Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro

Re: VISA K1 Y QUE INVESTIGA INMIGRACION

BUENOS DIAS A TODOS. YO TENGO UNA PREGUNTA? QUE ES LO QUE INMIGRACION INVESTIGA ANTES DE OTORGAR LA VISA K1. QUE ANTECEDENTES BUSCAN Y SI EL HABER ESTADO DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS ILEGAL SIN INSPECCION Y HABER SALIDO POR MEXICO ME AFECTARIA EN LA PETICION? POR FAVOR AYUDENME QUIERO TRAER A MI FUTURO ESPOSO Y NO SE QUE HACER. TAMBIEN  ALGUIEN SAVE QUE ES MAS RAPIDO, LA K1 O LA K3 POR FAVOR AYUDENME!
GRACIAS
Papel
paulis1005

Re: TODO SOBRE VISA K1- 129F FIANCEE PETITION

Uppppp!!!!! :cara_yes:
Paula Andrea
Junior
berrygirls

buenos dias y feliz domngo a todas las personas de este bello foro me gustaria saber si para la entrevista laas cartas del trabajo y de salario de el peticionario tiene que ser emitidas en una fecha in mediata no pueden tener unos cuantos meses de hechas,,,,,,please ayudenme
Miembro
wiljosue28

Hola me llamo Wilfred, y me gustaria esponer mi caso la semana pasada fui con mi prometida y nuestra hija al Consulado de Ciudad Juarez alli mi prometida se realizo los estudios de sangre. pero no pudo realizarse los Rayos X, devido a que esta embarazada de 2 meses y medio. No quisimos como pareja que se hiciera los estudios aunque en el consultorio le indicaban que tendria proteccion el bebe pero por recomendacion de varios medicos que consultamos incluyendo su ginecologo, estos nos indicaron que no habia garantias de que esos estudios no le hicieran daño al bebe. Al otro dia nos dirigimos al consulado alli le indicaron a mi prometida y madre de mi hija una bebe de un año y un mes que no podian darle la entresvista con el consul por que ella se habia negado a hacerce los rayos x esto segun lo expuesto anterior mente.  Mi pregunta
en cuanto al derecho aplicable . Es necesario que se realise los estudio de rayos x. Y que posibilidades hay en derecho de buscar otra alternativa para ese estudio. pues nuestra negativa a los rayos x ,no es de caracter trivial sino que es de caracter extraordinario. Ya que si no estubiera en estado de embarazo no habria problemas con realizarlos.
Miembro
muyenamoradaconphillip

HOLA A TODOS LOS DEL FORO SOY NUEVA EN ESTO.

QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODOS POR CADA APORTE QUE DAN SOBRE LA VISA K1, SOY OTRA AFORTUNADA QUE ENCONTRO SU AMOR VERDADERO, ESTAMOS EN EL PROCESO DESDE EL MES DE AGOSTO QUE INGRESAMOS LOS PAPELES Y AL MES NOS LLEGO EL NOA1, ESTAMOS EN ESPERA DEL 2 PERO ES A VECES IRRITANTE ESTA ESPERA CUANDO NUESTRO MAYOR DESEO ES ESTAR JUNTO AL SER AMADO. TAMBIEN QUERIA DESEARLES SUERTE A TODOS Y QUE PRONTO ESTEMOS CONTANDO TESTIMONIOS DE LO BIEN QUE NOS HA IDO EN ESTE PROCESO.

SOY COLOMBIANA Y MI AMOR AMERICANO, ESTAMOS ENAMORADOS. SEGUIREMOS EN CONTACTO TODO LO QUE APORTEMOS ES BENEFICIOSO PARA TODOS, BYE

Papel
paulis1005

:cara_lenguazo:
Paula Andrea
Papel
paulis1005

Hola Wilfred.

Mira, lastimosamente no se algo al respecto de tu caso, lo que si se es que para ellos es muy importante la radiografia del torax.

Ojala alguien te pueda resolver la duda.

Mucha suerte.

Paula Andrea.
Paula Andrea
Papel
paulis1005

Hola muy enamorada, en el foro hay un tema de K1 para colombianos, si te intereza podrias entrar ahi y postear. Seguro ahi te iremos informando de todo lo que nos va pasando y te puedes dar una idea de las cosas despues de aprobadas.

Yo estoy en el mismo proceso tuyo, la peticion la envio mi novio el 10 de Julio a Vermont y ayer recibimos aprobacion por correo electronico.

Espero que lo tuyo salga pronto.

Mucha suerte.

Paula Andrea.
Paula Andrea
Miembro
margarita629

TODO SOBRE VISA K1- 129F FIANCEE PETITION

Hola Soy Venezolana, tengo mi novio de puerto rico, en realidad tenemos poco tiempo de relacion menos de un año, necesito su ayuda que es maas facil, estabamos pensando casarnos aqui y luego enpemzar a tramitar la visa k3, pero no se que es lo mas conveniente..
Junior
gisedavis

Hola Margarita629.... La verdad yo te recomiendo que te cases en Venezuela y apliques para la Visa K3.  Yo actualmente estoy aplicando para la K1, pero viendolo bien, aunque dicen que la K1 es mucho mas rapida "SUPUESTAMENTE" por que la verdad ahora se estan demorando bastante en los tramites de la K1, la Visa k3 aunque demora un poco mas es segura y entras ya con tu residencia a los Estados Unidos.  Ademas llevas muy poco tiempo de relacion y de pronto en la embajada te vayan a poner problema por eso, aunque tengas todas las pruebas necesarias para demostrar que tienen una relacion.  Pues en mi concepto si quieres ir a lo seguro casate en Venezuela y aplica para la visa K3.