Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
chopis1014
0 Kudos

Donde Puedo Saber Como va Mi Peticion de Imigracion en q Proceso Va? donde Ayudenme!!!

Hola! tengo Una peticion Migratoria.. ya tengo 9 anos   es una peticion de Mi hermano Ciudadano Americano.. y quiero Saber en q Nivel O proceso va? Alguien Puede ayudarme o decirme a donde llamo O pregunto... Gracias

Diamante
aleja63

Re: Donde Puedo Saber Como va Mi Peticion de Imigracion en q Proceso Va? donde Ayudenme!!!

depende si eres mexicano o de otro pais.

tu i130 aprobada esta en el nvc, esperando hasta que tu fecha de prioridad este vigente. debes fijarte todos los meses en el boletin de visas para ver en que fecha de prioridad van. solo esperar.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Diamante
mimizota

Re: Donde Puedo Saber Como va Mi Peticion de Imigracion en q Proceso Va? donde Ayudenme!!!

Eres de la cuarta categoría,así que mira por dónde van dependiendo del país que seas.

FamilyAll Chargeability Areas Except Those ListedCHINA-mainland bornINDIAMEXICOPHILIPPINES
1st08SEP0408SEP0408SEP0415OCT9201NOV94
2A01DEC0601DEC0601DEC0601JUN0501DEC06
2B01JUL0201JUL0201JUL0215JUN9215NOV98
3rd08JUN0108JUN0108JUN0122OCT9201MAY92
4th15MAY0015MAY0015MAY0008DEC9508DEC87

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
adomary

QUIERO SABER COMO VA EL CASO DE MI HERMANO..EL ESTA EN PROCESO DE VIAJE..SU ESPOSA LO PIDIO HACE UNOS TRES AñOS Y EL QUIERE SABER COMO VA..LE HAN LLEGADO ALGUNOS DOCUMENTOS,,QUIERO SABER COMO AVERIAGUAR SU NUMERO DE CASO..GRACIAS..

Miembro
chopis1014

La verdad No entendi!!! se q me pidio en el 2001 bajo la 245i

Diamante
aleja63

chopis,

no hay ningun lugar para llamar sino que debes fijarte todos los meses en el boletin de visas.

en que mes del 2001 te pidio y de que pais eres? ahi te pusieron copia del boletin de visas.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
chopis1014

Pues la  Verdad o soy Muy bruta  ajajaja O No comprendo La verdad No entiendo Pero gracias Por tu Ayuda!! beshitos:smileyvery-happy:edos:

Miembro
skazy3620

Buenas tardes por favor alguien k me  diga como checar mi peticion por favo me pidieron el 30 de abril del 2001 y soy de mexico gracias y se los agradesco mucho....

Diamante
aleja63

hola skazy, no mencionas quien te pidio deberas revisar todos los meses el boletin de visas. si es de padres residentes van por 1992, si es por padres ciudadanos van por 1993, si es por hermano ciudadano, van por 1996. asi que todavia te faltan muchos anios de espera