¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
brendabeau

CASOS ESPECIALES

CASOS ESPECIALES COMO DEPORTACION O SALIDA VOL PREVIAS

Hay casos PREVIOS EN NUESTROS RECORDS DE MIGRACION sobre los que requerimos de enviar información extra aunque no sea pedida. Esto depende de cada quien, pero lei mucho que enviar este tipo de información acortara el tiempo de espera. Ellos de todas formas sabran sobre el record migratorio de todos los aplicantes.

pueden elaborar una segunda cover letter que encabece un paquete extra explicando lo que paso,*fechada y firmada, copia de los papeles q hayan recibido por parte de migracion, en aquel caso previo, sus numeros de caso, file, etc. Y pedir especial consideracion para sus casos.
Senior
brendabeau

Re: CASOS ESPECIALES

COMO ENSAMBLAR LOS PAQUETES:

1) Ya que tienen todas y cada una de las hojas listas para integrar y en perfecto orden, es aconsejable usar broches ACCO en vez de folders. (acco fasteners) Procedan a hacer orificios con un “two hole punch”. Cada broche contendra los documentos necesarios por forma o petición.

2) Hagan un paquetito con un solo broche Acco por cada forma. Por ejemplo un broche para la I-129F y su evidencia, otro broche para la información biografica y sus fotos tipo pasaporte, etc. Si envian fotos como evidencia iran a parte en una pequeña bolsa o sobre.
Image Hosted by ImageShack.us
3) No usen carpetas como esta o binders. Sin embargo pueden ser la mejor opcion cuando a las entrevistas se lleva la evidencia original.(incluyendo protectores de hojas).
Image Hosted by ImageShack.us
Senior
brendabeau

DUDAS DE UNA CHICA

RESPUESTAS

-fechas promedio que se tardan en procesar para mexico, ya que entiendo que una vez aprobada la i-129F puedo ir al consulado de ciudad juarez sin cita previa...

*RESPUESTA: LAS FECHAS PROMEDIO Q ME DIERON PERSONALMENTE EN LA EMBAJADA AMERICANA EN MEXICO FUE DE 5 MESES PARA COMPLETAR EL PROCESO. SIN EMBARGO YO LLEVO 8 MESES Y ESTOY QUE YA ME TIRO DE UN 5TO PISO. *TENGO UN LISTADO DE ESTADISTICAS EN MI PAGINA DE ESTA VISA, QUE APARECE ABAJO)LA VERDAD ES QUE CADA CASO ES DIFERENTE Y DEPENDE DE RECORDS MIGRATORIO PASADOS, DE QUE NO TE PIDAN MAS EVIDENCIA EN EL PROCESO DE LA VISA, ETC.POR ESO ARMA SUPER BIEN TU PRIMER PAQUETE.
**Y NO.. UNA VEZ APROBADA LA PETICION DEBES ESPERAR UN TERCER PAKETE QUE CONTIENE LA CITA PARA LA ENTREVISTA EN CD JUAREZ, LA ENTREVISTA NO ES AUTOMATICA.

PREGUNTA:Yo estoy en Chihuahua y mi noviO ciudadano esta en Los Angeles, planeamos casarnos por la iglesia aqui en Chihuahua el 20 de enero 2007. La solicitud de fiancee la mandaremos la primer semana de octubre, pero tengo varias preguntas:

*Cuanto se tardaran aprox en aprobar la solicitud,**DE 4 A 6 MESES

P: que pasa si llega el 21 de enero y aun no la aprueban? SI LLEGA ESE DIA Y TE CASAS *SOLAMENTE* POR LA IGLESIA Y NO POR LO LEGAL, SUPONGO Q NO HABRA PROBLEMA. EL MATRIMONIO LEGAL DEBE OCURRIR CON TU VISA EN LA MANO Y EN USA.

P: Yo tengo mi visa laser de turista y un permiso de i-94 hasta marzo,... podre usar este para ir a los angeles y empezar la nueva vida con mi novio y pasar nuestro viaje de bodas en san francisco (solo tendremos la bendicion de la iglesia...) o si nos casamos por la iglesia aqui... ya somos esposos ante estados unidos y perderiamos la visa de fiancee? R: CON ESA VISA TU PUEDES SEGUIR ENTRANDO A USA COMO TURISTA, SOLO CON LOS BENEFICIOS DE TURISTA. MIENTRAS LA VISA K1 SIGUE CAMINANDO.

