¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
paulita1234

Re: TODO SOBRE VISA K1- 129F FIANCEE PETITION

Taty0000 mira yo meti mis papeles el 2 de abril y el 23 de ocotubre me pidieron las biografias q se nos paso enviarlas el 20 de nov me llego mi noa2 diciendome q mi paticion fue aprovada y fue enviada al centro nacional de visas despues el 30 mi novio llamo y le dieron el bgt y pedi la cita porq leia en el foro q se podia y resulta q el 10 de dic me la cancelaron ok entonces ya el 18 bogota me mando a mi correo el paquete y ya pedi la cita, con mi novio llevo 4 años lo q necesite deje el comentario o si deseas hay deje mi correo
Junior
paulita1234

Apbr lo q necesites me preguntas es bueno q te orientes con personas q ya pasamos por todo esto hay gente q lo confunde a uno en los foros yo al princio andaba loca con tantas cosas q decian y cuando me toco nada q ver de muchas cosas q decian, unos decian q habia q traducir apastillar y nada q ver eso no se necesita
Junior
alaucardenas

Mayilin.. Ya nos habiamos contantado antes en otros foro, en el cual habia mencionadado que era de la Ciudad de Mexico y que no sabia que hacer en relacion al tramite y si era la mejor opcion Mimoza me dejo un mjs pero aun sigo con duda. Sabes tengo aun algunas inquietudes y temores en relacion a la peTicion, confio en dio y en nuestra buena fe. Sin animo de molestar podria darme tu correo o otro medio por el cual te pueda contarta y asi ir aterrizando ideas.
Papel
mayilin11

Alau te envie un msj privado.
Junior
apbr26

hola pau ya te agregue, espero que podamos hablar.......imaginate me falta mucho apenas voy para 4 meses, pero ya como me dijiste voy a sacar el papel del das, para que parte de usa te vas tu????

Junior
paulita1234

Apbr26 yo voy para miami y tu?
Miembro
laperladelotun

Feliz fin de semana para tod@s.
Miembro
laperladelotun

Paulita1234 a usted le toco pagar la visa en la embajada, o eso lo paga uno aquí en USA?.
Junior
alaucardenas

Buen fin de semana para todas, y esperando a que nos den buenas noticias!! bendiciones a todas. Y como dijo Mayilin vamos de escalerita!!
Papel
mayilin11

Confiada en Dios en que así será alau las buenas noticias empezaran a llegar prontp... Bendiciones!!!