chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
0 Kudos

MODELO DE CARTA DE INVITACION?

QUIERO TRAER A MI MAMA, SOY CIUDADANA AMERICANA, PERO NECESITO UN MODELO DE CARTA DE INVITACION PARA PRESENTAR EN EL CONSULADO, Y ALGUIEN ME AYUDA CUALES SON OTROS REQUISITOS SOBRES LOS PAPELES QUE TENGO QUE MANDAR PARA SOLICITAR UNA VISA DE TURISTA?
Miembro
mellystv

Re: MODELO DE CARTA DE INVITACION?

bueno yo tambien estoy en los mismos tramites a diferencia q soy residente y tu ciudadana gran ventaja..... claro en mi caso quien la esta invitando es mi esposo

bueno yo tambien estoy en los mismos tramites a diferencia q soy residente y tu ciudadana gran ventaja..... claro en mi caso quien la esta invitando es mi esposo

Miembro
mellystv

sabes la carta debe ser en ingles pero te la trato de anexar y me dice esto asi que si quieres me das tu correo y yo te la mando.
y cual quier cosa ahi y nos estamos hablando
De donde eres??
Tu mensaje fue modificado porque utilizaste HTML no válido. El código fue removido. Por favor, revisa el mensaje y envía otro mensaje cuando lo tengas listo.

Miembro

Gracias, yo soy Ecuatoriana y vivo en Los Angeles, este es mi correo mjaime_@hotmail.com o pooh4ec@yahoo.com estare agradecida por tu ayuda!

Saluditos!!!
Miembro
grismark

Hola he leido, sobre la carta de invitacion, me gustaria tenerla, el 29 de noviembre mi hermana solicitara la visa, ella viene para asistir a mi matrimonio religioso,que sera el 21 de Diciembre,  soy casada por el civil con un ciudadano Ameraicano y ya tengo mi residencia permanente, el proximo lunes 12  mi mama se dara cuenta cuando es su cita, mi pegunta es la siguiente, tengo que hacer dos cartas separadas para cada uno de ellas, puedo adjuntar affidavit of soupport de mi esposo? que otros documento puedo enviar para aumentar las provabilidades que les den las visas?....Mi hermana a ha tenido visa de transito de EEUU en dos ocasiones que ella viajo a Europa por su trabajo, ella costara sus gastos,tiene un buen trabajo y esposo e hijos en mi pais,  pero los de mi mami, los costearemos  nosotros.....

Les agradeceria me den sus sugerencias, mi e-mail es el siguiente: grisel_26ni@yahoo.com

Saludos

Miembro
shanitaone

Hola yo pase por lo mismo y te cuento que la carta de invitacion ni la mira el consul,pero intentalo ,la carta debe de estar abierta (ellos no aceptan sobres cerrados) Yo te aconsejo que le envies a tus padres la copia de tu pasaporte americano ,eso fue lo que el consul le puso mas atencion que los otros documentos.bye
Miembro
willy3398

Hola,

Podria tener ese modelo de carta para invitar a mi madre en Colombia?

GRacias de antemano, mi email es willy3398@aol.com o al wilu25@ao.lcom

Bendicines.
Miembro
rroberrttoo

hola mi nombre es roberto y quiero hacer una carta de invitacion para una amiga en mexico pero yo soy de el salvador y no se si eso pueda ser un problema pero como sea les agradeseria si me pudiesen mandar el modelo de la carta thank.......by
Miembro
rroberrttoo

perdon perdon soy roberto y mi correo es ozuna_roberto@hotmail.com les estare agradesido por su ayuda by
Miembro
rroberrttoo

este es mi correo ozuna_roberto@hotmail.com gracias por su ayuda