P: Yo pense en celebrar la boda religiosa aqui porque es la mas significativa.. y teniamos pensado que para febrero o marzo que nos aprobaran la visa de fiancee pues regresarme a juarez a la entrevista y ya pasar como fiancee y casarnos en la corte en los angeles y despues ya pedir el ajuste de status... *mi pregunta es si puedo entrar como turista con mi visa laser mientras la visa de fiancee esta en tramite? Y SI TIENES VISA, PORQUE NO SE CASAN EN LOS ANGELES Y EL AJUSTA TU ESTATUS ALLA? SEGUN SE LAS Q ESPERAMOS LA VISA K1 ES PORQUE NO TENEMOS LA DE TURISTA, AUNQUE HAY MUCHA GENTE QUE EVENTUALMENTE TIENE LAS DOS VISAS, Y MIENTRAS RECIBEN LA K1, VAN A VISITAR A SUS PROMETIDOS A USA, SOBRE TODO ALGUNOS EUROPEOSO ASIATICOS.

P
;cuales son las opciones que me sugieres para poder estar junto con mi novio a partir del 21 de enero que ya lo considerare mi esposo porque ya tendremos la bendicion de la iglesia....
R: PUES LA UNICA OPCION AMIGA! ESPERAR CON FE, ASI ES ESTO.

*alguien me aconsejo que no metiera la visa de fiancee y que viajara en enero como turista y ya estando alla me case y aplique por arreglar los papeles que el ya me pida como familiar directo (esposo), cuanto tardaria esto y que riesgos lleva?
R: NO SE MUCHO SOBRE ESO, PERO TAMBIEN HE ESCUCHADO QUE ES UNA FORMA RAPIDA Y NO ES ILEGAL. PREGUNTALE A ALGUIEN MAS EXPERTO PARA QUE NO TE EQUIVOQUES, PERO SI PUEDES HACERLO ASI, PUES ADELANTE AMIGA.

y entiendo que la visa de fiancee es solo valida por una vez... *ASI ES, SIRVE PARA UNA SOLA ENTRADA.

Y FINALMENTE ET ACONSEJO QUE PREGUNTES EN EL CONSULADO DE CHI SI PUEDES TENER LAS DOS VISAS.. O TENER LA DE TURISTA SIN RIESGO DE PERDERLA MIENTRAS ESPERAS LA VISA K1.
Quarzo
lilysonia

Re: CASOS ESPECIALES

PERFECTO :cara_yes: MAS CLARO NO PUEDE ESTAR
Senior
brendabeau

QUIEN MAS

QUIEN MAS ESTA ENAMORADO HOY???:cara_chicle:
Senior
brendabeau

Re: QUIEN MAS

:cara_yes:
Miembro
indiopr69

Quiero casarme con una colombina

Hola y saludos al foro mis dudas preguntas son estas yo soy puertoriqueño y vivo en puerto rico soy cd americano, mi prometida vive en colombia y llevamos 6 meses conosiendonos y tenemos planes en casarnos ella es sortera al igual q yo. yo tengo un formulario q es la ds-156 solicitud de visa de novia, la solicitud dise q la inmigrante  q es mi prometida la tienes q llenar o yo se la puedo llenar cual d los 2 la llenariamos para aserelar el proseso y cuanto tiempo se tarda y q tengo yo q hacer d mi parte y q mi prometida tiene q hacer d parte d ella espero q m ayuden y suerte a todos saludos desde PR......

Senior
brendabeau

Re: Quiero casarme con una colombina

Hola indio pr

La forma ds-156 es para visa de turista, no de prometida. si solicitaras una visa de turista lo q debes hacer lo veras con mas precision en la embajada americana de colombia (es un tramite q debe hacer ella misma) si la pediras como prometida para casarse todos los mensajes de arriba te explican con detalle como hacerlo.

buena suerte!

Miembro
clara1111

Re: TODO SOBRE VISA K1- 129F FIANCEE PETITION

Hola, tengo una amiga que envio la I 134 pero ahora al novio le piden otro numero de formulario de affidavit support, puede ser un problema eso, alguien puede contestar?

Bronze
mafa56

Re: Quiero casarme con una colombina

hola Brenda gracias por toda tu ayuda.

UN ABRAZO DESDE COLOMBIA