Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
0 Kudos

ORACION PARA MI HIJA

HOLA A TODOS, QUIERO PEDIRLES ROGARLES SI S NECESARIO UNA CADENA DE ORACION PRA QUE DIOS TODO PODEROSO LE DEN LA VISA A MI NINA  ELLA TIEN LA CITA EL PROXIMOMIERCOLS 8 DE AGOSTO A LAS 730 AM, ALLA EN HONDURAS, POR FAVOR UNANSE EN NOMBR DE MI NINA ELLA TIENE 11 ANOS Y TENGO 8 ANOS DE NO VERLAS POR FAVOR YIO SE K LA ORACION MUEVE MONTANAS  NO SE LES OLVIDE ES UNA PLEGARIA DE UNA MADRE DESESPERADA   DIOS LOS BENDIGA DE ANTE MANO   GINA LOUCKS:cara_lloro:
Quarzo
lilysonia

Re: ORACION PARA MI HIJA

ESTIMADA PAISANA DESEO DE CORAZON TODO SALGA BIEN CON SU HIJITA TENGA FE  LE DEJO UN LINK VAYA Y PIDA ORACION ALLI .

UN ANGEL DE ESPERANZA PARA TI

Te regalo un ángel de Esperanza, para que vueles en su alas de amor cuando el dolor te supere.

Cuando el camino se te haga cuesta arriba,

No lo dejes...

El está a tu lado subiendo cada peldaño de la vida, para que llegues a la cima donde residen tus sueños más anhelados.

Pero recuerda que la Felicidad no descansa , en la cima de esta escarpada montaña .

Sino en cada paso que das al subir un peldaño más, para llegar a ellos.

Esa es la Vida misma, que se manifiesta a cada instante.

Y la Felicidad reside en los pequeños momentos cotidianos , que con dificultad sobrellevamos cuando una mano amiga ...

Toma la tuya y te dice:

"Estoy contigo"...

Cuando las cosas anden mal como a veces sucede:

"No abandones"...

Regocíjate en el poder que reside al elevar una plegaria de amor a Dios, aún cuando sientas que todo se derrumba. Porque en el silencio de la oración, reside la Misericordia Divina.

Cuando no consigas resultados y se sumen los problemas:

"No te rindas"...

Los más bellos tesoros de vida , se encuentran detrás de cada experiencia de dolor.

Así es la Vida y allí estoy contigo.

Cuando quieras sonreír y solo puedas suspirar:

"No te caigas"...

porque en cada suspiro reside un nuevo soplo de vida.

Cuando la suerte te sea adversa y no encuentres compañeros de lucha:

"No te apartes"...

porque mi ángel de esperanza está a tu lado...

Para que no abandones...

Para que no te rindas...

Para que no te caigas...

Esta a tu lado!!!

En son de amor por ti,

así ... estoy yo contigo

Miembro

Lilisonya gracias por responder simpr a mis temas te pido oracion pra ke le dn la visa a mi hija, me gustaria sabr mas de usted  mi correo es gigiloucks76@yahoo.com y gracias de nuevo
Junior
karimu

hola mi nombre es kari y estado siguiendo este foro por favor me pueden ayudar? , vivo en jacksonville, fl vive aqui con visa de novia y me traje a mi hija de 7 anos, despues de 2 meses ella tuvo que regresara peru por problemas con su papa (s.o.b) y ya ha pasado mas de  1 ano que no la veo, yo ya tengo mi residencia, cuando mi hija se regreso a mi pais, no tuve tiempo suficiente de mandar los papeles para su residencia, ella vino con visa K2.... en fin mi esposo q es ciudadano, la ha pedido t mandamos los papeles I-130 en junio 4, 2007, no hemos recibido ninguna respuesta pero mi esposo llamo a inmigration y ellos le dijeron q el caso esta en proceso, ahora puedo ir a la pag de uscis y con el receipt # vemos q los papeles fueron recibidos y q estan en proceso, dicen q estan trabajando en casos de febrero 2007 asi q yo espero q para enero lleguen a los casos del mes de junio.... yo extrano mucho a mi hijita.... alguien sabe si es que hay algun tipo de visa q pueda pedir en mi pais para q ella venga conmigo y esperar q el proceso termine aqui en usa.... estoy llendo a verla en dic pero solo me voy a quedar una semana y si regreso sin mi hija mi corazon se me va a partir en pedacitos... por favor ayudenme.... gracias
Junior
potomac

