Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mamiturista

Re: TENDRE PROBLEMAS CON VISA POR TENER UN BEBE EN E.U.????AYUDA

HOLA

TENGO UNA DUDA MUY URGENTE EPERO ME PUEDAN AYUDAR

MI ESPOSO ES RESIDENTE LEGAL, YO VENGO A VISITARLO CONVISA DE TURISTA Y TENGO QUE SACAR PERMISO CADA SEIS MESES, NO ME LO HAN NEGADO.

PERO EN SEPTIEMBRE TUVE AQUI EN EU A MI BEBE.

MI PERMISO VENCE ENESTOS DIAS DE DICIEMBRE, YO QUIERO REGRESAR A MI CIUDAD EN MI PAIS DE MEXICO, PERO TAMBIEN QUIERO REGRESAR ACA A VISITAR A MI ESPOSO COMO LO HACIA. SE QUE NOPUEDO YO CRUZAR PARA ACA CON MI BEBE O SI? CREO QUE EL DEBE PASAR CON LA BEBE Y YO POR SEPARADO.

ME DA MIEDO QUE AL MOMENTO DE PEDIR PERMISO ME LO NIEGUENPOR QUE APAREZCA LA INFORMACION DE QUE TUVE A MIBEBE AQUI Y ME QUITEN LA VISA. SABE ALGUIEN SI APARECE ESTA INFORMACION?

YO LA TUVE EN UN HOSPITAL Y PEDI MEDICAID PORQUE EN ESE MOMENTO MI MARIDO NO TENIA TRABAJO Y ME DIERON ESTAMPILLAS DEL WIC.

MI PREGUNTA ES SI ME ARRIESGO A RENOVAR EL PERMISO?

APARECERA LA INFORMACION DE MI BEBE CUANDO PIDA PERMISO?

Y SI BRINCO NADAMAS A LA FRONTERA SIN NECESIDAD DE PEDIR PERMISO APARECE TAMBIEN MI INFORMACION?

PUEDO PASAR YO CON MI BEBE

PORFAVOR OPINEN ME URGEEEEE TOMAR UNA DECISION YA.

MUCHAS GRACIAS

Miembro
mally2008

Hola
Soy colombiana y me encuentro con visa de turista en EE.UU. estoy en embarazo y planeo tener mi bebe aqui, tengo un seguro de salud publico, la restriccion del seguro corresponde a la categoria de inmigrante, pero cubre todos los gastos del parto.  A la fecha del parto estoy legal y planeo salir antes que se cumplan los 6 meses de estadia.  Tendre algun problema cuando quiera entrar nuevamente a Estados Unidos?  Puedo perder mi visa de turista? cuando se aplica a este seguro te dicen que la informacion es confidencial y no importa el status legal....
Junior
gabyvzla

NO CREO QUE TENGAS NINGUN TIPO DE PROBLEMA SI TUS GASTOS DEL PARTO LOS CUBRE EL SEGURO Y SI NI VIOLAS LA FECHA DE ESTADIA DE TU PERMISO....
Miembro
mamiturista

NO TENDRAS PROBLEMAS SOLO NO TE HAGAS DE DELITO CUANDO INTENTES ENTRAR DE NUEVO AL PAIS, YO LO QUE HE HECHO ES PASAR CON MI NIÑA POR SEPARADO, A ELLA LA PASA SU PAPA QUE ES RESIDENTE, ELLOS NO SABEN SI TUVISTE ACA EN EUA A TU BB PERO SI TIENES LA FACILIDAD DE QUE TU ESPOSO LA PASE SI ES RESIDENTE O CIUDADANO NO TE ARRIESGUES Y Q EL PASE AL BB PARA Q NO TE PONGAS NERVIOSA.
Miembro
ruddana

hola que tal,,, tengo un problema tuve mi bebe aki en EUA  y quiero regresar a mi pais...... y obtuve medical aki en eua a la mitad de mi embarazo abria algun problema por entrar y salir en un futuro de aki!!!!!??
Miembro
thetiny

Re: TENDRE PROBLEMAS CON VISA POR TENER UN BEBE EN E.U.????A

yo quiero saber algo sobre el tema y es que yo tambien tengo visa bi/b2 pero se vence ahora en julio y yo soy dominicana y doy a luz en agosto y estoy en eeuu que entre en febrero. yo quiero volver a republica dominicana al mes de haber nacido mi bebe, osea, en septiembre, pero no se si despues de dar a luz y quedarme ilegal por casi 2 meses yo pueda volver a mi pais con mi hijo sin perder ni a mi bebe ni mi visa. yo compre mi pasaje de vuelta para el 20 de junio pero no me pude ir porq el embarazo se me complico. a ver si alquien me puede ayudar se lo voy a agradecer en el alma no me interesa quedarme en el pais ni consequir veneficios migratorios solo mi visa. una de mis mayores dudas es, si al volver a mi pais con mi bebe, me la quieran quitar y dejarla en estados unidos y a mi deportarme sin el bebe. yo saque medicai.

Miembro
estrellaycocina

Yo tuve mi bebe en El Paso Texas por medio de www.doctoresparati.com. soy de Tuxtla Gutierrez y me ayudaron a informar de todas las preguntas migratorias que tenia asi como planear mi llegada. Pague alrededor de $2500 al doctor y el hospital lo estoy pagando en abonos (alrededor de $2700). Cuando hicimos cuentas mi marido y yo nos dimos cuentas que practicamente costaba lo mismo que algunos de los hospitales de donde vivimos. Fue algo dificil salir del pais a tener nuestro bebe pero creemos que es otra opcion para nuestro hijo a quien tramitamos doble ciudadania.  

Miembro
happyprinces

hola,  yo tengo el mismo problema  en el 2002 tuve  mi bebe  en estados unidos aconsejada  por alguien pedi atyuda del wic y no pague el parto, en el 2003 cuando fui a renovar mi visa me dijeron q no q volviera en un año la agente  me dijo q por usar los servicios medicos sin pagar, ya pasaron 9 años quiero pedir de nuevo mi visa con mi esposo y mis otros 2  hijos pero, temo q no la nieguen a todos por mi situacion y pierda  mi  dinero, no se q hacer si presentarme sola o en grupo , alguien me dijo q debia pedir un perdon , pero no se  como es el tramite , cuando me negaron la visa esa vez me dieron un papel q decia q mivisa habia sido negada por q el agente  pensaba q me  queria  quedar, ya  se  q  por no estar bien informada cometi errores en USA tenia 19 años y no tengo necesidad de quedarme  alla  solo quiero vacaciones q mis hijos conzcan  a  mickey jejeje , lo normal  aconsejenmen porfavor q puedo hacer , q paso debo seguir ha  y  no  olviden  q  ellos  saben  q  yo tengo un  hijo nacido  en  ese  pais, creen  q  me  daran  visa o  un  perdon  y  como  es  el  tramite,  sera  q  me  presento  sola? gracias  por  responder

Miembro
bp2012

hola me gustaria saber si si les dieron el permiso de 6 meses??

Miembro
bp2012

hola quisiera saber si siempre si te animaste a sacar el permiso??