chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
playergenius
0 Kudos

Record de Salida Voluntaria.. Visa de Fiancé

Hola, el caso es el siguiente...
le agradeceria me dieran sus consejos o me ayudaran con si alguien a tenido la misma experiencia..

El caso es de dos personas que estan en peticion de visa de fiance, la cual ingreso a inmigracion el 17 de marzo de 2008, segun las fechas en la pagina de uscis.gov nos damos una referencia que el proceso esta tardando entre 6 y 7 meses? entonces entre el 15 de sept y el 15 de oct estarian por mandarnos a nosotros el paquete de papeles donde dice que es lo que sigue... lo cual no estamos muy seguros ya que en la pagina dice una cosa y por telefono dicen diferente el paso que sigue... (si alguien lo sabe con certeza.. le agradeceria su apoyo!)

La persona (mujer) que esta en la peticion por un ciudadano americano entro a estados unidos con una visa de turista b1/b2 (dentro del tiempo del permiso se tuvo un niño en NY).. la cual fue cancelada en uno de los regresos a e.u en el aeropuerto de houston por sospechas del oficial de inmigracion de que estuvo mas del tiempo del permiso y trabajando en e.u, cosa que no fue probada por el oficial de inmigracion, este oficial tuvo un trato prepotente y grosero y cancelo la visa, dando una salida voluntaria, esto fue el 1ro. de enero del 2004 y no habia nadie del consulado de mexico por lo que no se dio asistencia en español, despues de esto se trato 3 veces de sacar de nuevo la visa de turista la cual fue negada.

ahora que se esta en el proceso de la visa de fiance NO SE en que forma afecte la salida voluntaris, yo pienso que van a pedir un perdon, alguien sabe cual sea el perdon que inmigracion aplica para este tipo de caso?
de estar mas tiempo del permiso con la visa de turista? y salida voluntaria?
Platino Brillante
misaelale

Re: Record de Salida Voluntaria.. Visa de Fiancé

Yo se que si te quedaste mas del tiempo debido si tienes que presentar el perdon. Puedes llamar a tu consulado en tu pais para que te digan si puedes o tienes que aplicar por el perdon antes para que ya lo tengas al momento de ir a la cita. Aunque ese mismo dia de la cita el consul te dice si tienes o no que presentar perdon. Suerte.
Miembro
playergenius

[ Editado ]
Hola gracias por tu comentario antes que nada, suerte tambien si estas en la misma espera.

Mira si me quede mas del tiempo que fue aproximadamente de 5 meses, cuando el of de inmi. me detuvo en houston (2004)yo le dije que habia entregado el I94 por autobus, yo nunca le acepte que me pase del permiso... ahora la cosa es que las tercera vez que fui a intentar que me dieran de nuevo la visa de turista yo le dije al oficial, que si tenia cierto tiempo de estar castigada ya que habia intentado con esa tres veces el sacarla y me habia sido negada, su respuesta fue que si lo q yo decia con la informacion que ellos tenian no coincidia no me la ivan a volver a dar, entonces si para ellos yo me pase del permiso aunque no lo acepte en aquella ocacion que me cancelaron la visa ni cuando la volvi a solicitar, tengo que aceptar en la cita en juarez que si me pase del permiso???

otra cosa hoy nos llego un correo donde dice lo siguiente..Esto quiere decir que tenemos que esperar mas tiempo despues de que reciban estos papeles que solicitan en la carta que esta por llegar?

PLEASE HELP!!!!!!!!!!

Current Status: Request for Additional Evidence Sent

On August 12, 2008, we mailed a notice requesting additional evidence or information in this case I129F PETITION FOR FIANCE(E). Please follow the instructions on the notice to submit the requested information. This case will be in suspense until we receive the evidence or the opportunity to submit it expires. Once we receive the requested evidence or information and make a decision on the case, you will be notified by mail. If you move while this case is pending, call 1-800-375-5283 to update your address.

