¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
latihanna

Re: MODELO CARTA DE INVITACION A USA

Por favor si alguien puede enviarme el modelo de la carta, lo agradeceria muchisimo, mi hermana esta en Bogota, yo estoy en Massachusetts y mi esposo y yo queremos que venga a visitarnos.
Mi correo es latihanna@yahoo.com
Gracias.
Miembro
alejacolo

veo que tienes un modelo de carta de invitacion por favor si tu me pudieras mandar una copia a este e-mail te estaria muy agradecida alejitavicafam@hotmail.com

muchas gracias que estes bn

Miembro
machy2

Disculpame pero no tengo el modelo de la carta, me en realidad lo que tienes que identificar es tus datos personales, si eres ciudadana o residente legal, cuanto tiempo quieres que dure tu hermana y que todos los gastos seran costeados por ti. Tienes que enviarle una affidavit.
Miembro
siljaime

Por favor, ya no se donde buscar, mi situacion es la misma, quiero invitar a mis hermanos, pero no se si la carta tiene que ser dirigida a la embajada de USA en Peru o dirigida a mis hemanos, que yo los estoy invitando a pasar vacaciones y con copia a la embajada. o dirigir la carta a la embajada con copia a mis hermanos, para que se presenten a la cita.  Se que tengo que agregar mis taxes y demostrar solvencia economica.
Hay algun formulario especial, pues para otros paises tienen formularios y piden documentos... es igual para invitar a alguien a USA??? o es una carta simple...

por favor necesito ayuda. A quien dirijo la carta.
Junior
chrisand385

la carta tiene que ser dirigida a la embajada pero dejandole saber que deseas invitar a tu familiar, mi caso es el siguiente quiero invitar a mi madre por segunda vez , la primera vez fue hace 4 años y no se pudo el consul le dijo que todo estaba bien pero que se la negaba por que sus 4 hijos residian en eeuu y ella no tenia nada que la retuviera en peru y que por eso se lo negaban, bueno en ese entonces era residente, ahora soy ciudadana, y lo voy a intentar otra vez, no la puedo pedir, pues mi padre se divorcio de ella aqui y el perdio el divorcio, y no sabemos en donde encontrarlos hemos mandado carta a varios condados pero no recibimos respuesta, sin ese divorcio no se puede llenar la peticion, lo unico sera confiar en DIOS y que esta vez le salga todo bien, tambien quiero hacer la invitacion por mi cuenta espero que nos puedan decir detalladamente como se hace y experiencias para poder ayudarnos a las que empezamos en este caso gracias .
Diamante
aleja63

chris,

no entiendo por que no la puedes pedir. tu eres ciudadana y los padres se puede pedir por separados, admas tu puedes meter la i130. lo que importa es la partida de nacimiento. la i130 no tiene vencimiento. luego si puedes continuar buscando el acta de divorcio, y por que no le has preguntado a tu papa donde metio el divorcio?

saludos

Senior
berryhill

aleja tiene razon no necesitas el divorcio solo la partida de nacimieto para q sepan q es tu madre eso es lo q te piden lee bien la I 130 y veras
Senior
berryhill

averigua el nombre del abogado q le hizo el divorcio vas a la oficina y le pides una copia ellos guardan una o te dira el nombre del juez que la firmo tambien anda al city hall  todo eso lo tienes archivado
Miembro
presiosa102

hola soy una mas del grupo que tambien quiere el modelo de carta de invitacion te quedaria muy agadecida mi correo es  kati-vale@hotmail.com
Miembro
lovemoney

Vivo en Estados Unidos pero deseo invitar a un familiar que vive en CUBA a visitar USA.

Ya ese familiar tuvo la entrevista en el Consulado de Estados Unidos en Cuba y le dieron una aceptacion previa pero ya necesita la Carta de Invitacion porque dicen que el tramite esta demorando mucho. Cuando tenga la Carta de Invitacion debidamente notarizada a donde la envio. Alguien sabra decirme como son ahora los tramites para Cuba? Pueden responderme a miriamguiag@yahoo.com