Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
princesita20088

Re: MODELO CARTA DE INVITACION A USA

por favor si alguien sabe  como  redactar una carta de invitasion para  los estados unidos por favor ayudeme
Miembro
ebrinp

hola necesito un modelo de carta de invitacion para visa de turista, por favor si alguien la tiene y me la puede pasar enviarmela  al correo elcubanoscarface@hotmail.com quiero invitar a mi mama que vive en peru
gracias
Junior
yoradi

Hola a todos con mi deseo de ayudar como puedo y despues de haber visto sus peticiones, he buscado por toda la web y entre las carta de invitacion encontre el modelo mas apropiadoo es el siguiente, espero que les sirva de  mucho.

ojo, es un ejemplo

SERPROF"

Gabinete técnico-literario
Tfno 459 46 70 FAX 311 34 43
M a d r i d E S P A Ñ A

El Gerente de Servicios Profesionales, S.A.

S A L U D A A:

y le informa de que nuestra actividad profesional es la de confeccionar, con rapidez, pulcritud y economía, cualquier trabajo mecanográfico, tratamiento de textos, corrección ortográfica-sintáctica-estilo o redacción. Contamos con una gran experiencia, un personal escrupulosamente seleccionado y un excelente equipo de material auxiliar (ordenadores, impresión láser), que nos permite adaptarnos a sus exigencias.

Azucena Cebolleira Berbenera

aprovecha esta oportunidad para ofrecerle el testimonio de su consideración más distinguida.

Madrid, 4 de febrero de 1998

Miembro
ivettec

Hola tengo una pregunta... Yo estoy en una situacion similar con mi mama. Mi hermano y yo somos residentes americanos (todavia no he pedido mi ciudadania), mi mama siempre ha tenido visa y ahora le toca renovar. Ya hace 3 anos que esta separada de mi Papa pero no legalmente. Aparte ya hace 3 anos yo ayude a mi Papa para la extension de su visa y este salio a Venezuela por negocios y regreso antes de pasar a Peru asi que lo deportaron. Mi Mama no trabaja y mi Papa no le pasa dinero. Vive de las ganancias al vender su propiedad, comprar y luego vender. Ella pasa la mayor cantidad del ano aca 8-10 meses. No sabemos como hacer para cuando tenga que ir a la Embajada.  No le puedo hacer una carta por el rollo de mi Papa, no puede presentar papeles del depa porque estan al nombre de nosotros por si acaso mi Papa se quiere cojer la propiedad, no hay cuentas porque mi Papa se encargo de no pagar nada asi que esta ella en lista de deudores. Por favor dime como le fue a tu mama o si sabes de algo que pudieramos hacer. La visa no se le vence hasta Agosto.
Miembro
jaimirys

Hola maricielo! yo necesito esa carta, tengo cita el proximo lunes 23 de feb, tengo un gran amigo el miami que me va a hacer la carta pero no tiene idea de como hacerla.

Por favor me puedes enviar el modelo??? Muchisimas gracias de antemano.

Platino Brillante
misaelale

jaymiris, ojala te sirvan los ejemplos estos
March 03, 2008 America Embassy of The United States of America In Santo Domingo, Dominican Republic To Whom It May Concern: I am Juan Perez , Citizen of the United States of America with Social Security number 121-36-78-45, residing at the 322 82st apt 2. West New York, NJ 07093, hereby extend an invitation to the United States of America to my dear friend, María Peña bearer of the Identity Identification with number 001-0074237-8, passport number SC2298945 and residing at the Calle San Pedro A Lluberes Numero 29. Gazcue, Santo Domingo Distrito Nacional, Dominican Republic. We had a very closed relative relationship as we grew up and as a result I would like to gratify all her attention throughout our childhood, and the hospitality during my vacation trips to the Dominican Republic. Actually, I am in the best economical disposition to offer my friend a cordial invitation to visit me for at least one week and I will be fully responsible for her hospitality in the United States, her travel tickets round trip, and most of her expenses during her future stay. If you have any inquiries in reference to this matter, please do not hesitate in communicating with me to the address previously indicated. Respectfully yours, Juan Perez

html_removed html_removed html_removed html_removed

Invitación

Querida prima Guadalupe Gomez:

Es un verdadero placer saludarlte esperando estes bien. La presente es para hacerte una cordial invitación para que vengas de paseo a mi pais de residencia, Estados Unidos. Aprovecharemos nuestros tiempos libres para llevarte a conocer los lugares más hermosos del precioso estado de Texas. Con esta carta les envío los siguientes documentos adjuntos:

- Certificados mi ciudadanía

- Cuentas bancarias

- Income taxes

Espero que la Embajada Americana no tenga inconveniente en otorgarte la visa, ya que es únicamente por la temporada vacacional y anexo que tengo una habitación destinada para su estancia y que bajo ninguna circunstancia seras una carga pública para este país. Asi mismo, te proveere de 500 dlls semanales durante su estancia para costear tus gastos.

Te mando un caluroso saludo y espero verte pronto. De antemano, gracias a la embajada Americana por su finísima atención a este asunto.

ATTE: Julian Lopez

(firma)
Miembro
levirivas

Porfavor necesito con mucha urgencia un modelo de carta de invitacion para traer a mis padres ya soy ciudadano y nose como hacer

gracias Levi

mi correo es levi_rivas@hotmail.com

Miembro
mgaitan86

Hola, yo aligual que muchos le pido porfavor si me pudiera mandar el modelo carta de invitacion al correo  correspondiente: mar06alex@yahoo.com. Se lo a gradesco. que dios te bendiga.
Miembro
kchorrita25

Hola!! Yo tambien estoy interesada en el modelo de carta de invitacion, por favor me la puedes enviar a este correo k_chorrita25@yahoo.com. Gracias!
Miembro
katialaoruga

Hola, me gustaria tener el modelo de la carta de invitacion a USA, es para invitar a mi mamá que vive en Guatemala. Te lo agradecere mucho.

Katy