¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
rafaeltrinidad
0 Kudos

TODABIA NO CONSIGO UN NUMERO DE CASO

AMIGOS Y AMIGAS DE ESTE FORO; TENGO UNA INQUIETUD SOBRE EL ESTATU DE MI CASO, 6 JULIO 2012 EL USCIS RESIBIERON EL FOMULARIO DE PETICION I-130, MI PREUCUPACION ES QUE CASI CON 7 MESE TODABIA NO ME HAN ACETADO EL CASO, SOLO TENGO EL NUMERO DE RESIBO, Y CUANDO CHEQUEO EL ESTATUD DE MI CASO  ME SALE ESTAS IMFORMACION

Revisión inicial

El Julio 6, 2012, recibimos este I130 PETICION DE UN INMIGRANTE REFERENTE A UN FAMILIAR, PERSONA COMPROMETIDA EN MATRIMONIO O HUERFANO, y le enviamos por correo una notificación describiendo cómo procesaremos de su caso. Por favor, siga las instrucciones que aparecen en este aviso. Usted será notificado por correo cuando se haya tomado una decisión, o si la oficina necesita algo de usted. Si usted se muda mientras el caso está pendiente, sírvase utilizar la herramienta en línea para Cambio de Dirección para actualizar su caso con su nueva dirección o póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente al 1-800-375-5283.

MI PREGUNTA FINAL ES HACEN MAS DE 6 MESE Y 18 DIA, DE ESTA PETICION,  QUE TIEMPO ES EL PLASO DE VENCIMIENTO, MI DICEN QUE EN 6 MESE ME TENIAN QUE ACETAR EL CASO O RECHASARLO, QUE ES DE SIERTO ESO, Y SI DEBO ESPERAR MAS, O PUEDO LLAMAR ALGUN LUGAR PARA MAS IMFORMACION. GRACIA POR ADELANTADO ESPERO UNA REPUESTA LO MAS PRONTO POSIBRE DE LOS AMIGOS DEL FORO

Diamante
aleja63

Re: TODABIA NO CONSIGO UN NUMERO DE CASO

hola

quien te dijo que en 6 meses te tenian que aprobar? por lo general es de 5 a 7 meses, a veces puede demorar mas, asi que todavia estas en el tiempo normal de espera. paciencia

Miembro
javierloco07

Re: TODABIA NO CONSIGO UN NUMERO DE CASO

aprende a escribir primero