Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior

Re: U-VISA

El suplemento B es esa forma que te llenan las Autoridades (Sherif, Investigador del caso, Juez, etc) confirmando que si fuiste victima de un crimen y que si coperaste con las autoridades correspondientes, si no tienes un abogado en USA que contacte a las Autoridades en tu representacion, lo tendras que hacer tu por telefono o algun otro medio pero sin esa forma no te apruevan el caso.

Senior
princesa25gto

Invasorsureno como le fue con lo de su residencia?
Miembro
invasorsurenio

HOLA PRINCESA  BUENO TODAVIA NO APLICO LOARE ESTE PROXIMO MARZO DE ESTE ANIO Y COMO TODOS LLA QUISIERA Q EL TIEMPO PASARA PERO TAMBIEN MEGUSTARIA Q ALGUIN ME COMENTARA SU EXPERIENCIA  PARA DARME UNA IDEA DEL TIEMPO Q TENDRIA Q ESPERAR  PUES YO CREO Q TENGO TODOS LOS DOCUMENTOS Q PIDEN SOLO ME QUEDA ESPERAR ... BUENO SUERTE Y PASIENCIA SIGAN COMENTANDO  SUERTE PARA TODOS 

Senior
princesa25gto

Invasorsureno q bueno ya falta poco!! Una pregunta q es todo lo q te estan pidiendo? Para ir juntando todo para cuando sea mi turno.
Miembro
ayaneth

Hola a todos quiero pedir porfavor me pueden orientar para aplicar a mi residencia esté año me toca y quiero hacerlo por mi misma para mi y mi esposo alguien puede decirme que forma es o en dónde encuentro la lista de los documentos que me piden Si alguien me puede orientar se lo Agradezco muchísimo Bendiciones
Miembro
invasorsurenio

HOLA PRINCESA BUENO PORLO Q HE ESCUCHADO LO Q PIDEN ES COMPROBANTES DE LOS 3 ULTIMOS ANIOS EL BUEN CARACTER MORAL OSEA NO PROBLEMAS CON LA LEY LOS TAXES DE LOS 3 ULTIMOS ANIOS ACTAS DE NACIMIENTOS DE LOS HIJOS COMPROBANTES SI ASISTEN ALA ESCUELA TU ACTA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA Y TRADUCIDA AL INGLES Y TODO DOCUMENTO POSIBLE Q ACREDITE Q AS VIVIDO EL EL PAIS COMO TALONES DE CHEKES ESTAIMEN DEL BANCO FACTURAS DE LUZ GAS Q TENGAN TU DIRECCION Y TU NOMBRE PERO TU ABOGADO ES EL Q TEDEVE DE ACLARAR Q ES LO Q EL BA AMANDAR EN TU PAQUETE PORESO ES BUENO TENER ABOGADO PUES ELLOS TIENEN MAS EXPERIENCIA   ....... BUENO SALUDOS A TODOS Y BUENA SUERTE

Senior
princesa25gto

Mucha suerte invasorsureno :smileyhappy:
Junior
chala21

hola amigos desde cuando corre el tiempo para aplicar para la residencia es antes de tener los tres anos con la visa u  no se  si es antes de los tres meses de cumplir los tres anos ,yo estoy un poco confundido en uscis .gov  dice haber tenido tres anos. con la visa u  y haber vivido en este pais haber amigos si alguin tiene eeriencia de este tipo por favor hagalo saber suerte amigos solo me queda espera .

Junior

Desde el primer dia en que cumples 3 anios con tu visa
Junior
elixabethm

Hola yo kisiera aplicar para la visa u tengo el récord de la corte donde lo sentenciaron a el y lo pusieron en probacion se k tengo k ir a la policía y sacar los documentos d ellos hicieron en el momento de la violencia domestica y hablar con un abogado para poder llenar lo k he leído el B k creo k lo tiene k llenar el deparmento d policía verdad ? Y luego k uno manda todo eso cuanto tiempo pasa para k te manden algo ????