Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
chityg

Re: U-VISA

Animo!!!!!!!!!!!  muchachas,  ya pronto recibiran buenas noticias,  tengan calma  tengan mucha fe en Dios.

Les deseo lo mejor y las ricas bendiciones del cielo.

Junior
vandra

holas!!! soy yo de nuevo...la verdad q aun no he recibido nada.. a seguir esperando todavia, pero he podido verxq la web del uscis q se estan demorando 3 meses en dar el permiso d trabajo, el mio entro en mayo asi q supongo q en setiembre ya tendre alguna respuesta..alguien sabe si han negado estas visas??? y como va lo tuyo maeliz?? espero q super bien!!!
Junior

BUENO PUES TODO IGUAL, HABLE CON MI ABOGADO Y DICE QUE MI SOLICITUD YA ESTA FUERA DE TIEMPO PERO QUE NO HAY NADA QUE HACER MAS QUE SEGUIR ESPERANDO, QUE ES NORMAL. POR EL MOMENTO NO ME PREOCUPO PORQUE TODAVIA TNGO TRABAJO Y EL DICE QUE SIGO ESTANDO LEGAL. NO HE SABIDO QUE SE HAYAN NEGADO VISAS.

SUERTE!!!!!

Junior
astrids

Hola.. buenas noches.. Quisiera saber las personas que estan aqui aplicando para VISA U  que status tenian antes de la peticion... lo puede hacer una persona legal que tenga otro proceso?  Soy Victima de Crimen y me recomendaron esta visa..
Junior

no se cual aya sido el etado legal de las demas personas pero por lo menos yo no tenia uno, en pocas palabras estaba ilegal. Ahora tengo mi permiso de trabajo legal pero si tu ya estas legal no veo en que te puedas beneficiar de esta ley, si estas en respuesta de otra solicitud por ejemplo ' mi mama habia aplicado por mi hace mas de 10 anios y no nos han respondido nada' pero cuando aplique para la visa u me dieron mi permiso y no me afecta en nada, al contrario porque ahora si yo quisiera puedo ir al colegio sin ningun problema, solicitar trabajo sin ningun problema, viajar a cualquier lugar de E.U. sin preocuparme de nada.
Junior
naty30

Hola a todos, necesito de un abogado para tramitar esta visa U o puedo hacer el tramite yo misma?? que me recomiendan?
Junior

BUENO A MI ME ACONSEJO LA CONSEJERA DE WOMEN SHELTER QUE LO HICIERA YO PERO YO PREFERI CONTRATAR ABOGADO, COMO EL YA TIENE VARIOS CASOS DE MI FAMILIA NO ME COBRO TAN CARO Y PARA MI ERA MEJOR PORQUE COMO HAY QUE MANDAR EL REPORTE DE LA POLICIA Y COMO  EL CASO TODAVIA ESTA PENDIENTE NO ME HUBIERAN DADO UN REPORTE PERO MI ABOGADO CONOCE AL INVESTIGADOR Y ASI FUE COMO ME AYUDO MAS, Y PARA MI VALIA LA PENA HACERLO DE ESTA MANERA YA QUE YO ESTABA PASANDO POR UN MOMENTO ESTRESANTE Y HACERLO YO MISMA HUBIERA SIDO PEOR. PERO TAMBIEN HAY CENTROS DE APOYO DONDE TE PUEDEN AYUDAR Y LO UNICO QUE TIENES QUE PAGAR ES LAS CUOTAS DE MIGRACION Y FOTOS Y HUEYAS.

Junior
naty30

Gracias por tu respuesta, lo malo es que no he podido encontrar algun abogado que me ayude con mi caso y me dicen amistades que es super caro contratar alguno, por esta razon he buscado instituciones que ayudan pero a la final me refieren con el YWCA que es la que me ha estado ayudando, pero al parecer no me dan muchas esperanzas a pesar que creo SI cumplo con los requisitos para esta VISA U, otra cosa  que al parecer los abogados de mi ciudad no han llevado muchos casos como este porque uno de ellos me dio informacion diferente sobre esta visa, tambien me recomendaron con otro pero al parecer no es muy profesional en su trabajo y otros son muy pero muy caros, que asi quiesiera contratarlos no puedo, pero seguire intentando por otros medios, gracias de todas formas. 
Junior

ME GUSTARIA PODER AYUDARTE, YO VIVO EN TEXAS, DONDE VIVES TY? SI SE PUEDE SABER... MI ABOGADO NO ME COBRO CARO BUENO NO SE ME HISO CARO, YA CON LAS CUOTAS DE MIGRACION. TE DOY MI DIRECCION DE E-MAIL PARA QUE ME ESCRIBAS Y HABER SI TE PUEDO AYUDAR.

ASTA PRONTO

Junior
naty30

Hola, gracias por contestarme, para estar en contacto puedes escribirme a mi correo a natalia_otero_a@hotmail.com