Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
cricane
0 Kudos

MODELO CARTA DE INVITACION A USA

ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR CON EL MODELO DE UNA CARTA PARA INVITAR A MI MAMA A VISITAR USA. SOY CIUDADANO AMERICANO.
Platino Brillante
misaelale

Re: MODELO CARTA DE INVITACION A USA

Cricane, la carta de invitacion debe de mencionar los datos de la persona que invita y la invitada, asi como los datos personales de cada uno. Tambien puedes mencionar que le daras cierta cantidad de dinero por semana para costear su estancia en USA. Debes anexar copia de tu certificado de ciudadania y los ultimos income tax (2007, 2006 y 2005) yo creo que ayudan. http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=visas&message.id=14551&jump=true

Miembro
marycielo55

Hola,

Yo tengo un modelo si desea, dejeme su mail y se la envio..

Bye

Miembro
eliro2008

Yo no soy la persona que puso este mensaje en un principio pero estoy interesada en la carta, tambien podrias enviarmela? Gracias. 

Mi email: morena2008@yahoo.com 

Miembro
marycielo55

Hola,

Envié la carta a ese mail que aparece arriba pero se devolvió, si desea dejeme otro mail para enviarla otra vez, de todos modos volveré a intentar en este.

Saludos

Miembro
zoila66

hola, estuve por curiosidad leyendo los mensajes por el mismo motivo que mucha gente lo hace aqui, necesito un modelo de carta de invitacion porque estoy haciendo la peticion para que mi sobrino venga a este pais. pudiera mandarme un modelo por favor a este correo copyplusplus@yahoo.com . Eternamente agradecida.

Zoila 

Miembro
vare11

Hola, estoy buscando una carta de invitacion para enviar a mi madre y lei que tu tienes una,  si fuera posible me la pudieras enviar te agradeceria muchisimo mi email es edithvill@hotmail.com.
Junior
choli18

hola veo que tu tienes una carta modelo de invitacion , porfavor si me la puedes mandar a este email
cholina18@hotmail.com te lo voy agradeser muchooo, grasias que tengas buen dia.:cara_yes:
Miembro
marycielo55

March 03, 2008 America Embassy of The United States of America In Santo Domingo, Dominican Republic To Whom It May Concern: I am Juan Perez , Citizen of the United States of America with Social Security number 121-36-78-45, residing at the 322 82st apt 2. West New York, NJ 07093, hereby extend an invitation to the United States of America to my dear friend, María Peña bearer of the Identity Identification with number 001-0074237-8, passport number SC2298945 and residing at the Calle San Pedro A Lluberes Numero 29. Gazcue, Santo Domingo Distrito Nacional, Dominican Republic. We had a very closed relative relationship as we grew up and as a result I would like to gratify all her attention throughout our childhood, and the hospitality during my vacation trips to the Dominican Republic. Actually, I am in the best economical disposition to offer my friend a cordial invitation to visit me for at least one week and I will be fully responsible for her hospitality in the United States, her travel tickets round trip, and most of her expenses during her future stay. If you have any inquiries in reference to this matter, please do not hesitate in communicating with me to the address previously indicated. Respectfully yours, Juan Perez
Miembro
marycielo55

Hola,
Quise poner la carta pero no me quedo bien el formato q use para pegarla, d todos modos espero que pueda servir d algo..

Saludos