¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
yudimart
0 Kudos

Seccion 212 (a)(6)(c)(i)

No se que significa esto, se que es relacionado con fraude. Puede alguien que le hayan clasificado con esto apelar a un perdon or pedir una apelacion en una corte de inmmigracion. Dicen que mintio ante un agente de inmigracion (cosa que no fue cierta) Soy ciudadana americana y pedi a mi madre y la negaron por esto y dijeron que nunca le darian una visa de ningun tipo para entrar en los estados unidos. Que hago?
Platino Brillante
misaelale

Re: Seccion 212 (a)(6)(c)(i)

Al parecer ella intento cruzar con papeles de un americano o dijo que era ciudadana americana, eso no se perdona de acuerdo a imigracion. Lo siento.
Miembro
yudimart

No, ella no estaba intentando cruzar or entrar, nosotros estabamos haciendo una peticion de visa de turista, ella tenia una visa cancelada, porque fue denegada su entrada a los estados unidos en una oportunadad supuestamente porque la visa no era valida (cosa que era completamente falsa, pues su visa se vencia como 3 años despues del supuesto intento de ingresar), ella llevo su pasaporte con la visa cancelada, esta agente le pregunto si habia intentado borrar el sello de cancelado ella le dijo aque no, la agente le dijo que si podia llevar el pasaporte al laboratorio y mi mama le dijo que por supuesto que no tenia nada que esconder (desde que sellaron la visa con el VOID el sello estaba muy claro pero se veia) y cuando regreso le dio ese papel donde decia seccion 212 (a) (6)(c)(i) creo que esto fue bien injusto, y ahora dicen que no le pueden dar visa, que solo si tiene un hijo menor de edad la pudiera pedir cosa que es falso porque si la persona es menor de edad no puede pedir a nadie. Nada tiene sentido. De hecho yo habia llevado ese papel a immigracion y me dijo un agente que haciendome ciudadana americana nadie la podia negar. Y ahora me salen con esa estupides. La verdad no entiendo nada.  
Platino Brillante
misaelale

Yo te aconsejaria que buscaras ayuda legal con un abogado pues si esta complicado sobretodo porque le cancelaron su visa desde hace tiempo atras y necesitarian como apelar a la decision que ellos les dieron cuando la pediste. Suerte.
Miembro
usavisas

visita www.usavisasonline.com. hay que relizar un tramite especial de reconsideracion. llama a los telefonos de contacto y pide hablar con Sra Oropeza. Suerte
Miembro
leonard2219

Muy buenos dias  tengan  tengo una  pregunta para ver si me pueden ayudar ,  yo fui deportado en el 2000 a mi pais de origen que es Venezuela   bajo la seccion 212(a) (6)(c)(i) y despues de 10 años  solicito la visa de no-imigrantes para ir de vacacciones con mi familia en la Embajada  de Caracas el dia 21 de este mes Mayo 2010 la cual  primero q todo la oficial de imigracio me grito muy duro q yo era un CRIMINAL  segundo creo q mi orden de deportacion tengo un periodo   de 5 años despues del dia de la deportacion de volver a solicitar la visa la cual la solicitamos los tres mi señora mi hija de 3 años de edad y yo a los tres no la negaron y la respuesta del la oficial de consulado q la señora y la niña no tienen suficientes lazo con el pais si ni si quiera nos pidieron los ducumentos de nuentras propiedades como apartamento, carros,trabajos  y de mi me tiro el pasaporte y me dijo usted señor no puede entrar mas nunca ensu vida a estados unidos  y me dio una hoja con la seccion 212(6c1) que me podrian ayudar

Diamante
mimizota

leonard,

Desafortunadamente nada qué hacer,ellos tienen la última palabra en esos casos ya que es potestad del cónsul que te entreviste,así que paciencia y en un año volver a aplicar a ver cómo te va.Así es en las embajadas,siempre pasa igual,les dan a quienes no tienen suficientes lazos y a quien los tiene se la niegan y a quejarse a quíen ?   a nadie porque no hay ley que lo respalde o refute.

Suerte

Miembro
leonard2219

MUy buenas tardes muy agradecido por tomarce unos minutos de su tiempo en responderme mi pregunta  me gstaria saber bien el significado de esta section 212(6c1) muchas gracias y tengan un hernoso dia .

Miembro
leonard2219

Seccion 212 (a)(6)(c)(1)

me podrian ayudar con esa seccion  212 (a)(6)(c)(1)

Miembro
yudimart

Re: Seccion 212 (a)(6)(c)(1)

Mira si no estoy equivocada eso significa un fraude.