Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
0 Kudos

U-VISA

APLIQUE PARA RENOVAR MI PERMISO DE TRABAJO, MI SOLICITUD SE RECIVIO EN ENERO 6 DEL 2008, EN FEBRERO 8 FUI A QUE ME TOMARAN LAS HUELLAS Y LA FOTO, PERO EN EL TIEMPO DE ESPERA YA SE VENCIO MI PERMISO DE TRABAJO EL 14 DE ABRIL Y NO ME HAN CONTESTADO NADA, SOLO QUE ESTAN PROCESANDO MI SOLICITUD. MI ABOGADO DICE QUE NO ME PREOCUPE QUE LAS REGLAS DE LA VISA U NO ESTA BIEN DEFINIDAS TODAVIA QUE TAL VEZ POR ESO NO ME  HAN CONTESTADO NADA. SI ALGUIEN TIENE UNA SITUACION SIMILAR O NUEVA INFORMACION POR FAVOR CAMPARTALA CONMIGO Y EL RESTO DEL PUBLICO.
GRACIAS Y SUERTE A TODOS.
MAELIZ
Miembro
friendly777

Re: U-VISA

Maeliz , yo tambien estoy atravesando por tu misma situacion, con la diferencia que este es mi primer permiso de trabajo, pero estoy esperando seis meses y no hay respuesta.Si hay un caso similar que si le han contestado y entregado su permiso de trabajo se lo agradecere que nos lo comunique. Gracias de antemano.
Ginna.
Junior

gracias por responder, es una pena que tengamos el mismo caso sobretodo por lo que hay detras de todo esto. la primera vez (2006)solo me tardo mas o menos 3 meses para recivir mi primer permiso, ya tuve el segundo (2007)pero ahora (2008)con los cambios que han hecho no he recivido nada mas aparte de lo que ya comente. Pero ya fui a la frontera con mi permiso vencido y no tuve ningun problema. mantente en contacto mi MSN es maelizmartinez@hotmail.com
Miembro
friendly777

Maeliz, gracias por darme esta informacion me gustaria a mi tambien estar en contacto contigo, pero te escribire a tu correo mas tarde, Que Dios te Bendiga.
Ginna
Junior
vandra

hola!!!! q bueno saber q hay chikas del la U VISA...yo recien aplique en febrero...y leyendo la pagina d inmigracion mi peticion fue recibida en May 28, y hoy Julio 3 tuve q ir a poner mis huellas..y d alli q sigue??  no tengo la menor idea..y kiero saber si con la I797 PUEDO IR a sacar Id...me ayudan please! siempre visito el foro..asi q espero q estemos en contacto..ahh yo vivo en Miami..y xq lo q he visto los permisos d trabajo se estan demorando 3 meses...espero sus respuestas gracias!!
Junior

BUENO PUES YO YA TENGO 5 MESES ESPERANDO POR MI TARJETA DE TRABAJO DESDE QUE FUI A DAR MIS HUELLAS Y TODAVIA NADA, SOBRE TU ID. NO SE COMO FUNCIONEN LAS LEYES  EN MIAMI PERO EN TEXAS O POR LO MENOS DONDE YO VIVO SI TU LLEVAS UN DOCUMENTO DE INMIGRACION QUE DIGA QUE TU LEGALIZACION EN ESTE PAIS ESTA EN PROCESO TE DAN TU ID.

SUERTE,

MAELIZ

Miembro

Hola chavas, alguien de ustedes ya recibio su visa??

Desde abril yo envie mi aplicacion e igual que ustedes ya me tomaron las huellas, eso fue en junio, pero no he recibido ninguna informacion, he sabido que algunas personas ya ha recibido la recidencia, por que ya habian cumplido los tres años desde que se aprobo su primer "Interim Relief". Alguien sabe cuanto tiempo toma este proceso para obtener la visa. Yo la envie en abril de este año! Saben si estan negando las visas!

Sobre el permiso de trabajo, envie mi primer aplicacion y recibi el premiso como tres meses despues, ahora mi permiso vence en octubre, ya envie la aplicacion para renovarlo, la envie en abril, pero hasta ahora no he recibido respuesta, solo espero que llege antes de que se venza en octubre el actual.

Junior

Hola

Maeliz

Con tu permiso de trabajo puedes viajar fuera de Usa?

Junior

DISCULPA QUE NO HAYA PODIDO CONTESTAR ANTES, MI PERMISO SE VENSIO HACE 3 MESES Y NO HE RECIVIDO NINGUNA RESPUESTA, AUNQUE YA HACE MAS DE 7 MESES QUE APLIQUE, PERO MI ABOGADO ME HIZO UNA CARTA EXPLICANDO A MI PATRON DE MI ESTADO LEGAL Y SIGO TRABAJANDO SIN NINGUN PROBLEMA. TAMBIEN ME DIJO MI ABOGADO QUE NO TNGO PORQUE PREOCUPARME DE QUE ME VAYAN A NEGAR LA VISA PORQUE COMO MI CASO EN LA POLICIA ESTA CONGELADO EN ESTE MOMENTO PORQUE NO PUDIERON ENCONTRAR AL AGRESOR QUE MIENTRAS YO NO ME NIEGUE A COOPERAR CON LA POLICIA TODO ESTA BIEN, PERO POR SI ACASO NO PIENSO RETIRAR LOS CARLGOS NI CERRAR EL CASO.
SUERTE Y NO TE DESANIMES, MANTENTE N CONTACTO.
MAELIZ
Junior

NOOOOOOOOOOOO, NI SE TE OCURRA, PORQUE PIERDES TU CASO, LA UNICA MANERA QUE PUEDES VIAJAR FUERA DE USA ES CUANDO YA HAYAS RECIVIDO TU RESIDENCIA PERMANENTE POR AHORA TU TARJETA  TIENE UNA NOTA QUE DICE "NO VALIDA PARA REENTRAR A LOS ESTADOS UNIDOS" Y TU SEGURO SOCIAL TIENE OTRA NOTA QUE DICE "VALIDA PARA TRABAJAR SOLO CON LA AUTORIZACION DHS" QUE VIENE SIENDO TU TARJETA DE AUTORIZACION DE EMPLEO QUE TE DIO INMIGRACION.

MAELIZ