¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
guatelin

Re: ♣♣♥♥▲▲ 21,casado o soltero▲▲♥♥♣♣

Que pasen un bonito dia!!!!!

Subiendo tema a la vez.

Junior
kaylanicole

Re: Hijo de ciudadano,Americano,,mayor de 21,casado o soltero

Hola Hanklili, si la persona se casa si pierde la peticion atravez de padres y tiene que empezar un nuevo proceso atraves de esposo o esposa suerte
Quarzo
bellali8a

Hola,

no es nesesario mandar otra peticion  si te casas y quires incluir a tu esposa ,solamente se gregara en la peticion  cuando se llegue tu fecha de prioridad ,ahi mismo en la I-485 se agrega a esposo y si ahi hijos que quieras incluir y tambien mandando el acta de matrimonio.

:cara_yes:

Quarzo
bellali8a

Hola haylanicole,

cuando uno secasa y se pierde la peticion es cuando  lo esta pidiendo un padre residente ,ya que los residentes no pueden pedir a hijos casados ,pero cuando la peticion es por medio de ,padre ciudadano es diferente ya que padres ciudadanos pueden pedir a hijos,solteros o casados.

saludos.:cara_yes:

Junior
hanklili

Hola a todos,gracias por peocuparse.Mi pregunta es porque soy ciudadana americana e hice la peticion de mi hija mayor de 21,soltera ,en Noviembre del 2001,pero ahora ella esta de novia,y quiere casarse,no sabemos que hacer,puesto que ya espero mucho tiempo y lo unico que he recibido despues de cinco años,es una carta que han transferido el caso a California,como veran ellos ya no quieren esperar mas y se quieren casar,pero que puedo hacer,agregarlo a el despues de casados,o ella pierde los años esperados?Tengo que hacer una nueva peticion.Please help,gracias de antemano.God bless you guys.
.
Junior
bianca428

:cara_lloro:tambien yo estoy esperando por la visa de residente hija de ciudadano americano, mayo de edad madre soltera, la fecha de prioridad es agosto 22 del 2002, yo pedi a mi hija y todos sus papeles han sido aprobados aca en USA, estamos esperando por la cita en la embajada en nuestro pais. Pero usted me preocupo, pues dice que tiene esperando 11 anos. Me podria explicar eso, por favor, se lo agradecere inmensamente y que Dios le ayude a que su visa le salga pronto. muchas  gracias por su respuesta. Mi email es; blancacor428@yahoo.com.
Junior
hanklili

Me prodrias decir de que pais eres por favor,porque tu peticion esta mas avanzada que la mia,a pesar que yo pedi a mi hija en Noviembre del 2001.
Quarzo
bellali8a

Hanklili,

si tu eres ciudadana Americana atu hija no le afecta en nada el casarse pues ,una ciudadana puede pedir a hijos solteros o casados ,lo que setiene que hacer es que ,cuando se case usted mande una carta a migracion explicando que su hija se caso y con todos los dato de ella asi como copia de la I-130 aprovada como tambien la copia del certificado de matrimonio"y cuando ya sea hora de hacer el ajuste entonses es cuando en la forma I-485 se agregaria al esposo en la peticion y el no tiene que esperar tiempo algono sino la cita que es para su hija tambien tendra que ir el .

saluditos .:cara_yes:

Quarzo
bellali8a

Bianca,

recuerda que tiene mucho que ver  de la nacionalidad que uno es  por que la espera es diferente para cada nacionalidad ahora para los de Mexico es mucho la espera ahorita ban en el ano 94" asi que solo queda esperar.saludos,y dinos de que navcionalidad eres??

:cara_yes:

Miembro
pantera50

que  pasa  si  la persona  que es  ciudadano  y esta pidiendo  a sus hijos  muere  antes  de  que ellos puedan areglar