¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
adela16
0 Kudos

TENGO VISA DE TURISTA, Y ME URGE SABER ALGO............

me dijeron de un caso de una madre mexicana que le cortaron su visa al momento de querer entrar al pais, ella venia acompanada de su hijo y de su madre, la madre de esta mujer traia en brazos al hijo mientras ella fue a recoger su permiso para entrar a estados unidos,cuando la madre volvio le cortaron las visas a ambas y le quitaron al hijo lamentablemente, y parece ser que fue pq no llevaba ninguna carta de que el nino podia viajar con ellas o algo asi......la verdad no se si esta noticia sea cierta o no, el caso es que estoy apunto de ir a mexico y yevo a mi bebe conmigo, y tengo un poco de miedo, NADIE SABE ALGO AL RESPECTO DE ESTA NOTICIA??????...................otra cosa alguien sabe si puedo solicitar social security??, a mi me informaron que si puedo pero no puedo obtener uno para trabajar, no me interesa trabajar pero alguien sabe si puedo obtener un social????

Diamante
aleja63

Re: TENGO VISA DE TURISTA, Y ME URGE SABER ALGO............

adela,

si te llevas tu bb tambien debe tener visa de turista y permiso del papa para sacarlo del pais, debe ser una carta notarizada del papa dando permiso para que el bb se vaya de paseo. por otro lado tiene que tener su propia visa de turista, o es ciudadano americano el bb, si es asi debe tener su pasaporte americano. si es mexicano su pasaporte mexicano o por lo menos estar autorizado a salir con alguna visa en tu pasaporte y la carta del permiso del papa.

saludos

Plata

Re: TENGO VISA DE TURISTA, Y ME URGE SABER ALGO............

Y si se pudiera sacar SS asi no mas creeme, no habrian indocumentados en este pais.