¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
brudrag
0 Kudos

TIEMPO PARA CITA. NVC. VENEZOLANOS

Buenas noches... intente hallar mi foro pero dice que no puede ser encontrado.

Hasta hace poco informe que ya habia elegido mi agente ante NVC, mi esposa e hija estan en venezuela, y ya enviamos todos los documentos solicitados para el proceso.

PARA TODOS LOS VENEZOLANOS.... los documentos deben ser primero legalizados en el registro principal donde se encuentren ubicados. De alli deben llevarlos al Ministerio de interior y justicia, solo necesitan papel sellado y timbres fiscales de 0,4 por documento a excepcion de los menores de edad. De lunes a jueves, entregan en la mañana y retiran por la tarde, de un dia al otro ya estan listos. Una vez de alli, deben llevarlos al ministerio de relaciones exteriores para el apostillamiento. Atienden de lunes a jueves por terminacion de numero de cedula, devuelven el documento por la tarde y viernes por la mañana.
Despues de realizar todo esto a las partidas de nacimiento y matrimonio, pude enviar todo a NVC esta semana. Ya enviamos todas las formas y documentos que se nos fue requerido. Solo esperamos respuesta, a lo que viene mi pregunta, cuanto tiempo seria para la cita?? Y mas importante aun, porque debo pedir permiso en el trabajo para viajar hasta alla el dia de la cita, la visa se la entregan el mismo dia de la cita en Venezuela?? O hay que esperar dias posteriores a la cita para que le entreguen el documento??
Quiero saber para tener a disposicion ese tiempo, muchas gracias.