¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
gabyvzla
0 Kudos

PASAPORTE AMERICANO PARA NIÑOS

Como puedo hacerle para sacarle el pasaporte americano a mi Niño nacido aqui en estado unidos ,siendo yo una madre inmigrante , he sabido que si se puede sacarle su pasaporte al niño si alguien me explicara el procedimiento y que documentación necesito presentar.
gracias..
Cristal

Re: PASAPORTE AMERICANO PARA NIÑOS

Lleve a mi hija cuando ella tenía 15 años a la oficina de correos y solo presiente su partida de nacimiento. Las fotos se las tomaron en la misma oficina. Fue bastante rápido y sencillo.

En este link puedes encontrar la oficina más cercana http://iafdb.travel.state.gov/

Si tu hijo es menor de 14 años, ambos padres tendrán que llenar la siguiente autorización: http://travel.state.gov/passport/get/minors/minors_834.html, yo no tuve que hacer esto.

Si lo necesitas de urgencia, se puede pagar $60 dólares adicionales para que lo tengan listo de un día al otro, sino lo necesitas de urgencia, te lo mandan por correo.

Mayor información puedes encontrar en: http://travel.state.gov/passport/get/first/first_832.html

Acero
carmenelenasv

TIENES Q LLEVAR UN BOLETO DE VIAJE, PARA Q TE LA DEN EL MISMO DIA, A TI SOLO TE PREGUNTAN POR TU PASAPORTE Y EL DE TU ESPOSO SI EL APELLIDO  DE EL APARECE EN EL BIRTH CERTIFICATE

AHH Y TIENES Q LLEVAR 2 FOTOS

Miembro
mamago

YO SOY NACIEDA AQUI EN EUA Y ESTOY CASADA CON MEXICANO COMO LO PUEDO HACER PARA CAKAR LA PASAPORTE A MIS 3 HIJIOS NACIDOS AQUI SI A EL LE PIEDEN UN ID DE AQUI Y EL NO TENIE NO MAS TIENIE SU PASAPORTE MEXICANO Y ES NO LO QUIEREN ACECPTAR
Junior
gabyvzla

que tipo de I.D tengo que presentar para poder tramitarle el pasaporte americano a mi bebe si soy una persona inmigrante que entro con visa de turista y ya esta vencida y no tengo I.D´s de aqui
 espero alguien me pueda ayudar gracias...
Junior
gabyvzla

ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR QUE TIPO DE I.D PUEDO PRESENTAR MI UNICO I.D ERA MI VISA Y YA ESTA EXPIRADA (VENCIDA)
Miembro
juanis39

Miembro
ajauregui

Si en el acta de nacimiento de una bebe esta registrada como hija de madre soltera, (sin papa) puede ella sola ir a aplicar por el pasaporte de la bebe sin que el padre este presente? La bebe tiene como segundo apellido el de su papa. pero su papa no esta en el acta. Por cuanto tiempo te dan el pasaporte para niños menores de un año?
Miembro
lobito1679

Miembro
lillytormenta001

ayuda por favor

yo tengo la patria potestad de mi hijo, pues el papa renuncio a esta hace ya 3 anios, pues no se hacia cargo para nada.

Mi hijo y yo somos residentes permanentes, y en la cita en mi pais en el consulado para que le den la residencia a mi hijo,presnete la patria potestad y no hubo ningun problema, gracias a dios pues no se donde estara su papa.

Voy a aplicar a la ciudadania, pero dicen que se necesita la firma del papa,,,,en mi caso, que hago? primero no se donde el anda, segundo esta en mi pais natal,pero vive viajando, y la tercera y mas importante yo tengo absoluta patria potestad....

como hago? por favor ayudenme :smileysad: