Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
dcapelllan
0 Kudos

Que necesito para casarme en Estados Unidos

hola a todos mi nombre es emmanuel soy dominicano. y quiero casarme en los estados unidos prodria alguien decirme, cuales son los papeles aparte del acta de nacimiento, necesito para poder casarme, y cuales son los papeles para iniciar el proceso de peticion, agradeceria mucho sus respuestas, gracias a todos
Diamante
aleja63

Re: Que necesito para casarme en Estados Unidos

dcap,

como es que ingresaras al pais, tienes novia americana? todo depende en que estado este. cada estado tiene sus requisitos, ella puede averiguar cuales son los requisitos en su ciudad para casarse.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
dcapelllan

Es emmanuel, no ella es dominicana pero es residente, pero queremos casarnos en el estado de massachussets boston, y me gustaria saber aparte del acta de nacimiento, y pasaporte que mas en lo que necesito. tengo yo o ella que tener alguna licencia o permiso para casarnos? como es que funciona? se que debo llevar acta de nacimiento y pasaporte y copia de ID, pero no se si tengo o debo llevar algo mas..... gracias
Diamante
aleja63

emmanuel,
estas diciendo que ella no vive en Estados Unidos? y desde cuando? si ella es residente de los Estados Unidos, deberia estar viviendo en el pais? desde cuando que no vive alla?

o no es residente de los Estados Unidos, y ambos tienen visa de turista? aclara eso. en ese caso, para que quieren casarse en Estados Unidos?

saludos
Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
dcapelllan

Excusame no se si me doy a entender claramente, ella vive actualmente en los estados unidos, pero yo tengo visa de turista, y queremos contraer matrimonio, en los estados unidos, y deseo saber yo que estoy en la republica dominicana cuales documentos necesito llevar alla para casarme con ella en USA, y cuales ella necesita de republica dominicana para el mismo proposito, y cuales documentos son necesarios para la peticion dentro de los estados unidos
Diamante
aleja63

dcapellan,

como te dije antes, creo que con lo que llevas es suficiente, pero en cada estado requiere de algunas cosas diferentes. tu novia tiene que averiguar cuales son los requisitos. ahora quizas tengan problemas con la peticion, porque en realidad vienes con la intencion de casarte y arreglar papeles y no de turista.

tu debes averiguar lo que ella necesita en tu pais como extranjera. eso lo puedes hacer tu.

saludos