Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
khrisjennie

Re: MODELO DE CARTA DE INVITACION?

Me gustaria me enviasen el modelo por favor khrisjennie@gmail.com
Lilypie Esperando un bebé PicLilypie Esperando un bebé Ticker
Miembro
namaraji

visa c1/D ME PUEDE HAYUDAR PARA SOLICITAR LA DE TURISTA SE VENCE EN 2010

HOLA A TODOS SOY DE GUATEMALA Y TENGO LA VISA C1/D QUE ES LA DE TRIPULANTE DE TRANSITO ESTA VALIDA HASTA EL 2010  Y YA ESTADO UNA VEZ EN LOS U.S.A  MI PRGUNTA ES QUE AHORA QUIERO SOICITAR LA VISA DE TURISTA SERA QUE ME PUDE HAYUDAR TENER ESTA VISA VIJENTE AUN ,,AUNQUE YO CUENTO CON TODOS LOS REQUISITOS PARA LA DE TURISTA PROPIEDADES,CUENTAS BANCARIAS,HIJOS,TRABAJO,Y ESTUDIO POR FAVOR NECESITO SALIR DE LA DUDA...
Miembro
namaraji

HOLA A TODOS NO SE SI TU M PUDIERAS MANDAR EL MODELO DE LA CARTA Q YO TAMBIEN QUIERO HACER ESE TRAMITE NO SE SI ME LA PUEDAS EMBIAR A MI CORREO PORFA........teresa30_31@hotmail.com plisssssssss
Miembro
nicolantonia

Hola.

Necesito ayuda, yo vivo en Chile y necesito un

Formato de carta de Invitacion Visa Turista para entrar a Canada.

Mi novio esta trabajando allá y no tenemos ningun Formato Tipo.

Plata
mayapty

me pregunto como les fue a las que empesaron este tema? pudieron traer a sus mamas?

chaito

Miembro
felicuchina23

Me pueden pasar ese modelo de carta de invitacion mi correo es lizita_018@hotmail.com, yo soy  residente permanente , la puedo invitar yo a mi mama o tiene q ser un ciudadano americano
Miembro
patollina

por favor si tu ya tienes un modelo de carta para invitacion necesito q me hagas el favor necesito urg.estoy parada por eso y la necesito para manana te agradeceria .Por favor escribeme a mi email patolin22311@ live.com   Patricia    gracias
Miembro
lunis94

holitas..de q se trata eso de carta de invitacion?...yo estoy esperando aprobacion para la visa de mi esposo q es mexicano...lo pedi con la  I130, pero quiero q mientras se da todo eso, me le den  permiso a visitarme ...la carta de invitacion es para esos fines?

gracias

Papel

Veo que cartas van y cartas vienen pero se les olvida algo. Las cartas de invitacion normalmenta aplican para ciertos tipos de visa, en algunos casos ni siquiera es carta de invitacion sino lo que se conoce como Affidavit.

Presentar una carta de invitacion en una aplicacion para visa de turismo, puede er perjudicial, porque demuestra al Agente Consular que asi como la persona tiene razones para permanecer en su pais de origen tambien tiene razones para quedarse en Estados Unidos, lo cual puede llevarlo a la categoria de "posible inmigrante" y por ende, la denegatoria de la visa.

Es mejor tener cuidado y verificar siempre con el Consualdo respectivo si dicha nota es requerida o no.
REcuerden que ya tampoco se aceptan notas hechas por notarios o contadores indicando los ingresos del aplicante.

Suerte...!!!
Plata
wendilyz

Lilypie First Birthday tickers