¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
josesalvador30
0 Kudos

Necesito Ayuda De emergencia

Hola a todos

Mi nombre es Jose.

Resulta que mi padres adoptaron a un nino en mi pais Ecuador. El nino es de mi hermana que sufre de epilepsia y debido a muchos medicamentos que ha tomado en su vida sufre de un severo retraso mental. Mi mama fallecio hace dos anos y mi papa lo ha estado  cuidando al nino. El problema es que mi papa esta enfermo y tambien tiene ya una edad muy avanzada (74 anos ) y sinceramente mi padre no puede con el nino porque mi papa no puede caminar. 

Yo soy ciudadano Americano, estoy casado tengo una nina. Tengo un buen Income y un buen trabajo, nunca he tenido problemas legales en este pais.

Si alguien me puede ayudar o darme una idea como puedo traerlo a este pais legalmente. Algunas personas me han dicho que adopte, otras que lo traiga de turista y hasta otros por las fronteras.

Gracias por todo los concejos.

Att. Jose

Diamante
aleja63

Re: Necesito Ayuda De emergencia

hola

y que edad tiene? tendrias que adoptarlo por lo legal y permanecer 2 anios con el

Miembro
josesalvador30

a el nino tiene 7 anos.

Miembro
josesalvador30

Tambien siempre he viajado a mi pais y he estado con el.