Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
alemm30
0 Kudos

Duda??? Visa Negada!!

Hola, mi nombre es Lisbet y vivo en la Cd de México, me gustaria me dieran un consejo ya que me encuentro con algunas dudas. El pasado 8 de enero fui con mi hermana y mis padres a la embajada para el tramite de las visas ya que queremos viajar en abril a Houston Texas a una fiesta de XV años, pero solo me autorizaron la visa a mi y la de mi familia fue negada!!! el consul no nos pidio ningun documento, solo pregunto: ¿A donde viajamos? ¿Motivo del viaje? ¿Fecha? ¿A que nos dedicamos? ¿Ingresos mensuales? supongo que la negaron a mi hermana por que es maestra de kinder y gana poco $5,000 al mes y mis papas tienen una tienda de abarrotes; mi mamá quiere volverla a tramitar en marzo de este mismo año y mostrar todos su documentos que respaldan que cuentan con propiedades y otros ingresos como la renta de un departamento y taxi, que uno de mis hermanos no viajara por que se encuentra estudiando actualmente.... No se si el que vuelvan a ir funcione??? o deban esperar un año como lo recomiendan??? creo que nuestras solicitudes fueron llenadas mal desde un principio, por que aunque pagamos por que nos ayudaran con este requisito, nunca nos preguntaron??? ultimos estudios de cada uno, solo colocaron la ultima visita que hicimos a Estados Unidos que fue en el 98 y nosotros como familia ya habiamos viajado 3 veces anteriormente, en el tema de ingresos mis padres tuvieron dudas por que los negocios son de ambos, mi hermana esta realizando su tramite de titulación de la licenciatura!!!! realmente estoy  muy interesada en conocer su opinion y consejos!!! Gracias!

Miembro
lupita8a73

Re: Duda??? Visa Negada!!

HOLA...
SEGUN ME INFORMARON A MI CUANDO ME NEGARON MI VISA, TENIA Q ESPERAR SEIS MESES, YA Q EN ESE TIEMPO TU ANTECEDENTE DE NEGASION DE VISA ES BORRADO DEL SISTEMA, Y ES CUANDO ES CONVENIENTE Q LA VUELVAS A TRAMITAR, UNA PREGUNTA NO LES DIJERON A TU FAMILIA PORQ MOTIVO LES NEGARON LA VISA, PORQ DEVIERON ENTREGARLES UNA HOJA PARA Q VOLVIERAN A TRAMITARLA SIN NINGUN COSTO, TOMANDO EN CUENTA LO Q HABIAN PAGADO YA Q HASTA DONDE YO SE ESES PAGO ES VALIDO POR UN AÑO, O LES DIJERON Q DEFINITIVAMENTE NO SE LAS IVAN A DAR,... SALUDOS
LUPITA8A
Miembro
alemm30

Re: Duda??? Visa Negada!!

Hola solo nos dieron una hoja que menciona el articulo 214 y dice por no comprobar lazos sociales, econímicos y familiares en su país