If you have questions or concerns about your application or the case status results listed above, or if you have not received a decision from USCIS within the current processing time listed*,

Mensaje editado por playergenius

Platino Brillante
misaelale

Mira, si ellos te cancelaron la visa es porque vieron que no regresaste tu i94 a tiempo, entonces yo diria que dijeras la verdad para que no te metas en problemas. Hubo una chica en los foros que comento que habia mentido al consul sobre problemas judiciales o su estancia en USA y en ese momento el consul le mostro la foto de ella cuando estuvo en la carcel! Su novio la defendio ante el consul y al final le aprobaron pero no querian aprobarle por mentirosa segun el consul. Con esto lo que te quiero decir es que ellos tienen registro de todo y que no vaya ser que por mentir no quieran aprobarte. Ojala alguien mas opine para que decidas que es lo mejor.

Respecto al mail que recibiste pues eso se llama RFE significa que te estan pidiendo mas evidencia, puede ser algun documento que te hizo falta, o alguna carta. Y segun ellos si te demora el proceso,pero todo esta en que contestes cuanto antes a la carta para que no se atrase. Yo recibi algo asi en la espera de mi residencia y segun mis calculos no se atraso en mucho pero respondimos pronto. Suerte.
Miembro
kassiell

hola como estas mira esto es nuevo para mi no se qe hacer yo tengo salida voluntaria pero la migra me exige qe salga por avion y me piden les entrege el boleto de vuelo ami nombre vuelodirec to ami pais yono se si me pueden obligar asalir como ellos dicen,te pregunto por qe veo qe alguien q3e tu conoces tuvo salida voluntaria ,me podrias orientar te lo agrdesco de antemano
Junior
jaibita72

Hola

Yo tuve salida voluntaria de Chicago me paso lo mismo q a ti en el 2006. Yo no trate de sacar otra visa de turista porq ya iba a casarme con mi novio aparte como estaba alla no tenia comprobantes de trabajo y me espere casi 3 anos para q me dieran mi visa K-1. El 3 de Oct 2008 me aprovaron la K-1 y ya me voy para USA el 20 de Oct. no tuve ningun problema en q me otorgaran la visa no me pidieron el perdon porq no me quede mas de 180 dias.

Senior
ilemsay

como?????   hola  la verdad  es que cada historia me sorprende y hasta me da animos  este es mi caso parecido al de la chica  que abrio el temas  bueno mas o menos , yo entre en el 2003  con visa de turista y me la cancelaron en miami y una niñita de 19  años  parecia de  15 años mas bien al siguiente año me case con mi novio americano  y me negaron la visa .  ya tengo 4 años  y el año  que viene tendre 6 años  que me cancelaron mi visa  y 5 años de casada la primera vez tuve que meter un perdon y me lo negaron, ahora  yo me pregunto sera que me pediran perdon otra vez  ???  el año que viene  tendre mi cita ....
Junior
jaibita72

Mi abogado me dijo que firmar la salida voluntaria es lo mejor q puede hacer uno porque no es DEPORTACION a mi ya me otrogaron la k-1 pero no olviden decir la verdad de hecho en la entrevista te hacen jurar q vas a decir la verdad.
Senior
ilemsay

si  yo firme esa salida voluntaria  que dics  tu  alli mismo en el aeropuerto ..  es que no me dejaron pasar  alli mismo en el aeropuerto de miami  me metieron al cuartico  huy que  miedo  yo  la pase  fatal y bueno al dia siguiente me enviaron a mi pais . bueno  a ver que pasa  en  mi 1er entrvista siempre dije la verdad  de lo que paso .  
Miembro
morocha0529

hola necesito ayuda e informacion quien tenga conocimiento de esto yo entre a Estados Unidos en el agosto del 2005 y me quede hasta junio 15 del 2008. Me fui voluntariamente compre el paseje recreese ami pais de origen ya que la situacion economica y de trabajo estaban bien complicadas tome la decision de irme pero no tengo carta de deportacion. Que castigo tengo y si tengo que pedir un perdon gracias por su informacion.