mandaron pedir mas evidensia en sep.17.2010 les mande todo lo que pidieron junto con el perdon por aber estado ilegal y por aber tratado de pasar con el acta de una ciudadana..!!  disen que se tarda de 6 a 8 semanas para que te lo aprueben o niegen... que segira luego la visa u o que!???

Miembro
trancoso

Hola a todos los de el foro especialmente a  MAR1ELITA ya que todos los dias estoy pensando de cuando me van a dar respuesta ya que al igual que tu mande todo en marzo y pues hasta la fecha nada . quien te informao que se tarda de 6 a 8 semanas para que te lo aprueben ? pues eso quiere decir que a lo mejor muy pronto tendremos noticias espero sigas compartiendo tu caso y tener fe en que pronto nos respondan.

Junior
mar1elita

Re: DESPUES QUE SE TOMAN LAS HUELLAS PARA LA U-VISA QUE SIGU

Hola,Trancaso  aqui en el foro me an dicho que se tardan en aprobar o negar un perdon de 6 a 8 semanas... Tambien se que alguna respuesta nos tiene que dar inmigrasion en un plaso de 60 dias . Eso es lo que dise cuando chequeo mi caso en la pagina oficial de inmigrsasion..... espero que asi sea lla tengo 5 semanas esperando...!!!  pues aqui estaremos en contacto asi que cualquier cambio en tu caso me cuentas yo are lo mismo...SUERTE>>>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!