DAYSI QUE DIOS TE BENDIGA NO TE PREOCUPES DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL EL LO INVISIBLE LO HACE VISIBLE SI ES LA  VOLUNTAD DE DIOS SE LE DAN ESPERA RESPUESTA DEL SENOR ERES ESPECIAL ADELANTE DIOS TE VA A LLEVAR HA VER COSAS QUE NUNCA HAS VISTO. DIOS DIRIJE L BARCO DE TU VIDA AUNQUE VENGAS OLAS GRANDES EL TE LLEVARA A PUERTO SEGURO ESCRIBIEME SI QUIERES QUIERO SER TU AMIGO A POTOMAC@UNIVISION.COM QUE DIOS TE BENDIGA BENDICIONES LLAMAME PARA COMPARTIR LAS MARAVILLAS DE DIOS LA ORACION DEL JUSTO PUEDE MUCHO.
Cristal
arianasoy

DIOS CONCEDE LAS PETICIONES DE SUS HIJOS, DEJESELO EN LAS MANOS DE EL COMPLETAMENTE, RINDASE A SU VOLUNTAD, DIGALE QUE EL MEJOR QUE NADIE SABE LO MAS INTIMO DE SU CORAZON, OFREZCA LA VIDA DE SU HIJA A NUESTRO PADRE, NO DESMAYE, Y ACEPTE LO QUE EL LES TIENE PARA UDS. POR MI PARTE QUISIERA QUE PONGA EL NOMBRE DE SU NINA, ASI PEDIMOS POR ELLA CON SU NOMBRE PROPIO, DIOS LOS BENDIGA::cara_corazonensobre:
Papel
choco227

cuantos anos tiene tu nina?? si ella es menor es mucho mas facil traerla deberias de ir al consulado y tratar de conseguir una visa para ella como sus papeles estan en procesos ella los puede esperar aqui hay miles de personas que hacen eso y porque tu no. intentando de daras cuenta.

Escrito por karimu:
hola mi nombre es kari y estado siguiendo este foro por favor me pueden ayudar? , vivo en jacksonville, fl vive aqui con visa de novia y me traje a mi hija de 7 anos, despues de 2 meses ella tuvo que regresara peru por problemas con su papa (s.o.b) y ya ha pasado mas de  1 ano que no la veo, yo ya tengo mi residencia, cuando mi hija se regreso a mi pais, no tuve tiempo suficiente de mandar los papeles para su residencia, ella vino con visa K2.... en fin mi esposo q es ciudadano, la ha pedido t mandamos los papeles I-130 en junio 4, 2007, no hemos recibido ninguna respuesta pero mi esposo llamo a inmigration y ellos le dijeron q el caso esta en proceso, ahora puedo ir a la pag de uscis y con el receipt # vemos q los papeles fueron recibidos y q estan en proceso, dicen q estan trabajando en casos de febrero 2007 asi q yo espero q para enero lleguen a los casos del mes de junio.... yo extrano mucho a mi hijita.... alguien sabe si es que hay algun tipo de visa q pueda pedir en mi pais para q ella venga conmigo y esperar q el proceso termine aqui en usa.... estoy llendo a verla en dic pero solo me voy a quedar una semana y si regreso sin mi hija mi corazon se me va a partir en pedacitos... por favor ayudenme.... gracias

Escrito por karimu:

Junior
karimu

mi hija tiene 7 anos, y ella esta en mi pais ahorita, tu crees q si voy a la emabjada en mi pais, le darian alguna visa? o visa de turista y esperar los papeles aki? yo estoy llendo a mi pais en diciembre y no kiero regresar sin ella, q tipo de visa deberia pedir?
Papel
choco227

Si por supesto que si, si el padre biologico de ella no se opone pero definitivamente tienes mucho a tu favor porque ella es una nina menor y lo menos que se quiere es que un nino este separado de su madre por tato tiempo, ademas tu no estas ilegal y los papeles de la nina estan en proceso, trata de sacarle una visa no creo que te la nieguen.
Junior
karimu

hola, la aprovacion llego antes de lo esperado.... el 17 de setiembre la aprovaron y ya recibi la notificacion....ahora cuanto tengo q esperar??? cual seria los siguientes pasos?