Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
letty1981

Re: TODO SOBRE VISA K1- 129F FIANCEE PETITION

Hola, a todos. Mi nombre es Letty y soy cubana y al igual que ustedes estoy haciendo todo lo posible por traer al padre de mis hijos ( estoy embarazada por segunda vez de él ) cuando me haga ciudadana. Ya hice las huellas, solo me falta esperar por el examen y jurar y una vez que obtenga mi ciudadanía empezaré el trámite en un, dos, por tres. El vive en Cuba y yo llegué a los Estados Unidos hace 7 años y 7 meses y con 3 meses de embarazo. El es el padre de mi primer hijo y aunque estuvimos un año y 2 meses escribiéndonos, llamándonos y todo eso un miembro de mi familia empezó a decir cosas que no eran ciertas y los 2 nos alejamos sin tan siquiera hablarnos nunca más. Yo jamás lo olvidé ni el tampoco a mi. Ambos tuvimos otra pareja y al cabo de los 2 años de habernos distanciado él tuvo un hijo por allá y yo al cabo de los 4 tuve una nena por aqui. Para no hacer esto más largo resulta que nuestro amor nunca murió y cuando yo fui a Cuba en Noviembre del año pasado ( 2006 ) y nos vimos para qué contarles? Solo fui por 4 dias y en los momentos que pudimos vernos nos dimos cuenta que nacimos el uno para el otro y que teníamos que luchar para estar juntos nuevamente. Empecé a enviarle cartas, fotos, poemas, etc ... Los 2 estamos solteros, él está completamente divorciado y yo nunca me he casado. En Febrero de este año cuando fui con mi hijo a Cuba, estuvimos juntos y nos tiramos fotos, videos y gracias a Dios salí embarazada otra vez. Estamos en Abril y tengo 9 semanas de embarazo y aunque no he recibido nada del examen para la ciudadanía, quisiera preguntarles a ustedes si cuando yo empiece el papeleo para traerlo, que envíe las evidencias como las copias de los bills de llamadas, las tarjetas telefónicas, las cartas, fotos, etc ... también ellos van a tomar como una evidencia real el hecho de que él es el padre de mis hijos. Es eso una prueba suficiente cuando el vaya a la entrevista ?. Gracias por sus respuestas. Un saludo desde Jacksonville FL de,

Letty.

Miembro
brendayvett

hola buenas tardes mi nombre es brenda escribo de california, oye mi pregunta es este formulario de fiancee visa lo puedo tambien usar para mi esposo o no espero tu respuesta pronto muchas grasias.
Junior
colombiapuertorico

un saludo jackyibague, brenda, mafa y demas personas del foro, este proceso personalmente me ha parecido algo dificil todas las personas me imagino tienen diferentes experiencias y de igual manera para las personas que estamos pasando por este proceso considero nos surgen diferentes preguntas e inquietudes gracias a Dios en el foro encuentras personas de buen corazón que siempre estan dispuestas a orientarnos de la mejor manera por ejemplo brenda yo siempre he encontrado su apoyo a ti brenda gracias, debemos tener fe y en lo posible hacer las cosas bien, para que todo nos salga si Dios lo desea de la mejor manera. siempre estaremos aqui para ayudarnos y para estar pendientes de lo que suceda con nuestros casos.
Junior
mebrali68

HOLA BUENOS DÍAS!! TAMBIÉN ESTOY EN PROCESO DE VISA K-1, SOY DE MÉXICO .
Junior
mebrali68

NO SABES BRENDITA COMO ME HA SIDO DE AYUDA TU PÁGINA. ESTOY EN ESPERA DEL PAQUETE QUE ME ENVIARÁ EL CONSULADO DE CIUDAD JUÁREZ. A MI NOVIO LE AVISARON QUE EL DÍA 3 DE MAYO LE ENVIARÍAN UN PAQUETE A ÉL CON INFORMACIÓN Y QUE MANDARÍAN OTRO PARA MÍ, AÚN NO HA LLEGADO ESPERO QUE ESTO SUCEDA PRONTO.POR EL MOMENTO SÓLO NOS RESTA ESPERAR.ME PODRÍAS INFORMAR CUÁNTO TIEMPO TARDÓ A LLEGARTE LOS FORMULARIOS DE CD. JUÁREZ A TI?

ATENTAMENTE ALMA ALICIA LÓPEZ

Junior
mebrali68

Re: QUIEN MAS

YO ESTOY EN ESA LISTA PERO ME SIENTO UN POCO DESORIENTADA BRENDA. EL TIEMPO DE ESPERA QUE TUVISTE FUE DESPUÉS DE APROBADA LA I-129? O DESPUÉS DE ESTO.?
Junior
mebrali68

ESPERO QUE TODO VAYA BIEN CON LO DE TU PETICIÓN!!
Platino Brillante
misaelale

Hola¡¡¡¡ He estado leyendo acerca de sus valiosas aportaciones a este foro. Tengo una gran preocupación, hicimos el tramite de visa K-1 el 8 de mayo y hasta ahora no hemos recibido la notificación de que imigración (es imigración o emigración?) haya recibido nuestro paquete, el tramite lo hicimos con caridades catolicas en dallas texas. Ellos dijeron que dentro de 10 días recibiriamos la notificación de que el paquete fue recibido...  pero no fue así.

No podemos informarnos via telefonica con caridades catolicas porque ese servicio no lo tienen por telefono y en este momento mi novio debido a su trabajo no puede viajar a preguntar en persona acerca de el retraso.

A alguien le paso algo similar? que creen que este pasando?

Platino Brillante
misaelale

Ah, alguien sabe si imigración pide la constancia de soltería? si es así, en que parte del tramite de visa K1 te la piden?
Platino Brillante
misaelale

Hay alguien alli que sepa al respecto?